Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran voyager julio quien se apunta?

26 Feb 2006 11:28 #193751 por Plata´s
Saludos para tod@s, mi esposa y yo tambien embarcamos en el G.V. el día 10 de Julio.
Ante todo, felicidad para todos los que os casáis.
Estaremos en la cubierta Venus-Dionysus
Ya seguiremos charlando. A ver si se van integrando más viajer@s y nos vamos dando información.
Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2006 11:33 #193635 por Plata´s
Para Civico, con el fin de que se relacione este tema con el embarque del día 10, podías corregir el tema y poner del día 10 de Julio, para que entren en el los interesados. Solamente pone julio pero no el día.

26 Feb 2006 11:33 #193752 por Plata´s
Para Civico, con el fin de que se relacione este tema con el embarque del día 10, podías corregir el tema y poner del día 10 de Julio, para que entren en el los interesados. Solamente pone julio pero no el día.

27 Feb 2006 11:15 #193922 por civico
Respuesta de civico sobre el tema RE: gran voyager julio quien se apunta?
HOLA PLATA´S que bien ya nos vamos juntando mas, vosotros de donde sois, como ya habras leido hay otra pareja que tb viaja el mismo dia, hablamos bastante para ver que hacemos con las excursiones y por tema de boda si kieres puedes enviarme un correo a mi dire y hablamos mas trankis. Con respecto a la fecha la cambiare tan pronto me sea posible. Besitos.

27 Feb 2006 11:15 #194050 por civico
Respuesta de civico sobre el tema RE: gran voyager julio quien se apunta?
HOLA PLATA´S que bien ya nos vamos juntando mas, vosotros de donde sois, como ya habras leido hay otra pareja que tb viaja el mismo dia, hablamos bastante para ver que hacemos con las excursiones y por tema de boda si kieres puedes enviarme un correo a mi dire y hablamos mas trankis. Con respecto a la fecha la cambiare tan pronto me sea posible. Besitos.

27 Feb 2006 12:29 #193933 por Plata´s
Civico, ya he visto que has abierto el tema con el Título del día 10.
Yo en lo sucesivo, voy a entrar en el tema del día 10, en vez de en este. Comentalo con MMC.
Un abrazo.

27 Feb 2006 12:29 #194061 por Plata´s
Civico, ya he visto que has abierto el tema con el Título del día 10.
Yo en lo sucesivo, voy a entrar en el tema del día 10, en vez de en este. Comentalo con MMC.
Un abrazo.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos