Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 10-4-2006

23 Feb 2006 16:47 #192810 por irerod
Respuesta de irerod sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 10-4-2006
Hola, nosotros tambien vamos en la cubierta 8, era de las pocas que quedaban, no hemos podido elegir mucho.
Estoy como loca buscando informacion y horarios sobre los sitios a los que vamos, al ser semana santa a lo mejor cambian algo.
Por mi ya empezaria a hacer maletas, aunque creo que la ropa llegaria un poco arrugada...jeje[:D]
Tengo unas ganas ya....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2006 16:47 #192685 por irerod
Hola, nosotros tambien vamos en la cubierta 8, era de las pocas que quedaban, no hemos podido elegir mucho.
Estoy como loca buscando informacion y horarios sobre los sitios a los que vamos, al ser semana santa a lo mejor cambian algo.
Por mi ya empezaria a hacer maletas, aunque creo que la ropa llegaria un poco arrugada...jeje[:D]
Tengo unas ganas ya....

23 Feb 2006 18:21 #192706 por juandri
Respuesta de juandri sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 10-4-2006
Hola irerod, un saludo y bienvenidos al crucero santoral de semana santa 2006, sera inolvidable.
Bueno solo comentarte como janeca y cariger, NO TE PREOCUPES POR EL MOVIMIENTO, no lo notaras, eso es el primer dia del primer crucero despues nada,como una balsa.
Bueno,viajais solos o con chicos,????
De dondo soys??
AH,un pequeño consejo,sobre cualquier duda, pregunta, si te podemos ayudar encantados,pero no te olvides que es una bonita experiencia y que gusta descubrir todo lo nuevo,es decir,no te preocupes que te gustara descubrir las nuevas vivencias y te sorprenderas de lo bien organizado que esta todo, bueno por lo menos en los dos cruceros que he asistido y espero que en este tambien,....
UN SALUDO Y HASTA PRONTO,YA QUEDA MENOS.........[8d]

23 Feb 2006 18:21 #192831 por juandri
Respuesta de juandri sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 10-4-2006
Hola irerod, un saludo y bienvenidos al crucero santoral de semana santa 2006, sera inolvidable.
Bueno solo comentarte como janeca y cariger, NO TE PREOCUPES POR EL MOVIMIENTO, no lo notaras, eso es el primer dia del primer crucero despues nada,como una balsa.
Bueno,viajais solos o con chicos,????
De dondo soys??
AH,un pequeño consejo,sobre cualquier duda, pregunta, si te podemos ayudar encantados,pero no te olvides que es una bonita experiencia y que gusta descubrir todo lo nuevo,es decir,no te preocupes que te gustara descubrir las nuevas vivencias y te sorprenderas de lo bien organizado que esta todo, bueno por lo menos en los dos cruceros que he asistido y espero que en este tambien,....
UN SALUDO Y HASTA PRONTO,YA QUEDA MENOS.........[8d]

23 Feb 2006 18:34 #192712 por irerod
Hola Juandri, somos un matrimonio "joven", que hacemos 10 años de casados y lo vamos a celebrar llendo de crucero.Los niños le dejamos en casa con los abuelos, naturalmente , nos "arruinarian el viaje entre lloros, cansancio, y mareos". Nada ellos se quedan en tierra.

23 Feb 2006 18:34 #192837 por irerod
Hola Juandri, somos un matrimonio "joven", que hacemos 10 años de casados y lo vamos a celebrar llendo de crucero.Los niños le dejamos en casa con los abuelos, naturalmente , nos "arruinarian el viaje entre lloros, cansancio, y mareos". Nada ellos se quedan en tierra.

24 Feb 2006 19:26 #193306 por janeca
Respuesta de janeca sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 10-4-2006
Hola irerod,

Por veces es necessario sacar vacaciones de padres, no?
Yo lo se y por veces tanbien lo hacemos.

No en este crucero, que llevamos a nuestra niña de 10 y a una primita de 11 años.

Se te quieres apuntar, nos encontraremos todos en el barco o antes de embarcar.

Yo voy de Portugal de coche y aparcare en el aparcamiento del WTC.
LLegare en el sabado y me quedare en BCN el fin de semana, para que las niñas conoscan un poco de la ciudad y para visitar nuestros amigos del crucero en el Gran Latino de 2004.

Si vosotros son de BCN, pues talvez que poderiamos quedar en el Domingo por la noche o algo así. Ya lo veremos.

Seguimos juntos!

Ya falta menos!!!!![:)][:)][:)][:)]

Un saludo

Vamos de Cruzeiro!!!!

Grand Latino 09/2004
Cruzeiro no Nilo 03/2005
Grand Mistral 04/2006

24 Feb 2006 19:26 #193176 por janeca
Respuesta de janeca sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 10-4-2006
Hola irerod,

Por veces es necessario sacar vacaciones de padres, no?
Yo lo se y por veces tanbien lo hacemos.

No en este crucero, que llevamos a nuestra niña de 10 y a una primita de 11 años.

Se te quieres apuntar, nos encontraremos todos en el barco o antes de embarcar.

Yo voy de Portugal de coche y aparcare en el aparcamiento del WTC.
LLegare en el sabado y me quedare en BCN el fin de semana, para que las niñas conoscan un poco de la ciudad y para visitar nuestros amigos del crucero en el Gran Latino de 2004.

Si vosotros son de BCN, pues talvez que poderiamos quedar en el Domingo por la noche o algo así. Ya lo veremos.

Seguimos juntos!

Ya falta menos!!!!![:)][:)][:)][:)]

Un saludo

Vamos de Cruzeiro!!!!

Grand Latino 09/2004
Cruzeiro no Nilo 03/2005
Grand Mistral 04/2006

01 Mar 2006 21:34 #195138 por irerod
Hola perdona que no te halla contestado , pero es que no he estado en casa. No lo siento no podemos quedar, nosotros venimos desde valladolid y viajamos de noche el domingo para estar prontito en bcn.
Supngo que nos veremos en el barco porque mas o menos somos vecinos.
Ya estoy mirando las excursiones por nuestra cuenta, la de pisa y Roma, porque ya conocemos las ciudades, solo me queda "como ir desde el barco".
bueno seguiremos en contacto. Chao[:)]

01 Mar 2006 21:34 #195251 por irerod
Hola perdona que no te halla contestado , pero es que no he estado en casa. No lo siento no podemos quedar, nosotros venimos desde valladolid y viajamos de noche el domingo para estar prontito en bcn.
Supngo que nos veremos en el barco porque mas o menos somos vecinos.
Ya estoy mirando las excursiones por nuestra cuenta, la de pisa y Roma, porque ya conocemos las ciudades, solo me queda "como ir desde el barco".
bueno seguiremos en contacto. Chao[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos