Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 10-4-2006

02 Mar 2006 01:42 #195287 por janeca
Respuesta de janeca sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 10-4-2006
Hola irerod,

No pasa nada, yo tanbien he volvido hoy de unas mini-vacaciones de carnaval.

Sobre la quedada, tanbien no pasa nada, lo entiendo y seguro nos encontraremos en el barco.

Sobre las excurciones, te posso dicir que en Roma, tienes una estacion de tren a unos 500m de la entrada del puerto. Hasta haí tienes unos buses del puerto que hacen el recorrido barco-entrada del puerto.
Lo tren te leva hasta Roma. Cuidado en la vuelta con los horarios de trens en Itália, no son de fiar.

En Pisa, no lo se, pero puedes ver horarios de os trenes en el site

www.trenitalia.com/

En el tren son unos 15 minutos de la estacion de Livorno hasta la estacion de Pisa.

Espero que te ayude!

Un fuerte abrazo

Vamos de Cruzeiro!!!!

Grand Latino 09/2004
Cruzeiro no Nilo 03/2005
Grand Mistral 04/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2006 01:42 #195174 por janeca
Hola irerod,

No pasa nada, yo tanbien he volvido hoy de unas mini-vacaciones de carnaval.

Sobre la quedada, tanbien no pasa nada, lo entiendo y seguro nos encontraremos en el barco.

Sobre las excurciones, te posso dicir que en Roma, tienes una estacion de tren a unos 500m de la entrada del puerto. Hasta haí tienes unos buses del puerto que hacen el recorrido barco-entrada del puerto.
Lo tren te leva hasta Roma. Cuidado en la vuelta con los horarios de trens en Itália, no son de fiar.

En Pisa, no lo se, pero puedes ver horarios de os trenes en el site

www.trenitalia.com/

En el tren son unos 15 minutos de la estacion de Livorno hasta la estacion de Pisa.

Espero que te ayude!

Un fuerte abrazo

Vamos de Cruzeiro!!!!

Grand Latino 09/2004
Cruzeiro no Nilo 03/2005
Grand Mistral 04/2006

02 Mar 2006 20:36 #195469 por irerod
Respuesta de irerod sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 10-4-2006
Gracias por tu informacion, la verdad es que me resulta muy dificil mirar las salidas de los trenes porque no entiendo un pimiento de lo que me dicen, espero que en vivo y en directo no sea tan complicado o nos quedaremos en tierra...[:p] .
Solo queda un mes y ya estoy haciendo mi maleta mentalmente, esto si , esto no...creo que no voy a poder con ellas, voy a necesitar un porteador como siga asi...[:D].
Gracias por todo.

02 Mar 2006 20:36 #195597 por irerod
Gracias por tu informacion, la verdad es que me resulta muy dificil mirar las salidas de los trenes porque no entiendo un pimiento de lo que me dicen, espero que en vivo y en directo no sea tan complicado o nos quedaremos en tierra...[:p] .
Solo queda un mes y ya estoy haciendo mi maleta mentalmente, esto si , esto no...creo que no voy a poder con ellas, voy a necesitar un porteador como siga asi...[:D].
Gracias por todo.

03 Mar 2006 12:23 #195696 por janeca
Irerod,

si necessitas ayuda para ver los horarios de los trenes, dimelo que te ayudo a buscar lo que necessitas, ya que no me va muy dificil de entender lo italiano. Yo a buscado ya horarios de los trenes a Pisa y a Florença (aqui hay que buscar por Firenze).
En el site te dan ademas de los horarios, los transbordos, si hay que hacer, y los precios de los billetes.

Todavia, te recuerdo que los horarios los hay que levar como indicaciones, ya que en prática....[}:)]

Un saludo

Vamos de Cruzeiro!!!!

Grand Latino 09/2004
Cruzeiro no Nilo 03/2005
Grand Mistral 04/2006

03 Mar 2006 12:23 #195803 por janeca
Irerod,

si necessitas ayuda para ver los horarios de los trenes, dimelo que te ayudo a buscar lo que necessitas, ya que no me va muy dificil de entender lo italiano. Yo a buscado ya horarios de los trenes a Pisa y a Florença (aqui hay que buscar por Firenze).
En el site te dan ademas de los horarios, los transbordos, si hay que hacer, y los precios de los billetes.

Todavia, te recuerdo que los horarios los hay que levar como indicaciones, ya que en prática....[}:)]

Un saludo

Vamos de Cruzeiro!!!!

Grand Latino 09/2004
Cruzeiro no Nilo 03/2005
Grand Mistral 04/2006

03 Mar 2006 17:29 #196021 por irerod
Hola, chico no hay manera de enterarme con ese monton de horarios y colores. De todas formas supongo que nada mas atracar, la gente saldra disparada hacia la estacion de tren, a si que a alguien encontraremos de camino.
Sabes si ponen desde el barco algun autobus propio hasta el centro de livorno (ida y vuelta)?, porque he leido que el barco esta alejado de la ciudad.[:)]
Chao![8D]

03 Mar 2006 17:29 #195892 por irerod
Hola, chico no hay manera de enterarme con ese monton de horarios y colores. De todas formas supongo que nada mas atracar, la gente saldra disparada hacia la estacion de tren, a si que a alguien encontraremos de camino.
Sabes si ponen desde el barco algun autobus propio hasta el centro de livorno (ida y vuelta)?, porque he leido que el barco esta alejado de la ciudad.[:)]
Chao![8D]

03 Mar 2006 19:55 #195933 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 10-4-2006
en el peurto de livorno hay unos autocares que te llevan creo que era cada media hora fuera del puerto del livorno osease casi al centro le la ciudad y alli te mueves, pero seguro que seremos muchos lo que haremos las excursiones por nuestra cuenta

Oceanic 21/03/05 El principio .....

Grand Mistral 10/04/05.... que poco falta...

03 Mar 2006 19:55 #196062 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 10-4-2006
en el peurto de livorno hay unos autocares que te llevan creo que era cada media hora fuera del puerto del livorno osease casi al centro le la ciudad y alli te mueves, pero seguro que seremos muchos lo que haremos las excursiones por nuestra cuenta

Oceanic 21/03/05 El principio .....

Grand Mistral 10/04/05.... que poco falta...

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos