Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Estambul-Venecia G.Voyager 5 Junio

13 May 2006 11:19 #225873 por lluch49
Respuesta de lluch49 sobre el tema RE: Estambul-Venecia G.Voyager 5 Junio
Hola Enfermero:[:I][:I]

Es lo normal en Iberojet.puede parecer cutre pero es asi como trabajan:

Vicente[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2006 11:21 #225874 por alberferrer
hola enfermero,
asi es lo que te da la agencia es un bono, y te iran cortando las partes que correspondan.
el primero en el aeropuerto y te dan los billetes, y a facturar, el segundo en la estacion maritima de embarquey el ultimo en el aeropuerto de salida.
disfrutar a tope , yo acabo de llegar del gv i de mayo, el crucero una pasada, se pasa muy bien.

el tema de los vuelos es un infierno, a mi me cambiaron el vuelo en el mismo aeropuerto, una hora mas tarde y distinta compañia, vergonzoso[:(]pero no voy a decir nada, que luego sale el defensor de iberojet,( ese vuelo me lo cambiaron 5 veces ) si quieres ya te cuento, jajajaja.

un saludo y a disfrutar

alberto j.

13 May 2006 11:21 #225997 por alberferrer
hola enfermero,
asi es lo que te da la agencia es un bono, y te iran cortando las partes que correspondan.
el primero en el aeropuerto y te dan los billetes, y a facturar, el segundo en la estacion maritima de embarquey el ultimo en el aeropuerto de salida.
disfrutar a tope , yo acabo de llegar del gv i de mayo, el crucero una pasada, se pasa muy bien.

el tema de los vuelos es un infierno, a mi me cambiaron el vuelo en el mismo aeropuerto, una hora mas tarde y distinta compañia, vergonzoso[:(]pero no voy a decir nada, que luego sale el defensor de iberojet,( ese vuelo me lo cambiaron 5 veces ) si quieres ya te cuento, jajajaja.

un saludo y a disfrutar

alberto j.

14 May 2006 19:07 #226195 por Enfermero

hola alberferrer, gracias por tu información, yo espero que cumplan en la medida de lo posiblel los vuelos. Segun me han dicho en mi agencia, la salida, al ser por Spanair, no creen que se cambie o demore; la vuelta es el problema, pues con el avión de regreso la SWT, viene de Suiza, Venecia, Madrid. Así que me espero de todo.
Ah otra cosa, el stand de Iberojer donde se encuentra ubicado en Barajas.
Gracias por todo Enrique

14 May 2006 19:07 #226302 por Enfermero

hola alberferrer, gracias por tu información, yo espero que cumplan en la medida de lo posiblel los vuelos. Segun me han dicho en mi agencia, la salida, al ser por Spanair, no creen que se cambie o demore; la vuelta es el problema, pues con el avión de regreso la SWT, viene de Suiza, Venecia, Madrid. Así que me espero de todo.
Ah otra cosa, el stand de Iberojer donde se encuentra ubicado en Barajas.
Gracias por todo Enrique

14 May 2006 21:43 #226327 por Eden
Respuesta de Eden sobre el tema RE: Estambul-Venecia G.Voyager 5 Junio
Enfermero, yo tengo intención de pasar mañana por la agencia...Con lo que me digan ya te contaré, vale?
Saludos,

Grand Voyager Junio 2006

14 May 2006 21:43 #226220 por Eden
Enfermero, yo tengo intención de pasar mañana por la agencia...Con lo que me digan ya te contaré, vale?
Saludos,

Grand Voyager Junio 2006

15 May 2006 20:53 #226807 por Eden
Creo que todas funcionan igual. Yo todavía no tenía la documentación preparada...
La salida de Madrid a Estambul: 14,45h - 20,00h; SWT 0322
La salida de Venecia a Madrid: 18.00h - 20,15h; SWT 0325

Me han dicho que esta compañia Switch Air, es española. Y llegamos al aeropuerto de la parte asiatica.[?][?][?]

Grand Voyager Junio 2006

15 May 2006 20:53 #226686 por Eden
Creo que todas funcionan igual. Yo todavía no tenía la documentación preparada...
La salida de Madrid a Estambul: 14,45h - 20,00h; SWT 0322
La salida de Venecia a Madrid: 18.00h - 20,15h; SWT 0325

Me han dicho que esta compañia Switch Air, es española. Y llegamos al aeropuerto de la parte asiatica.[?][?][?]

Grand Voyager Junio 2006

15 May 2006 21:23 #226696 por alberferrer
hola enfermero

que poco os queda,
el mostrador de iberojet estaba situado en la t2 salidas bajando
hacia el pasillo que lleva a la t1. la facturacin es en la t2 en la otra punta.

un saludo y a disfrutar

alberto j.

Tiempo de carga de la página: 0.886 segundos