Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Estambul-Venecia G.Voyager 5 Junio

16 May 2006 12:01 #227040 por JOGARTERA
HOLA

HAY DIOS MIOOOOOO!!!!!!!
GRACIAS CHAZUARA POR TU INFORMACION PERO NO ME DIGAIS MAS COSAS SOBRE LOS AVIONES, ENCIMA QUE ME DA REPELUS VOLAR TANTAS HORAS SEGUIDAS NOS CAMBIAN DE COMPAÑIA Y ENCIMA LLEGAMOS MUCHO MAS TARDE. A VER SI NOS VEMOS ANTES DE SUBIR AL AVION Y SE NOS HACE EL VIAJE MAS AMENO. GRACIAS Y HASTA PRONTO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2006 13:17 #227069 por Enfermero
Hola Jogartera, cuando te refieres al mostrador que hay en la T1, de que mostrador hablas, del de Iberojet o el de embarque. Yo vuelo con SPANAIR a las 10,30h ( espero) y regreso con la SWT.

16 May 2006 13:17 #226978 por Enfermero
Hola Jogartera, cuando te refieres al mostrador que hay en la T1, de que mostrador hablas, del de Iberojet o el de embarque. Yo vuelo con SPANAIR a las 10,30h ( espero) y regreso con la SWT.

16 May 2006 14:05 #227079 por chazuara
Creo que hay que ir primero al mostrador de IBEROJET que esta en la T2 y despues con los billetes que te den ellos, ir a la T1 para facturar, si es de otra manera procuraremos enterarnos bien, por si... despues de tanto jaleo de terminales, cambios de vuelo etc.. perdemos el avión, saludos a todos.

16 May 2006 16:51 #227120 por JOGARTERA
Hola Enfermero, me refiero al mostrador de iberojet que hay entrando en la T1 y después había que bajar a la planta de abajo y al final del pasillo estaban los mostradores de varias compañias, incluyendo iberojet. Esto fue hace dos años, ya no se si habrá mas mostradores, o al ser un crucero habrá que dirigirse a otro sitio. preguntaremos un poco más adelante. Con respecto a nuestro vuelo, salimos a las 14.45H creo que voy en el mismo que chazuara y eden???
hasta pronto

16 May 2006 21:29 #227201 por Enfermero
Gracias JOGARTERA, de todas las maneras ya nos informará alguien, espero que contactemos en el barco, ya que al no salir en el mismo vuelo, espero que coincidamos en el barco. Puede resultar difícil, entre tanta gente, pero bueno todo se andará.

16 May 2006 21:29 #227306 por Enfermero
Gracias JOGARTERA, de todas las maneras ya nos informará alguien, espero que contactemos en el barco, ya que al no salir en el mismo vuelo, espero que coincidamos en el barco. Puede resultar difícil, entre tanta gente, pero bueno todo se andará.

16 May 2006 21:43 #227205 por Eden
Respuesta de Eden sobre el tema RE: Estambul-Venecia G.Voyager 5 Junio
El aeropuerto al que llegamos en Estambul se llama Sabiha Gokcen. Se encuentra en la costa anatoliana de Estambul, en Pendik/Kurtkoy. Según dicen, a unos 50-60Km del popular dentro de la ciudad.
Saludos a todos.

Grand Voyager Junio 2006

16 May 2006 21:43 #227310 por Eden
Respuesta de Eden sobre el tema RE: Estambul-Venecia G.Voyager 5 Junio
El aeropuerto al que llegamos en Estambul se llama Sabiha Gokcen. Se encuentra en la costa anatoliana de Estambul, en Pendik/Kurtkoy. Según dicen, a unos 50-60Km del popular dentro de la ciudad.
Saludos a todos.

Grand Voyager Junio 2006

17 May 2006 08:01 #227339 por ayla69@ono.com
bueno Eden ya veo que eres una alumna aventajada.....ma gusta tu pez[:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos