Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Capitales del Norte

07 Oct 2008 13:11 #807042 por misina
Capitales del Norte Publicado por misina
Me gustaria que me contarais como es este viaje, el barco y que excursiones tiene con el barco y el precio de estas, estoy pensando en el para el año que viene somo 4 de familia con lo que tendremos que coger una suit.
Agradecería toda la información que pudierais darme. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2008 18:21 #808769 por JDE
Respuesta de JDE sobre el tema RE: Capitales del Norte
misina wrote:

Me gustaria que me contarais como es este viaje, el barco y que excursiones tiene con el barco y el precio de estas, estoy pensando en el para el año que viene somo 4 de familia con lo que tendremos que coger una suit.
Agradecería toda la información que pudierais darme. Gracias

A ver misina, si vamos montando un grupo de los que vamos al báltico en 2009.
Un saludo.

11 Oct 2008 21:01 #809322 por begotxu
Respuesta de begotxu sobre el tema RE: Capitales del Norte
Hola!
Yo tambien tengo intención en Junio hacer las capitales Balticas, pero aunque las agencias están dando descuentos ,¡me parece un poco precipitado contratarlo ya ! ¿que os parece ya habeis contratado vosotros el crucero?

Un saludo

14 Oct 2008 18:26 #810410 por JDE
Si ya está contratado, no creo que puedan mejorar las condiciones y precios que hay ahora.
A ver si va aumentando el grupo de gente que vamos al Báltico...

Un saludo..

14 Oct 2008 20:21 #810469 por begotxu
Respuesta de begotxu sobre el tema RE: Capitales del Norte
En que fechas teneis contratado el viaje , yo la semana que viene iré a la agencia a reservar , para el 9 de junio.

Un saludo

15 Oct 2008 13:38 #810723 por misina
Respuesta de misina sobre el tema RE: Capitales del Norte
Nosotros queremos hacerlos para el mes de Agosto sobre el 23 que creo es fecha de salida.

15 Oct 2008 14:11 #810736 por misina
Respuesta de misina sobre el tema RE: Capitales del Norte
Nuestro viajes en concreto sería para el 29 de agosto de 2009. Salida desde Helsinky.

28 Oct 2008 09:37 #816872 por angeltauste
Respuesta de angeltauste sobre el tema RE: Capitales del Norte
No es preciso una suit, hay cabinas que dan ocupacion a cuatro camas y resulkta mas barato,

04 Nov 2008 19:43 #820488 por JDE
misina wrote:

Nuestro viajes en concreto sería para el 29 de agosto de 2009. Salida desde Helsinky.

Hola yo salgo el 12/09/2009 y no se bada de vuelos y todo lo eso. Sabes tu algo, te han informado en la agencia ??.

Un saludo.

04 Nov 2008 23:18 #820588 por MAPIJAVI
Respuesta de MAPIJAVI sobre el tema RE: Capitales del Norte
Hola:

A nosotros tambien nos gustaria hacer el báltico al año que viene, pero quizás para Julio o por ahí. Del Gran Voyager no te puedo contar pues no he viajado en el pero este año en el Gran Mistral muy bien, aunque amigos que habian ido antes decian que habia bajado un poco la calidad del trato, pero la verdad es que a nosotros nos encantó.

Este año con esto de la crisis yo creo que tb es muy pronto contratarlo, no se que descuento habrán ofrecido, se que hasta finales de octubre daban buenos precios, pero si luego no se llena, casi que los regalan q fue lo q paso este año con nuestro viaje, lo sacamos a dos meses y nos costó lo mismo que los que lo habian contratado con un año.

Lo que tambien es cierto es que luego si te esperas muy a ultimisima hora puedes tener problemas con los vuelos.

Respecto de los vuelos que sepais que la compañía los va a cambiar hasta la semana de antes y eso es un rollo. Nosotros al final hicimos la ida por nuestra cuenta y la vuelta con la compañía.

Si necesitais mas informacion a vuestra disposicion

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos