Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Capitales del Norte

07 Nov 2008 18:03 #821961 por isa1000
Respuesta de isa1000 sobre el tema RE: Capitales del Norte
begotxu wrote:

Hola!
Yo tambien tengo intención en Junio hacer las capitales Balticas, pero aunque las agencias están dando descuentos ,¡me parece un poco precipitado contratarlo ya ! ¿que os parece ya habeis contratado vosotros el crucero?

Un saludo

Nosotros vamos el 6 de junio desde Madrid a Helsinky. Los hrarios de vuelos (que pueden modificarse en cualquier momento) Salida de Madrid 8h. y a la vuelta salida de Copenhague el día 13.06 a las 12,15h.
En el crucero que hemos hecho este año "Rond Veneciano" con Pullmantur prácticamente todas la exursiones has hemos hecho por nuestra cuenta. No sé si en las capitales bálticas se podrá hacer lo mismo. Para empezar me han dicho que para ir a San Petesburgo por libre demos conseguir el visado de entrada en Rusia, que no sé la problemática para conseguirlo, teniendo en cuenta que no somos de Madrid. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2008 19:40 #823031 por begotxu
Respuesta de begotxu sobre el tema RE: Capitales del Norte
Hola isa 1000 nosotros tb vamos el 6 de junio desde Madrid , si quieres hay un post abierto en compañeros de cruceros Capitales Balticas 6 de junio 2009.

¡Menos mal ya vamos ya aparecen compañeros de viaje!!!!!!!!

un saludo .

11 Nov 2008 10:52 #823646 por JDE
Respuesta de JDE sobre el tema RE: Capitales del Norte
begotxu wrote:

Hola isa 1000 nosotros tb vamos el 6 de junio desde Madrid , si quieres hay un post abierto en compañeros de cruceros Capitales Balticas 6 de junio 2009.

¡Menos mal ya vamos ya aparecen compañeros de viaje!!!!!!!!

un saludo .

Aprovechando la ocasión a ver quien sabe como van los horarios de los vuelos para el 12/09/2008, salida helsinky. Y vamos formando grupo.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos