Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE

05 Ago 2006 08:59 #275972 por Mama
Respuesta de Mama sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
Lo subo para una amiga del foro

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2006 08:59 #276075 por Mama
Respuesta de Mama sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
Lo subo para una amiga del foro

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

07 Ago 2006 18:58 #277336 por simba
Respuesta de simba sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
HOLA A TODOS, NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EL 9 DE OCTUBRE EN EL MISTRAL, ES EL PRIMER CRUCERO, Y VAMOS DE LUNA DE MIEL, VAYA LIO TENEIS MONTADO...

07 Ago 2006 18:58 #277228 por simba
Respuesta de simba sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
HOLA A TODOS, NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EL 9 DE OCTUBRE EN EL MISTRAL, ES EL PRIMER CRUCERO, Y VAMOS DE LUNA DE MIEL, VAYA LIO TENEIS MONTADO...

09 Ago 2006 15:51 #278856 por ctello
Respuesta de ctello sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
Subiendo el tema, ya solo quedan 2 meses y contando ...[:D][:D]

23 Ago 2006 19:02 #287356 por asuncion
Respuesta de asuncion sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
<font size="5">INFORMACION URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</font id="size5"> AMIG@S, ya llegó la hora..........IBEROJET, me ha informado en la mañana de hoy, que debemos realizar el pago el día 28 de Agosto. A partir de ese mismo momento y a través de correo, os remitiré la documentación a cada uno de vosotr@s.
Ir llamando por teléfono 96-3651250 o bien al móvil del que ya disponeís.
Enviarme teléfonos para contactar con cada uno de vosotr@s, dirección donde deba remitir documentación y comprobante bancario del ingreso del pago total.
Por e-mail como siempre a vuestra entera disposición, o bien por teléfono
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BESOS UN MILLON
Asun
RECORDARME CAMA DE MATRIMONIO O BIEN DOBLES.

24 Ago 2006 09:50 #287676 por Macalp
Respuesta de Macalp sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
Hola a tod@s!!! cuánto tiempo... es que he estado de vacaciones 2 semanitas... ya he vuelto a la normalidad, lástima! aunque bueno, el crucero está ya ahí... qué ganas!
Ayer estuve hablando con Asun, ya tenemos que pagar el resto y nos enviará toda la documentación por correo.
Me había propuesto no mirar mucho más en cuestión de excursiones del crucero porque pienso que llega un momento que le quitamos emoción si vamos con todo tan planeado... pero he estado leyendo unos posts sobre la visita a Roma que me han parecido muy interesantes. Me refiero a alquilar un autobus para aprox. 50 personas. Sale super bien de precio. ¿Qué os parece? Sobre todo me gustaría saber la opinión de los que quizás ya conocen Roma y de los que tenían pensado hacerla por libre... Deciros que nosotros en un principio queremos hacer todas las visitas por libre.

24 Ago 2006 09:50 #287800 por Macalp
Respuesta de Macalp sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
Hola a tod@s!!! cuánto tiempo... es que he estado de vacaciones 2 semanitas... ya he vuelto a la normalidad, lástima! aunque bueno, el crucero está ya ahí... qué ganas!
Ayer estuve hablando con Asun, ya tenemos que pagar el resto y nos enviará toda la documentación por correo.
Me había propuesto no mirar mucho más en cuestión de excursiones del crucero porque pienso que llega un momento que le quitamos emoción si vamos con todo tan planeado... pero he estado leyendo unos posts sobre la visita a Roma que me han parecido muy interesantes. Me refiero a alquilar un autobus para aprox. 50 personas. Sale super bien de precio. ¿Qué os parece? Sobre todo me gustaría saber la opinión de los que quizás ya conocen Roma y de los que tenían pensado hacerla por libre... Deciros que nosotros en un principio queremos hacer todas las visitas por libre.

24 Ago 2006 11:19 #287716 por asuncion
Mamen y resto de amig@s, estamos ya ahííííííííííí!!!!!! Recordar realizar el pago para remitirlo a Iberojet y poder enviaros toda la documentación.
Las recogidas que procedan..........Valencia, Tarragona, etc. os las coordinaré adelantadamente para poder coordinarlas.

BESOS UN MILLON
Asun[:)][:)][:)][:)]

Quiero ser rica y poder disponer de mi tiempo libremente..........buaaa[V][V][V][V][V][8D][8D][8D]

24 Ago 2006 11:19 #287840 por asuncion
Mamen y resto de amig@s, estamos ya ahííííííííííí!!!!!! Recordar realizar el pago para remitirlo a Iberojet y poder enviaros toda la documentación.
Las recogidas que procedan..........Valencia, Tarragona, etc. os las coordinaré adelantadamente para poder coordinarlas.

BESOS UN MILLON
Asun[:)][:)][:)][:)]

Quiero ser rica y poder disponer de mi tiempo libremente..........buaaa[V][V][V][V][V][8D][8D][8D]

Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos