Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE

14 Sep 2006 20:09 #303481 por Mama
Respuesta de Mama sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
Buen creo que alguien si comento algo, si os interesa 1º me pasaria por el topic ¿ Navegamos juntos? de iberojet, Antes de deciros convendria que leyerais el post autocares y luego decid<center></center><center></center>

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2006 10:33 #303762 por magi
Respuesta de magi sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
Buenos dias a todos, me he pasado por donde dice Mamá y la verdad da un poco de grima, nosotros somos 4 y en Florencia y Roma barajamos la posibilidad del alquiler de coche en el puerto o del taxi, me parece una opción bastante comoda para ir a tu aire, y si bien no es tan barata, tampoco esta mal, ademas asi hay contrato, seguros y todo lo que haga falta. En el foro he visto que hay quien alquila para nueve o más, si alguien quiere que vayamos juntos, podemos quedar en el barco y hablarlo. Nosotros somos un 2 mayores y mis hijos de 19 y 15. Hasta pronto. Ya nos queda menos.

15 Sep 2006 10:33 #303621 por magi
Buenos dias a todos, me he pasado por donde dice Mamá y la verdad da un poco de grima, nosotros somos 4 y en Florencia y Roma barajamos la posibilidad del alquiler de coche en el puerto o del taxi, me parece una opción bastante comoda para ir a tu aire, y si bien no es tan barata, tampoco esta mal, ademas asi hay contrato, seguros y todo lo que haga falta. En el foro he visto que hay quien alquila para nueve o más, si alguien quiere que vayamos juntos, podemos quedar en el barco y hablarlo. Nosotros somos un 2 mayores y mis hijos de 19 y 15. Hasta pronto. Ya nos queda menos.

15 Sep 2006 10:33 #303474 por magi

15 Sep 2006 13:26 #303690 por Macalp
Respuesta de Macalp sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
Hola a todos!
deciros que ya tengo los billetes del crucero!!!
sobre el tema de las excursiones creo que fui yo la que comenté lo del autobús, pero no he vuelto a hablar del tema porque yo no puedo garantizar qué excursiones vamos a hacer (mi marido tiene varias hernias y dependemos de cómo esté...)
Luego también pensé que prefiero ir un poco "a lo que salga" porque creo que se pierde mucho la ilusión cuando llevas el viaje tan planificado, y total por ahorrarte algo de dinero, que tampoco creo que sea mucho. Mi idea sería de hacer las excursiones de Roma y Florencia en tren o bien en taxi con alguna otra pareja, pero de esto creo que lo mejor sería hablarlo en el barco.
Ya sólo quedan 24 días!!!

15 Sep 2006 13:26 #303831 por Macalp
Respuesta de Macalp sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
Hola a todos!
deciros que ya tengo los billetes del crucero!!!
sobre el tema de las excursiones creo que fui yo la que comenté lo del autobús, pero no he vuelto a hablar del tema porque yo no puedo garantizar qué excursiones vamos a hacer (mi marido tiene varias hernias y dependemos de cómo esté...)
Luego también pensé que prefiero ir un poco "a lo que salga" porque creo que se pierde mucho la ilusión cuando llevas el viaje tan planificado, y total por ahorrarte algo de dinero, que tampoco creo que sea mucho. Mi idea sería de hacer las excursiones de Roma y Florencia en tren o bien en taxi con alguna otra pareja, pero de esto creo que lo mejor sería hablarlo en el barco.
Ya sólo quedan 24 días!!!

15 Sep 2006 13:44 #303698 por txanita
Respuesta de txanita sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
Gracias por responderme. Me he calmado un poco y también me parece bien que lo hablemos en el barco. Es que cuando vas 4 personas parece como que es más fácil pensar en alquilar coche ó coger un taxi; en cambio una pareja primeriza es como que vas a tener que pagar mucho más por hacer lo mismo por ej. tomar el autobús del barco.Pero creo que para cuando lleguemos a Roma ya nos conoceremos un poco.
No me puedo creer que falte menos de un mes!!
Un beso para todos, y otra vez gracias.

marisa

15 Sep 2006 13:44 #303839 por txanita
Respuesta de txanita sobre el tema RE: ESPECIAL MISTRAL 9 DE OCTUBRE
Gracias por responderme. Me he calmado un poco y también me parece bien que lo hablemos en el barco. Es que cuando vas 4 personas parece como que es más fácil pensar en alquilar coche ó coger un taxi; en cambio una pareja primeriza es como que vas a tener que pagar mucho más por hacer lo mismo por ej. tomar el autobús del barco.Pero creo que para cuando lleguemos a Roma ya nos conoceremos un poco.
No me puedo creer que falte menos de un mes!!
Un beso para todos, y otra vez gracias.

marisa

16 Sep 2006 09:31 #304362 por Mama
Si quereis informacion por libre en coche pasaros por el post (noticias del primer crucero 2006 G. Mistral)<center></center><center></center>

15 Cruceros anteriores

16 Sep 2006 09:31 #304503 por Mama
Si quereis informacion por libre en coche pasaros por el post (noticias del primer crucero 2006 G. Mistral)<center></center><center></center>

15 Cruceros anteriores

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos