Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Noticias del primer crucero 2006 en el Gran Mistra

28 Sep 2006 22:09 #311433 por cariger
Di que si Mama....[:D][:D]


Oceanic 21/03/05 El principio .....
Grand Mistral 10/04/06.... objetivo conseguido
Grand Mistral 23/10/06 ... la sorpresa
2007.... en proyecto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2006 20:24 #311947 por GarmaN
No me maltrateissssssssssssssssss
jojojojojo
Cariger tu tb??????
jolines
Aquí uno hace lo q puede
jajaja
Ahora en serio
Perdonarme, pero esq estoy muy liado entre unas cosas y otras.
Ni siquiera he preparado la información aún.
A ver si me pongo en marcha y lo preparo.

Pero esq primero tengo pendiente una pequeña caminata,
Un paseo jojojojo
que lo tengo q hacer.
En cuanto venga
estaré otravez con las pilas cargadas para dar más guerra
Ok???
Gracias a todos
Y perdón por la tardanza.

Adiossssssssssssssssssssssssssssss
[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2006 20:24 #312071 por GarmaN
No me maltrateissssssssssssssssss
jojojojojo
Cariger tu tb??????
jolines
Aquí uno hace lo q puede
jajaja
Ahora en serio
Perdonarme, pero esq estoy muy liado entre unas cosas y otras.
Ni siquiera he preparado la información aún.
A ver si me pongo en marcha y lo preparo.

Pero esq primero tengo pendiente una pequeña caminata,
Un paseo jojojojo
que lo tengo q hacer.
En cuanto venga
estaré otravez con las pilas cargadas para dar más guerra
Ok???
Gracias a todos
Y perdón por la tardanza.

Adiossssssssssssssssssssssssssssss
[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2007 05:41 #369373 por GarmaN
jo
que perdido estaba este post. Casi ni lo encuentro.

Con el permiso de todos le doy un empujón pa arriba.
Y para la consulta de piyuli

Hola Piyuli

Aquí tienes más información.
te recuerdo que es de la temporada pasada y el tema de los precios habrá cambiado.
por lo otro te valdrá la pena mirar.

Un saludo y si necesitas algo más
ponte en contacto

Chau

GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem
Y alguno más??????? Seguro que sí!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2007 05:41 #369492 por GarmaN
jo
que perdido estaba este post. Casi ni lo encuentro.

Con el permiso de todos le doy un empujón pa arriba.
Y para la consulta de piyuli

Hola Piyuli

Aquí tienes más información.
te recuerdo que es de la temporada pasada y el tema de los precios habrá cambiado.
por lo otro te valdrá la pena mirar.

Un saludo y si necesitas algo más
ponte en contacto

Chau

GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem
Y alguno más??????? Seguro que sí!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2007 09:58 #369532 por blanclopez
hola chicos, estoy estudiandome todo el foro y me van surgiendo dudas.

He visto la información de las funciones para adultos, teneis alguna informacion de las funciones para niños( horas...)

También me gustaria saber si en el Grand Mistral hay fiesta de disfraces...

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2007 09:58 #369413 por blanclopez
hola chicos, estoy estudiandome todo el foro y me van surgiendo dudas.

He visto la información de las funciones para adultos, teneis alguna informacion de las funciones para niños( horas...)

También me gustaria saber si en el Grand Mistral hay fiesta de disfraces...

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2007 21:21 #369853 por GarmaN
Hola blanclopez
Si que hay fiesta de disfraces, tanto para niños como para adultos
todo lo encontrarás en el diario de abordo

Los espectáculos infantiles se realizan en la sala formentera
y el horario es de 22.00 horas a 22.45 horas

También te recuerdo q tienes el club popi paralos niños
con el siguiente horario
9.00 a 12.00
14.00 a 19.00
20.00 a 21.00

con sus magnificas animadoras infantiles
supongo q esta temporada a cargo otra vez de Glenys

Ya diré algo más cuando me entere.

Si necesitas algo más
no dudes en preguntar

saludos
chau


GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2007 16:46 #371598 por blanclopez
muchisimas gracias por todo, sois un encanto.

pero tengo una dudilla ( otra mas¡¡¡¡)

Me han dicho en mi agencia que el 2º turno de cena es a las 22:00

y entonces si nos dara tiempo para ver la funcion infantil?

otra cosilla: sabeis si los enchufes electricos son como los de españa?

gracias de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2007 22:06 #371852 por GarmaN
respecto los enchufes, no hay problema......
Los españolos [:o)]

De los espectáculos no te preocupes da tiempo.
Mi plan era el siguiente

21.30 horas teatro adultos, espéctáculos, no solo adultos [:I]
22.00 teatro infantil
22.30 cena

da tiempo....................
Recorres todo el barco, pero es divertido
si necesitas algo más ya sabes aquí estamos,
Chau


GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos