Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Noticias del primer crucero 2006 en el Gran Mistra

19 Feb 2007 22:26 #371858 por Mama
GarmaN. SI ESTARA GLENYS

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2007 22:26 #371985 por Mama
GarmaN. SI ESTARA GLENYS

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2007 00:44 #372020 por piyuli
GRACIAS DE NUEVO GARMAN.
saves tardo en contestarte alo que va por mi porque soy novato del todo en esto y ya no se si en las paginas que tengo preguntas ni respuestas asin que si hay alguien le le deba una respuesta o algo mil perdones ........



garman en este foro no hay ninguna funcion que te clasifique los temas que tienes? es decir si yo escribo en 5 o 6 temas algo que me clasifique donde yo escribo,,,, no creo que me haigas entendido pero la intencion es buena,,,,,,,



saludos[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2007 00:44 #371893 por piyuli
GRACIAS DE NUEVO GARMAN.
saves tardo en contestarte alo que va por mi porque soy novato del todo en esto y ya no se si en las paginas que tengo preguntas ni respuestas asin que si hay alguien le le deba una respuesta o algo mil perdones ........



garman en este foro no hay ninguna funcion que te clasifique los temas que tienes? es decir si yo escribo en 5 o 6 temas algo que me clasifique donde yo escribo,,,, no creo que me haigas entendido pero la intencion es buena,,,,,,,



saludos[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2007 01:14 #371896 por PITUPO
Piyuli si quieres clasificarte los temas, haz lo siguiente: cuando tengas el tema que quieras tener clasificado, pincha en el explorer en agregar a favoritos, le pones un nombre, por ejemplo: mi crucero, y cuando quieras entrar solo tienes que pinchar en mis favoritos, micrucero, y asñi con todos los temas que quieras guardar, espero que te haya ayudado.

perso.gratisweb.com/pitupet/

Un saludo
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2007 01:14 #372023 por PITUPO
Piyuli si quieres clasificarte los temas, haz lo siguiente: cuando tengas el tema que quieras tener clasificado, pincha en el explorer en agregar a favoritos, le pones un nombre, por ejemplo: mi crucero, y cuando quieras entrar solo tienes que pinchar en mis favoritos, micrucero, y asñi con todos los temas que quieras guardar, espero que te haya ayudado.

perso.gratisweb.com/pitupet/

Un saludo
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2007 17:38 #372487 por piyuli
pefecto pitupo,,, ya lo tengo en orden,,,,,uffff


saves esque si no menudo jaleo tenia entre tantos post la leche,,,,[8D]


saludos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2007 17:38 #372359 por piyuli
pefecto pitupo,,, ya lo tengo en orden,,,,,uffff


saves esque si no menudo jaleo tenia entre tantos post la leche,,,,[8D]


saludos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2007 17:55 #372370 por Mama
piyuli. Tienes otro modo de hacerlo
si pinchas sobre tu nik
tambien te aparecen todos
los temas donde tu has escrito

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2007 17:55 #372498 por Mama
piyuli. Tienes otro modo de hacerlo
si pinchas sobre tu nik
tambien te aparecen todos
los temas donde tu has escrito

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos