Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Noticias del primer crucero 2006 en el Gran Mistra

06 Abr 2006 15:01 #210628 por Aries
Gracias Garma, aclarado esto, cogeremos el tren que creo por lo que he leido está cerca, también la haremos por libre pues yo el pasado 6 y 7 de marzo estube en Florencia y es muy sencillo y para los peques no será tan pesado. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2006 16:56 #210663 por venezia
Gracias GarmaN, no es que fume mucho, pero por saberlo, con esto de la ley anti-tabaco.....[;)]
...Besos...

06 Abr 2006 16:56 #210756 por venezia
Gracias GarmaN, no es que fume mucho, pero por saberlo, con esto de la ley anti-tabaco.....[;)]
...Besos...

06 Abr 2006 17:19 #210668 por PITUFINA AZUL 007
Hola a todos, perdona GarmaN, por la demora, yo soy de Madrid, y vosotros supongo de Barcelona, ¿o no?.

Tambien quisiera haceros una pregunta, respecto a la excursión por Pompeya, para un cochecito de una niña pequeña, que tal, hay muchos escalones o el piso esta bien para poder llevarlo, si alguien mas pudiera contestarme lo agradeceria mucho, ya que voy a tener que llevarla a todas las excursiones y hoy mi marido me ha comentado si alguien nos podria sacar de dudas.

UN SALUDO PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[:D]

06 Abr 2006 17:19 #210761 por PITUFINA AZUL 007
Hola a todos, perdona GarmaN, por la demora, yo soy de Madrid, y vosotros supongo de Barcelona, ¿o no?.

Tambien quisiera haceros una pregunta, respecto a la excursión por Pompeya, para un cochecito de una niña pequeña, que tal, hay muchos escalones o el piso esta bien para poder llevarlo, si alguien mas pudiera contestarme lo agradeceria mucho, ya que voy a tener que llevarla a todas las excursiones y hoy mi marido me ha comentado si alguien nos podria sacar de dudas.

UN SALUDO PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[:D]

06 Abr 2006 17:55 #210782 por MOFLI
Hola Pitufina!! no te aconsejo cochecito de niños, para ir a visitar Pompeya mejor llevar a la niña tomada en brazos, y llevar calzado cómodo y seguro... Os gustará! [;)]

06 Abr 2006 17:55 #210689 por MOFLI
Hola Pitufina!! no te aconsejo cochecito de niños, para ir a visitar Pompeya mejor llevar a la niña tomada en brazos, y llevar calzado cómodo y seguro... Os gustará! [;)]

06 Abr 2006 18:09 #210790 por PITUFINA AZUL 007
Mofli y para las demas excursiones, que tal, por que si no, va a acabar con el padre y con la madre.

MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION.[:I][:)][:I][:)]

06 Abr 2006 18:09 #210697 por PITUFINA AZUL 007
Mofli y para las demas excursiones, que tal, por que si no, va a acabar con el padre y con la madre.

MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION.[:I][:)][:I][:)]

06 Abr 2006 18:14 #210701 por Nesu
Hola a todos !!!!
Pitufina, todos somos de Barcelona, Jorima, Garman, Interlock y yo, respecto a la sillita para la niña en Pompeya, no se si tienen, el precio de la entrada es de 10 euros, y alli lo puedes ¿?, te puedo dar referencias q el niño de garman tiene 4 añitos y aguantó como un campeón, todo son piedras, pero se puede caminar sin problema x los laterales en la mayoria de calles es bastante liso.
Tb te he decir,q es imposible ver todo en un dia, es enorme. Tienes q seleccionar, en el mapa q te dan a la entrada, puedes ir apuntando lo + interesante.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos