Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Noticias del primer crucero 2006 en el Gran Mistra

05 Abr 2006 18:46 #210279 por PITUFINA AZUL 007
No sabeis el bien que nos haceis a todos, con vuestra información, yo quisiera preguntar sobre el tema de las fiestas de disfraces y las demas.
¿La gente se disfraza casi toda o no?.
y La fiesta es por la noche en el restaurante o por el día.
Por otro lado dejar a los niños chicos en el chiqui park, durante las excursiones, me imagino que te costara, si es así ruego que me informeis.

Muchisima Graciasssssssssssss[:I] GarmaN, Jorina e Interlok, espero noticias vuestras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2006 18:46 #210188 por PITUFINA AZUL 007
No sabeis el bien que nos haceis a todos, con vuestra información, yo quisiera preguntar sobre el tema de las fiestas de disfraces y las demas.
¿La gente se disfraza casi toda o no?.
y La fiesta es por la noche en el restaurante o por el día.
Por otro lado dejar a los niños chicos en el chiqui park, durante las excursiones, me imagino que te costara, si es así ruego que me informeis.

Muchisima Graciasssssssssssss[:I] GarmaN, Jorina e Interlok, espero noticias vuestras.

05 Abr 2006 19:14 #210288 por GarmaN
Hola Pitufina
Respecto a la fiesta de disfraces, te digo que hay de todo, de los que se disfrazan y de los q no.
Pero hubo bastante gente disfrazada.
La fiesta empieza a las 16.30 horas pero se puede alargar en la cena y en la discoteca luego.

Los chiquitos se pueden quedar en el club pipo en las horas estipuladas.
Tb hay un servicio de canguro para las horas no incluidas en el club pipo. siempre según el personal y lños niños q se queden.
el precio es de 5€ por niño y hora.
Espero haberte ayudado
Un saludito

05 Abr 2006 19:14 #210197 por GarmaN
Hola Pitufina
Respecto a la fiesta de disfraces, te digo que hay de todo, de los que se disfrazan y de los q no.
Pero hubo bastante gente disfrazada.
La fiesta empieza a las 16.30 horas pero se puede alargar en la cena y en la discoteca luego.

Los chiquitos se pueden quedar en el club pipo en las horas estipuladas.
Tb hay un servicio de canguro para las horas no incluidas en el club pipo. siempre según el personal y lños niños q se queden.
el precio es de 5€ por niño y hora.
Espero haberte ayudado
Un saludito

05 Abr 2006 19:18 #210289 por jorina
Hola PITUFINA
El precio de la canguro por hora es de 5,00€
Respecto a los disfraces, este año hubo mucha gente disfrazada, yo NO . No es obligatorio el ir disfrazado.
Muchos saludos y qye los paseis de muerte y mucho cuidado con el CONILIO, siempre anda rondando[:D][8D][}:)][}:)][}:)]

05 Abr 2006 19:18 #210198 por jorina
Hola PITUFINA
El precio de la canguro por hora es de 5,00€
Respecto a los disfraces, este año hubo mucha gente disfrazada, yo NO . No es obligatorio el ir disfrazado.
Muchos saludos y qye los paseis de muerte y mucho cuidado con el CONILIO, siempre anda rondando[:D][8D][}:)][}:)][}:)]

05 Abr 2006 19:40 #210208 por PITUFINA AZUL 007
GRACIAS JORINA Y GARMAN, me habeis dejado intrigada con lo del "CONILIO", que es eso, no sera otra modalidad de rascar el bolsillo al crucerista, porque lo del agua, no me he caido porque estoy sentada en el curro, que sino me caigo, vuelvo a repetir que no tiene precio lo que estais haciendo.

Todavia me queda mucho para embarcar, pero ya tengo amigos foreros para las misma fechas y con niños de la edad a los mios, asi que estoy emocionada, este es nuestro 3º crucero, pero no en este lo cual nos tiene un poco descolocados.

Como me gustaria conoceros algún día.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS a todos[:)][:)][:)][:)][;)]

05 Abr 2006 19:40 #210299 por PITUFINA AZUL 007
GRACIAS JORINA Y GARMAN, me habeis dejado intrigada con lo del "CONILIO", que es eso, no sera otra modalidad de rascar el bolsillo al crucerista, porque lo del agua, no me he caido porque estoy sentada en el curro, que sino me caigo, vuelvo a repetir que no tiene precio lo que estais haciendo.

Todavia me queda mucho para embarcar, pero ya tengo amigos foreros para las misma fechas y con niños de la edad a los mios, asi que estoy emocionada, este es nuestro 3º crucero, pero no en este lo cual nos tiene un poco descolocados.

Como me gustaria conoceros algún día.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS a todos[:)][:)][:)][:)][;)]

05 Abr 2006 20:18 #210305 por Ruth_Rafa
Michisimas gracias pot toda esta valiosisima información!!!

Sois geniales,gracias por vuestro esfuerzo

05 Abr 2006 20:18 #210214 por Ruth_Rafa
Michisimas gracias pot toda esta valiosisima información!!!

Sois geniales,gracias por vuestro esfuerzo

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos