Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Noticias del primer crucero 2006 en el Gran Mistra

21 May 2006 21:12 #229545 por anan
Perdonad de nuevo. La salida del G.M. ¿desde qué muelle es?, ¿Desde la Estación Marítima Internacional? Creo haber leído en alguna parte que es desde el WTC, ¿Es lo mismo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2006 21:46 #229419 por GarmaN
La salida del Gran Mistral es desde el W.T.C.
Situado al final de la Avenida Paralelo.
Y concretamente desde la zona o muelle sur.
situándote enfrente del hotel. el enbarque quedaría a mano derecha.

Un saludo anan, si necesitas algo más pregúntalo.
Adiosssssssssss[:D]
Encantado de contestarte

21 May 2006 21:46 #229553 por GarmaN
La salida del Gran Mistral es desde el W.T.C.
Situado al final de la Avenida Paralelo.
Y concretamente desde la zona o muelle sur.
situándote enfrente del hotel. el enbarque quedaría a mano derecha.

Un saludo anan, si necesitas algo más pregúntalo.
Adiosssssssssss[:D]
Encantado de contestarte

21 May 2006 23:30 #229579 por Junio
Hola Garman

Dado que he leído que hicisteis las excursiones por libre, quería preguntarte ¿a que hora desembarcasteis en Livorno?

La pregunta es por si da tiempo a coger el tren que sale hacia Florencia a las 11,11h.

21 May 2006 23:30 #229445 por Junio
Hola Garman

Dado que he leído que hicisteis las excursiones por libre, quería preguntarte ¿a que hora desembarcasteis en Livorno?

La pregunta es por si da tiempo a coger el tren que sale hacia Florencia a las 11,11h.

22 May 2006 00:10 #229449 por anan
Gracias Garman. Sois geniales.

22 May 2006 00:10 #229583 por anan
Gracias Garman. Sois geniales.

22 May 2006 09:55 #229480 por Gema Naranjo García
Hola a todos os he hechado de menos pero he estado malita y desconectada. Acabo de ponerme al día y ya veo q cada vez somos más y q ya queda muy poquito ja,ja,ja,ja.
Primero le dare la bienvenida a todos los nuevos y para los q se casan ya os queda menos mucha tranquilidad. Q al final todo sale bien ya vereis.
Bueno en este tiempo me ha surgido otra pregunta y estoy seguro q alguno de vosotros me podra contestar, hemos decidido hacer las excursiones con el barco y nos gustaria saber si me podriais dar información sobre las excursiones a Capri, Malta y Túnez q ofrece la naviera.
Muchas gracias porque seguro q alguien me responde ya q sois estupendos, gracias.[:D][:D]

22 May 2006 09:55 #229756 por Gema Naranjo García
Hola a todos os he hechado de menos pero he estado malita y desconectada. Acabo de ponerme al día y ya veo q cada vez somos más y q ya queda muy poquito ja,ja,ja,ja.
Primero le dare la bienvenida a todos los nuevos y para los q se casan ya os queda menos mucha tranquilidad. Q al final todo sale bien ya vereis.
Bueno en este tiempo me ha surgido otra pregunta y estoy seguro q alguno de vosotros me podra contestar, hemos decidido hacer las excursiones con el barco y nos gustaria saber si me podriais dar información sobre las excursiones a Capri, Malta y Túnez q ofrece la naviera.
Muchas gracias porque seguro q alguien me responde ya q sois estupendos, gracias.[:D][:D]

22 May 2006 09:55 #229614 por Gema Naranjo García

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos