Hola a tod@s!!!!!
¿Cómo van esos nervios ante el próximo embarque?
La verdad es que a nosostros nos falta un mes (19/06), pero tanto mi mujer como yo ya estamos descontando los días en el calendario [

][

][

]
Viendo que se acerca la fecha te surgen las preguntas y dudas y quería que alguien me diera un poco de luz [

][

][

]; la verdad es que os lo agradecería [

][

][

]
Primera. EN este crucero vamos con nuestro hijo de 23 meses y hemos solicitado que nos pongan una cuna en el camorote, pero tenemos cierta inquietud respecto a si la cuna será pequeña ya que nuestro "bichito" se mueve bastante por las noches y es bastante alto para su edad. Por ello nos estamos planteando llevarnos nuestra cuna de viaje si la cuna del barco es pequeña, pero por otro lado si nos podemos evitar llevar otro trasto ..... pues mejor [

]. Gracias por vuestras opiniones.
Segunda. El tema de las excursiones, ¿por libre o con el barco? El tema de ir con el niño me decanta a hacer las excursiones programadas del barco, pero por otro lado el ir por libre te da la posibilidad de hacerlas a tu horario. ¿Serán muy pesadas las excursiones del barco (el ritmo) para el pequeñajo? No somos muy buenos turistas y tengo miedo de que si las hacemos por nuestra cuenta no lleguemos a ver gran cosa. Otra vez gracias por vuestros comentarios [

]
Tercera y última (de momento [

]). ¿Comidas para niños? Nos llevaremos nuestra provisión de potitos, pero no me gustaría darle cada día ¿hay pures, sopas, pescados, etc... para niños?
Bueno ya sólo me queda daros las gracias por vuestros comentarios [

]
A disfrutar que esto ya se acerca [

][

][

]