Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Noticias del primer crucero 2006 en el Gran Mistra

23 May 2006 06:49 #230150 por GarmaN
Amigos
El coche se alquila en el mismo puerto de livorno.
ya vereis que encuanto desembarqueis
Están los puestos de alquiler.
Se ponen con una mesa de playa y sombrilla[:)]
No creo q haga falta alquilarlo por internet.
Almenos cuando yo fui no habían grandes colas.
A la hora de devolverlo, se hace enfrente del barco a unos 100 metros.
Un edificio que hay.
No tendreis problemas.
en Italia la gente es magnifica.
Un saludo.
Y a quí sigo atendiendo dudas.

Ojala pudiera ir con vosotros........... Que envidia
[;)]
pero bueno tendré que esperarme a Noviembre
Adiosssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2006 06:49 #230279 por GarmaN
Amigos
El coche se alquila en el mismo puerto de livorno.
ya vereis que encuanto desembarqueis
Están los puestos de alquiler.
Se ponen con una mesa de playa y sombrilla[:)]
No creo q haga falta alquilarlo por internet.
Almenos cuando yo fui no habían grandes colas.
A la hora de devolverlo, se hace enfrente del barco a unos 100 metros.
Un edificio que hay.
No tendreis problemas.
en Italia la gente es magnifica.
Un saludo.
Y a quí sigo atendiendo dudas.

Ojala pudiera ir con vosotros........... Que envidia
[;)]
pero bueno tendré que esperarme a Noviembre
Adiosssssssssssss

23 May 2006 09:43 #230168 por Gema Naranjo García
Buenos días a todos me ha surgido otra preguntilla y quisiera saber si GarmaN q es uno de los q más sabe o cualquier otro de nuestros compañeros q ya tienen experiencia me pueden contestar. En otros cruceros dan en recepción pastillas para el mareo y queria saber si en el Gran Mistral también podemos disponer de este servicio o me las tengo q llevar yo de casa.
Gracias por intentar responderme ya nos queda menos.
Saludos para todos[8D][^]

23 May 2006 09:43 #230297 por Gema Naranjo García
Buenos días a todos me ha surgido otra preguntilla y quisiera saber si GarmaN q es uno de los q más sabe o cualquier otro de nuestros compañeros q ya tienen experiencia me pueden contestar. En otros cruceros dan en recepción pastillas para el mareo y queria saber si en el Gran Mistral también podemos disponer de este servicio o me las tengo q llevar yo de casa.
Gracias por intentar responderme ya nos queda menos.
Saludos para todos[8D][^]

23 May 2006 10:51 #230177 por cariger
En recepción te proporcionarán todas las pastillas que sean necesarias [:)]

Quienes viajen con niños, acordaros de darles solo MEDIA tableta

Oceanic 21/03/05 El principio .....

Grand Mistral 10/04/06.... objetivo conseguido

2007....cual nos va a enamorar??

23 May 2006 10:51 #230306 por cariger
En recepción te proporcionarán todas las pastillas que sean necesarias [:)]

Quienes viajen con niños, acordaros de darles solo MEDIA tableta

Oceanic 21/03/05 El principio .....

Grand Mistral 10/04/06.... objetivo conseguido

2007....cual nos va a enamorar??

23 May 2006 13:20 #230353 por grillete
Hola a tod@s!!!!!

¿Cómo van esos nervios ante el próximo embarque?

La verdad es que a nosostros nos falta un mes (19/06), pero tanto mi mujer como yo ya estamos descontando los días en el calendario [:D][:D][:D]

Viendo que se acerca la fecha te surgen las preguntas y dudas y quería que alguien me diera un poco de luz [:)][:)][:)]; la verdad es que os lo agradecería [;)][;)][;)]

Primera. EN este crucero vamos con nuestro hijo de 23 meses y hemos solicitado que nos pongan una cuna en el camorote, pero tenemos cierta inquietud respecto a si la cuna será pequeña ya que nuestro "bichito" se mueve bastante por las noches y es bastante alto para su edad. Por ello nos estamos planteando llevarnos nuestra cuna de viaje si la cuna del barco es pequeña, pero por otro lado si nos podemos evitar llevar otro trasto ..... pues mejor [:D]. Gracias por vuestras opiniones.

Segunda. El tema de las excursiones, ¿por libre o con el barco? El tema de ir con el niño me decanta a hacer las excursiones programadas del barco, pero por otro lado el ir por libre te da la posibilidad de hacerlas a tu horario. ¿Serán muy pesadas las excursiones del barco (el ritmo) para el pequeñajo? No somos muy buenos turistas y tengo miedo de que si las hacemos por nuestra cuenta no lleguemos a ver gran cosa. Otra vez gracias por vuestros comentarios [;)]

Tercera y última (de momento [:D]). ¿Comidas para niños? Nos llevaremos nuestra provisión de potitos, pero no me gustaría darle cada día ¿hay pures, sopas, pescados, etc... para niños?

Bueno ya sólo me queda daros las gracias por vuestros comentarios [;)]

A disfrutar que esto ya se acerca [:p][:p][:p]

23 May 2006 13:20 #230224 por grillete
Hola a tod@s!!!!!

¿Cómo van esos nervios ante el próximo embarque?

La verdad es que a nosostros nos falta un mes (19/06), pero tanto mi mujer como yo ya estamos descontando los días en el calendario [:D][:D][:D]

Viendo que se acerca la fecha te surgen las preguntas y dudas y quería que alguien me diera un poco de luz [:)][:)][:)]; la verdad es que os lo agradecería [;)][;)][;)]

Primera. EN este crucero vamos con nuestro hijo de 23 meses y hemos solicitado que nos pongan una cuna en el camorote, pero tenemos cierta inquietud respecto a si la cuna será pequeña ya que nuestro "bichito" se mueve bastante por las noches y es bastante alto para su edad. Por ello nos estamos planteando llevarnos nuestra cuna de viaje si la cuna del barco es pequeña, pero por otro lado si nos podemos evitar llevar otro trasto ..... pues mejor [:D]. Gracias por vuestras opiniones.

Segunda. El tema de las excursiones, ¿por libre o con el barco? El tema de ir con el niño me decanta a hacer las excursiones programadas del barco, pero por otro lado el ir por libre te da la posibilidad de hacerlas a tu horario. ¿Serán muy pesadas las excursiones del barco (el ritmo) para el pequeñajo? No somos muy buenos turistas y tengo miedo de que si las hacemos por nuestra cuenta no lleguemos a ver gran cosa. Otra vez gracias por vuestros comentarios [;)]

Tercera y última (de momento [:D]). ¿Comidas para niños? Nos llevaremos nuestra provisión de potitos, pero no me gustaría darle cada día ¿hay pures, sopas, pescados, etc... para niños?

Bueno ya sólo me queda daros las gracias por vuestros comentarios [;)]

A disfrutar que esto ya se acerca [:p][:p][:p]

23 May 2006 15:33 #230391 por PITUFINA AZUL 007
GarmaN, si puediera te metia en la maleta.[;)]

Bromas aparte como siempre estupenda la informacion del alquiler de coches, otra duda despejada.

A este paso vamos a saber mas que la guias de viaje, y todo gracias a compañeros que se molestan en contestarnos a todas las dudas, mil veces gracias.[:D]

23 May 2006 15:33 #230518 por PITUFINA AZUL 007
GarmaN, si puediera te metia en la maleta.[;)]

Bromas aparte como siempre estupenda la informacion del alquiler de coches, otra duda despejada.

A este paso vamos a saber mas que la guias de viaje, y todo gracias a compañeros que se molestan en contestarnos a todas las dudas, mil veces gracias.[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos