Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Noticias del primer crucero 2006 en el Gran Mistra

19 Jul 2006 17:07 #264140 por GarmaN
Subo el post para la mejor busqueda de un amigo forero
Gracias [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2006 17:07 #264269 por GarmaN
Subo el post para la mejor busqueda de un amigo forero
Gracias [8D]

19 Jul 2006 21:34 #264494 por laxanina
Pues embarcamos el dia 25 de septiembre, y tenemos unas ganas, jejejej.... Es nuestro primer crucero y fue algo de rebote porque en principio ibamos a ir a Egipto, pero a mi me entró un poco de miedo y al final nos decidimos por el crucero...
Por cierto, mirando en otros temas he visto que la gente habla de la tarjeta sanitaria europea (no sabia ni que existia y eso que trabajo en la rama sanitaria....) y me he dado cuenta de que puede haber cosas importantes que no se que se necesitan... Ademas de la tarjeta de credito, que estamos en ello, hay alguna otra cosa importante????
Millones de gracias..... Soy muy preguntona, lo sé.....

19 Jul 2006 21:34 #264394 por laxanina
Pues embarcamos el dia 25 de septiembre, y tenemos unas ganas, jejejej.... Es nuestro primer crucero y fue algo de rebote porque en principio ibamos a ir a Egipto, pero a mi me entró un poco de miedo y al final nos decidimos por el crucero...
Por cierto, mirando en otros temas he visto que la gente habla de la tarjeta sanitaria europea (no sabia ni que existia y eso que trabajo en la rama sanitaria....) y me he dado cuenta de que puede haber cosas importantes que no se que se necesitan... Ademas de la tarjeta de credito, que estamos en ello, hay alguna otra cosa importante????
Millones de gracias..... Soy muy preguntona, lo sé.....

20 Jul 2006 21:26 #265155 por GarmaN
laxanima hola
Así pensandoooooooooooooooooooooo
Pos no se...............................el pasaporte
jajaja
Seguro que ya lo sabías, pero demás que es importante.

Por otro lado no te olvides de preparar el teléfono móvil si quieres comunicarte con la famili y los amigos.
Ahhhhhhhh Y targeta de memoria para la cámara digital. Pues te artarás de hacer.

Un consejo más.
No cuesta nada embarcar con botellines de agua, que en el barco son carísimos. Procura que no sea de marca convencional, si pueden ser de marca de algun hiper mejor q mejor. El tema es q los pones en la nevera del camarote y ya tienes aguita fresquita pa beber y como son marcas de hipers, evitas confusión.
Si se acaban, te aconsejo repongas en cualquier puerto.
Repito el agua es muy cara en el barco.

Si se me ocurre algo más te lo digo ok????

Ostrassssssssssssssss el disfraz.................... Si quieres incluirte en la animación de la fiesta de disfraxes.

Bueno que si se me ocurre algo más te lo cuento.
Adiossssssssssssssss
Un abrazo [;)]

20 Jul 2006 21:26 #265271 por GarmaN
laxanima hola
Así pensandoooooooooooooooooooooo
Pos no se...............................el pasaporte
jajaja
Seguro que ya lo sabías, pero demás que es importante.

Por otro lado no te olvides de preparar el teléfono móvil si quieres comunicarte con la famili y los amigos.
Ahhhhhhhh Y targeta de memoria para la cámara digital. Pues te artarás de hacer.

Un consejo más.
No cuesta nada embarcar con botellines de agua, que en el barco son carísimos. Procura que no sea de marca convencional, si pueden ser de marca de algun hiper mejor q mejor. El tema es q los pones en la nevera del camarote y ya tienes aguita fresquita pa beber y como son marcas de hipers, evitas confusión.
Si se acaban, te aconsejo repongas en cualquier puerto.
Repito el agua es muy cara en el barco.

Si se me ocurre algo más te lo digo ok????

Ostrassssssssssssssss el disfraz.................... Si quieres incluirte en la animación de la fiesta de disfraxes.

Bueno que si se me ocurre algo más te lo cuento.
Adiossssssssssssssss
Un abrazo [;)]

20 Jul 2006 22:58 #265205 por laxanina
Perfecto!!! Ya tengo el pasaporte, la terjeta de memoria de la camara, la biodramina, el telfono movil y el agua la compro de camino... Lista para embarcar!!!!!!![:D]

20 Jul 2006 22:58 #265321 por laxanina
Perfecto!!! Ya tengo el pasaporte, la terjeta de memoria de la camara, la biodramina, el telfono movil y el agua la compro de camino... Lista para embarcar!!!!!!![:D]

20 Jul 2006 23:48 #265352 por Fran Tete
Hola, a parte del tamaño y la terraza, ¿alguien puede decirme alguna diferencia de la suite, con el interior y exterior, qué están en la misma cubierta (RODA).

Saludos

MSC ARMONÍA (2005)

20 Jul 2006 23:48 #265482 por Fran Tete
Hola, a parte del tamaño y la terraza, ¿alguien puede decirme alguna diferencia de la suite, con el interior y exterior, qué están en la misma cubierta (RODA).

Saludos

MSC ARMONÍA (2005)

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos