Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Noticias del primer crucero 2006 en el Gran Mistra

28 Jul 2006 13:18 #270185 por GarmaN
Interlock????
Cuanto tiempo sin leerte.
Bien venido al foro amigo y compañero de crucero
adiossssssssssssssssss
[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2006 13:18 #270290 por GarmaN
Interlock????
Cuanto tiempo sin leerte.
Bien venido al foro amigo y compañero de crucero
adiossssssssssssssssss
[;)]

28 Jul 2006 13:30 #270191 por MOFLI
...Y esta peña cómo va???.. anda que no os lo estais currando desde que regresasteis del primer crucerito que hizo el Mistral.. eeeh?? seguid así!! buena labor para tod@s.., siempre es de agradecer.. y de nuestro amigo Pitupo.. qué decir!! un clack su página y toda la información que ha ido recopilando... ENHORABUENA!!

Y.. a disfrutar vuestro próximo crucerito... que ya me he enterao que será prontitooooo.... uyyy qué pique!!

..buen finde para tod@s.. besikos

28 Jul 2006 13:30 #270296 por MOFLI
...Y esta peña cómo va???.. anda que no os lo estais currando desde que regresasteis del primer crucerito que hizo el Mistral.. eeeh?? seguid así!! buena labor para tod@s.., siempre es de agradecer.. y de nuestro amigo Pitupo.. qué decir!! un clack su página y toda la información que ha ido recopilando... ENHORABUENA!!

Y.. a disfrutar vuestro próximo crucerito... que ya me he enterao que será prontitooooo.... uyyy qué pique!!

..buen finde para tod@s.. besikos

31 Jul 2006 06:35 #271445 por GarmaN
Mofli gracias por tus palabras y ánimos.
Creo que una buena labor la hacemos todos no???
Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ya queda menos para el próximo
tenemos ganas de crucero jojojo

Y de compis............... pues de nuevo Interlok, Nesu Y yo con la famili. incluido Chupi.
nada nada.
Que ya queda menos.
Un saludo.
Y un agrado poder saludarte.
Adiossssssssssssssssssssss [;)]

31 Jul 2006 06:35 #271570 por GarmaN
Mofli gracias por tus palabras y ánimos.
Creo que una buena labor la hacemos todos no???
Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ya queda menos para el próximo
tenemos ganas de crucero jojojo

Y de compis............... pues de nuevo Interlok, Nesu Y yo con la famili. incluido Chupi.
nada nada.
Que ya queda menos.
Un saludo.
Y un agrado poder saludarte.
Adiossssssssssssssssssssss [;)]

31 Jul 2006 16:48 #271707 por laxanina
Tema mareos..... No se si me mareare, espero que no, que en unas horas en el barco el cuerpo se acostumbre. Aun asi, llevare biodarminas por si acaso, aunque de pequeña las tomaba para no marearme en el coche (que me mareaba) y devolvia al poco de tomarla.... En fin, jeeejee.... Bueno, que me enrollo, me han hablado de las pulseras antimareo, que creo que consisten en algo similar a la acupuntura..... Creeis que valdran para algo??? Alguien las conoce?????
Gracias

31 Jul 2006 16:48 #271841 por laxanina
Tema mareos..... No se si me mareare, espero que no, que en unas horas en el barco el cuerpo se acostumbre. Aun asi, llevare biodarminas por si acaso, aunque de pequeña las tomaba para no marearme en el coche (que me mareaba) y devolvia al poco de tomarla.... En fin, jeeejee.... Bueno, que me enrollo, me han hablado de las pulseras antimareo, que creo que consisten en algo similar a la acupuntura..... Creeis que valdran para algo??? Alguien las conoce?????
Gracias

01 Ago 2006 21:45 #273110 por KIM
Hola, tenéis idea si se pueden llevar walkie-talkie o no funcionan con toda la electrónica del barco.
Saludos y gracias.

01 Ago 2006 21:45 #273236 por KIM
Hola, tenéis idea si se pueden llevar walkie-talkie o no funcionan con toda la electrónica del barco.
Saludos y gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos