Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Pido consejo sobre excursiones G.Mistral

25 Abr 2006 10:52 #217827 por MOFLI
Mirar en la página de PITUPO... está todo bien explicado y extenso sobre el Mistral.. además Garman y compañeros de viaje nos trajeron buenísima información de primera.. [:0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2006 11:03 #217834 por MOFLI
...os comento que entreis tema que está a pie de página.. INVISIBLE" Ahí encontrareis el enlace que os he mencionado en el post anterior.. lo facilita Garman.. xaaao![;)]

25 Abr 2006 13:09 #217885 por dukito
acabo de recoger los precios en la oficina de viajes los precios de las excursiones, con lo que ofrecen, intentare colocarlos a ver si lo consigo, para que se pueda comparar,(aunque no dejan de ser algo caras).

men

25 Abr 2006 18:10 #218074 por mapi
Hola a todos
Yo creo que lo que sale mas a cuenta es el paquete estrella que ofrecen en el barco, son 5 excursiones, cuestan 292E.
Florencia, Roma y San Pedro, Pompeya, volcan Vesubio, Valletay Medina, Descubriendo Tunez.
El de Perlas del Mediterraneo son 4 excursiones 205E.
Museo Vaticano, capilla Sixtina, San Pedro, isla de Capri y Gruta Blanca, tres ciudades tipicas - Cartago, Sidi bou Said y Medina.
Sueltas salen mucho mas caras.
Si alguien sabe algo mas de las excursiones que lo comunique por favor, saludos a todos.

25 Abr 2006 18:43 #218090 por Mama
En las excursiones si entran las entradas a los museos<center></center><center></center><center></center><center></center>

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

27 Abr 2006 16:16 #218894 por dukito
Si teneis intenciones de hacer excursiones en grupo a ver si podemos coincidir, creo que la gente del foro es bastante guay.

men

27 Abr 2006 16:16 #219000 por dukito
Si teneis intenciones de hacer excursiones en grupo a ver si podemos coincidir, creo que la gente del foro es bastante guay.

men

27 Abr 2006 21:54 #219098 por miguelb
-pisa
es muy facil hacerla por libre.
coges el autobus q te saca del puerto y en la plaza solo tienes q preguntar por el autobus q te lleva a Pisa, la parada esta a unos 100 m y el billete te cuesta 3 e hay autobuses cada hora.
una vez llegas a pisa preguntas como se va a la zona de la torre y es un paseo muy agradable de unos 10 - 15 min. y con un mapa te recorres los sitios q quieras ver sin problemas.
-Roma
en roma cogimos cogimos solo el autobus del barco, para asi asegurarnos no perder el barco.
Una vez en roma, el autobus te deja al lado del colliseo, en el colliseo hay muchas colas para sacar la entrada.
<u>pero si coges la visita al colliseo con guia en español, te sale por 15 e,pero te dan un auricular y tienes una visita guiada, en español durante una hora mas o menos.hay no hay colas, con esta entrada tb puedes ver el palatino y el foro</u>.
coge un plano d roma en el barco y organiza lo q quieras ver.
-Pompeya
Esta la hice con el barco pero no vi el volcan pq estaba un pelin cansado :D
Si alguno coge un taxi de vuelta desde pompeya al puerto q sepa q le costara 50 e aproximadamente.
-Malta
La hicimos por nuestra cuenta y creo q es lo mas comodo y facil.
el barco atraca justo en el centro historico.
Me kede alucinado de las tiendas q hay, a un precio = q el d roma o bcn pero marcas buenas y cosas diferentes.
-Tunez.
hicimos con el barco la excursion d medio dia (Medina(poco recomendable y el guia solo te llevaba a donde el keria) una termas romanas q estaban bien aunke muy mal cuidadas , y lo mejor el pueblo d las casas azules y blancas( Sidi Bou Said ).
Casi q recomiendo kedarse en el barco y tomarse unas cervecitas en la terraza del barco ese dia :D.

Espero q os sirva

en malta

28 Abr 2006 15:43 #219452 por GarmaN
Miguelb
preciosa foto
Si señor

28 Abr 2006 15:43 #219540 por GarmaN
Miguelb
preciosa foto
Si señor

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos