Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Está claro que es un fallo de ellos, no es que dudara pero como se han dado casos de lo contrario pues...hola,
a nosotras nos paso lo mismo. teniamos hecha la reserva desde octubre y resulto que cuando fuimos a pagar a principio de abril, nuestros camarotes (4 en total) habian sido ocupados por otros y nos habian puesto otros.
nosotras echamos las culpas a la agencia, pero ellos nos enseñaron el email de iberocruceros conforme lo tenian confirmado desde octubre. despues de 10 dias llamando, mandando mails y todo eso... la agencia averiguo lo mismo que dice estebaneitor, resulta que a principio de año se hizo efectivo el cambio de propiedad de iberocruceros (ahora pertenece al grupo Costa cruceros) y con este cambio, han cambiado el sistema informatico y la nº de las cabinas. Asi que nos asignaron otras y nos modificaron el precio (no habian aplicado el descuento por reserva anticipada).
Por suerte, solo fue un susto y un cambio de cabinas. Pero me creo lo que cuenta Estebaneitor, pq nosotras lo hemos vivido. En nuestro caso, todo salio bien. Ya hemos vuelto y ha sido genial.
Hola soy la madre de m83, no nos dieron ningun camarote superior fue la misma categoria y el precio el mismo, aun mas yo tenia miedo que nos nos dieran los bonos de la bebida ya que soy mayor de 55 años y si los teniamos en el camarote los 8 que ibamos una pareja no les tocaba y se los pusieron llevan mucho descontrol pues a mi hija y a mi nos pusieron cava y fruta felicitarmos por nuestra bodas de plata jajajaj y incluso nos invitaron a la ceremonia que hacen nos fuimos a recpecion de decir que no eramos pareja