Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Aviso importante para cruceristas

30 Abr 2009 22:27 #902349 por ESTRE
Respuesta de ESTRE sobre el tema RE: Aviso importante para cruceristas
Estoy leyendo vuestros comentarios y os puedo contar lo que a mi me ha pasado. Nosotros reservamos en Octubre una junior suite para Julio-09. La persona que me hizo la reserva es amiga mía, así que me consta que estaba correctamente. En enero, Ibercruceros nos cambia de camarote y nos asigna uno interior.Por supuesto que la agencia reclamó para volvernos a nuestra reserva que es la que nosotros queriamos, por eso lo hicimos con tanto tiempo. Pero como solo hay 4 junior suites, estaban todas vendidas. Así que nos han puesto en una de categoría superior: en la royal suite. Por supuesto al precio de lo que nosotros reservamos.
A mi me dijeron en la agencia que eso es lo que tienen que hacer si no pueden darte de la misma categoría.
Y la agencia me explico lo mismo que decís del cambio de Iberocruceros a Costa y culparon al sistema informatico.
Nosotros viajamos también con otro grupo que tenían 2 camarotes interiores. El otro día me dijeron que los habían cambiado a 2 camarotes exteriores, y al mismo precio. En este caso es al reves, posiblemente para dejar libres los camarotes mas economicos a ver si los venden, digo yo.
Reclamad por lo vuestro, porque yo creo que os deben dar un camarote igual o superior al de vuestra reserva.
Buena suerte
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2009 23:20 #902381 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Aviso importante para cruceristas
Normalmente suele ser así, en el grupo que solemos hacer nosotros, cuando fuimos al Mistral iba una pareja de Sevilla (Felixyana) que se lo cambiaron a uno en planta superior y mas caro por supuesto sin pagar mas, en ese crucero los conocimos y volvimos a juntarnos junto a mas gente en el grupo que hicimos para este año pasado 2008 en el Zenith de Pullmantur y les pasó lo mismo, ¿no tendrán enchufe? ja, ja ,ja,

A nosotros siempre que hemos ido de crucero hemos tenido suerte y tanto los vuelos como los camarotes hemos tenido los que nos asignaron en el primer momento.

Esto de la informática a veces trae cosas raras aunque como cualquier usuario normal pienso que cuando se cambian sistemas hay que salvar primero todo lo que hay antes de pasar al cambio propiamente dicho pues despues se pierden cosas y en este caso a parte de perderse los datos se perjudica a los usuarios.

Un saludo

05 May 2009 18:03 #905086 por ESTEBANEITOR
Pues ya tengo la respuesta definitiva de Iberocruceros.El 1 de junio el crucero esta completo,asi que no hay manera de recolocarnos.Nos han ofrecido un camarote superior en cualquier otra fecha,pero en ese dia es imposible.
Hace 6 meses que contrate el crucero,hace 3 meses que pedimos las vacaciones en el trabajo,y ahora,con 25 dias de antelacion me piden que lo cambie todo,en fin,que me quedo sin crucero.
El 99% de la gente que ha viajado con iberoscruceros ha hablado bien de ellos,pero a nosotros nos han destrozado las vacaciones,asi que,aunque me ofrezcan otras alternativas,creo que lo que han hecho no se puede justificar.
Disfrutar de vuestros cruceros,y tomaros algo a nuestra salud.Un saludo.

05 May 2009 20:31 #905282 por ANIKA_CT
Respuesta de ANIKA_CT sobre el tema RE: Aviso importante para cruceristas
Hola, he leido el caso de estebaneitor( no estoy segura de q se escriba asi). Yo soy agente de viajes, concretamente de Viajes El Corte Inglés, es cierto lo del cambio de sistema de la compañía, pero han respetado todas las reservas. Cuando se realiza una reserva en una agencia, se recibe un e-mail con la confirmación de la reserva. Es muy importante que se conserve para casos de este tipo, con esa confirmación, Iberocruceros debe asumir la responsabilidad y asignar un camarote superior respetando el mismo precio. Un ejemplo,hace poco Pullmantur canceló la operativa de vuelos a Isla Margarita para su crucero de Antillas y Granadinas, y sólo dejó el embarque de Aruba. Mi compañera hizo una reserva a través de su página con embarque en Isla Margarita, por fallo de la página de Pullmantur desde donde nosotros tenemos acceso. Cuando nos dimos cuenta hablamos con la compañía,ya que teníamos la confirmación con la fecha de cuando se realizó la reserva y la fecha de cuando se había cancelado la operativa. Reubicaron a los clientes en la salida de Aruba en una categoría superior y les respetaron el precio, sin ningún problema.

Habla con la agencia y diles q ni tú tienes porque pagar más ni quedarte sin viaje por culpa de Iberocruceros. Otro caso sería que el error fuera de la agente de viajes, que no hiciera la reserva o algo, pero vamos lo dudo bastante, si fuera ese caso,habría que poner una reclamación a la agencia.

Mucha suerte!

06 May 2009 15:39 #906079 por PITUPO
Totalmente de acuerdo :)

07 May 2009 16:15 #907167 por ESTEBANEITOR
Dicen que rectificar es de sabios,pues parece ser que Iberocruceros lo ha hecho.Despues de asegurarme el martes que era imposible recolocarme en el Mistral el 1 de junio,que todo estaba completo,con un disgusto encima que os lo podeis imaginar,e incluso buscando ya otro destino para mis vacaciones,hoy jueves recibo una llamada de Marsans diciendome que por arte de magia ha quedado un camarote libre en la misma cubierta y de la misma categoria del que yo habia comprado en diciembre.
Cuando me vea en el barco supongo que se me pase el cabreo,pero despues de las dos semanas que me han hecho pasar,que al final todo se solucione de una manera tan sencilla...que cabreo tengo.No podian haber dado este camarote desde el principio?
Lo importante es que vuelvo a tener crucero,y que el 1 de junio estaremos en el Mistral.
El tema de los vuelos lo dejo para otro hilo.

07 May 2009 18:38 #907309 por tonnet
Respuesta de tonnet sobre el tema RE: Aviso importante para cruceristas
Me alegro un monton ,no se puede jugar asi con nuestras vacaciones.
Ahora a relajarse y a preparar el viaje,creo que salis de Venecia,nosotros salimos el 29 junio ,estamos deseando que vuelvan los que salieron este
lunes para que nos cuenten que tal les ha ido.Me preocupa un poco la duracion de las escalas,es un poco justa pero intentaremos aprovecharlas
lo que podamos.
Saludos
Un beso
Pepi

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

07 May 2009 21:39 #907501 por PITUPO
ESTEBANEITOR wrote:

Dicen que rectificar es de sabios,pues parece ser que Iberocruceros lo ha hecho.Despues de asegurarme el martes que era imposible recolocarme en el Mistral el 1 de junio,que todo estaba completo,con un disgusto encima que os lo podeis imaginar,e incluso buscando ya otro destino para mis vacaciones,hoy jueves recibo una llamada de Marsans diciendome que por arte de magia ha quedado un camarote libre en la misma cubierta y de la misma categoria del que yo habia comprado en diciembre.
Cuando me vea en el barco supongo que se me pase el cabreo,pero despues de las dos semanas que me han hecho pasar,que al final todo se solucione de una manera tan sencilla...que cabreo tengo.No podian haber dado este camarote desde el principio?
Lo importante es que vuelvo a tener crucero,y que el 1 de junio estaremos en el Mistral.
El tema de los vuelos lo dejo para otro hilo.

Me imagino lo mal que lo habréis pasado, a nadie que le pase, lo importante ahora es que ya lo tenéis solucionado tenéis que disfrutar del viaje y contarnos vuestras experiencias, el barco os aseguro que os va a gustar y lo demas tambien

Un saludo :)

23 May 2009 23:16 #920757 por Kondor
Respuesta de Kondor sobre el tema RE: Aviso importante para cruceristas
La verdad esque si yo pudiera mandaba a LA P. CALLE al informatico de iberocruceros.
Bueno, espero que nos veamos en el mistral el 01 de Junio.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos