Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
efectivamente nosotros no, ni mi hijo de 13 años tampoco,cada uno comia alimentos diferentes.
Al llegar a casa el niño no se encontraba bien pero pensabamos que estaba cansado y fue a los 3 dias cuando empezó con la fiebre y las diarreas. Le hicieron un cultivo y a los 5 dias me llamaron por telefono del hospital para confirmarme que era salmonela, su pediatra me va a hacer un informe para adjuntarlo a la reclamación porque el niño ha perdido 3 kilos y todavia le salen los cultivos positivos
que tiempo hace por alli?hay que llevar ropa de abrigo o fresquita?
Subimos y cual fue nuestro sorpresa, que en un espació que caben (aprox.) 50 personas, íbamos nosotros 29, mas anchos que pachos, cuando en otros vagones iban a tope!!!!......Habíamos triunfaoooo como la Coca-Cola!!!.
........Y llegamos a Myrdal, realmente allí, que yo sepa no hay nada, a parte de una estación de ferrocarril, aunque supongo que se podrán hacer bonitas excursiones por los alrededores, pero la gran mayoría de nuestro grupo había decidió volverse en el mismo tren, es decir la mayoría gana, y después de unos 10 minutos en Myrdal, iniciamos el regreso a Flam.
Txispitadelta2, por si no te veo por el foro, te deseamos que tengas un muy buen viaje, que tanto tu como tu madre lo disfruteis a tope y cuando vengas ya sabes... a contar y contar...., je, je..., aquí no se libra nadie..
.
El sábado.... ya estais volando...
Mucho me temo que cuando vayais vosotras (y nosotros también) no tengamos nieve en Myrdal, Alyss, me has recordado el paisaje que tenemos nosotros aquí ...
Txispitadelta2, también podéis hacer lo del taxi para ver las cascadas que puso un compañero, leelo en el foro, creo que es una buena idea...
PASARLO MUY, MUY BIEN... QUE TENGAIS BUEN TIEMPO Y QUE NO SE OS MUEVA EL MAR...SALUDOS.
Hola!
una duda para los que viajais o ya habeis viajado, y habeis contratado el helicóptero en Stavanger. ¿Aparte de NorCopter..hay alguna empresa de helicópteros que ofrezca este servicio?? Les escribí hace casi dos días, y aún no he obtenido respuesta..
Salu2!!