Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

recien llegados fiordos 20-06-09/27-06-09

08 Jul 2009 01:17 #963659 por mamabom
que tiempo hace por alli?hay que llevar ropa de abrigo o fresquita?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2009 08:24 #963729 por PINGUI
BEGUISA wrote:

efectivamente nosotros no, ni mi hijo de 13 años tampoco,cada uno comia alimentos diferentes.
Al llegar a casa el niño no se encontraba bien pero pensabamos que estaba cansado y fue a los 3 dias cuando empezó con la fiebre y las diarreas. Le hicieron un cultivo y a los 5 dias me llamaron por telefono del hospital para confirmarme que era salmonela, su pediatra me va a hacer un informe para adjuntarlo a la reclamación porque el niño ha perdido 3 kilos y todavia le salen los cultivos positivos

Hola Beguisa, lamento enormemente lo que le ha sucedido a tu hijo, y espero y deseo que se encuentre mejor.
Nosotros, como sabes, viajamos la siguiente semana, y hubo muchos casos de "gastroenteritis" en el barco :cool::cool::cool:
Excusa: que si ha bebido agua de la catarata, que si ha comido pescado crudo en el mercado de Bergen, que si le ha sentado mal el salmón que comió en tal o cual excursión......
No lo dejes, y si estas segura de que fue en el barco adelante con la reclamación

08 Jul 2009 09:44 #963789 por PINGUI
mamabom wrote:

que tiempo hace por alli?hay que llevar ropa de abrigo o fresquita?

Hola mamabom, no se que semana viajaras tu, pero nosotros tuvimos muchisiiiiima suerte con el tiempo, nos hicieron unos días de sol impresionantes.
Esa duda era la que tenia yo cuando empecé a preparar maletas, no sabia lo que me iba a llevar!!!!
Muchas ropa de abrigo y si luego me sobraba :o:o:o, mucha de verano y si luego me faltaba :o:o:o, total un lío!!!! que no sabia que echar.
Al final puse en la maleta un poco de todo.
Te explico, por la mañana a primera hora, la "chaquetita" no sobraba, pero a mediodía hacia una calor del "carajo" con lo que tenias que ir en manga corta y por la noche en el barco, hace muy buena temperatura, incluso puedes ir a cenar en tirantes, eso si no te dejes la chaqueta en el camarote por si quieres salir a ver el agua, por que fuera corría buena "frisa".
La mañana que entramos en el fiordo de Geirenger, a eso de las 6:30, en cubierta hacia un frió que te mueres. Yo iba con camiseta de manga larga, jersey encima y anorak (no de invierno-de entretiempo) y te aseguro que no me sobraba nada.
Es decir que tienes que ir en plan "cebolla", camiseta de manda corta, algún jersey o chaqueta, incluso sudadera, y algún añorak, chaquetón o algo de mas abrigo encima.
Cuando avanza el día, comenzar a sacarte ropa.
También es cierto que el anorak o chaquetón me lo puse dos ratitos.
No te olvides de llevarte algún tipo de impermeable, por que a nosotros solamente nos llovió una mañana, pero “dicen que llueve mucho” :D:D:D
Espero haberte ayudado y ya sabes si necesitas algo mas me lo dices.

08 Jul 2009 17:15 #964323 por alyss
PINGUI wrote:

Subimos y cual fue nuestro sorpresa, que en un espació que caben (aprox.) 50 personas, íbamos nosotros 29, mas anchos que pachos, cuando en otros vagones iban a tope!!!!......Habíamos triunfaoooo como la Coca-Cola!!!.

........Y llegamos a Myrdal, realmente allí, que yo sepa no hay nada, a parte de una estación de ferrocarril, aunque supongo que se podrán hacer bonitas excursiones por los alrededores, pero la gran mayoría de nuestro grupo había decidió volverse en el mismo tren, es decir la mayoría gana, y después de unos 10 minutos en Myrdal, iniciamos el regreso a Flam.

Cierto que es un acierto hacer la reserva de las plazas, eso de ir solos en el vagon ó vagones es genial, "libertad de movimientos"!!!
La cascada de la parada genial!!!
Y tambien te puedo decir que supones bien, nosotros dejamos pasar un tren para la bajada, es decir estuvimos una hora en Myrdal y te puedo asegurar que lo pasamos genial en la nieve, caminando más allá de la estación, nada a 100 m. quizas ya estaba la montaña nevada, con el riachuelo con el agua del deshielo, las fotos que hicimos por allí tampoco tienen desperdicio y las risas que nos dimos tampoco, imaginate. culetazos, resbalones, chapoteos... y demás, tambien por supuesto con buen tiempo, "sol de España, jeje", la bajada en la ultima parada tambien hubiese sido una buena opcion, pero como nosotros habiamos contratado tambien un minibus para que nos hiciese una excursion por la zona ya no nos daba tiempo, por cierto tambien recomendable, en la misma oficina de información la chica se encargo de llamar a la compañia de buses y de organizarlo, se portó genial!!!

08 Jul 2009 17:32 #964340 por alyss
Aqui podeis ver parte del paisaje del que se puede disfrutar al llegar a Myrdal
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

08 Jul 2009 20:12 #964584 por txispitadelta2
Alyss, Mirdal es arriba de Flam???merece la pena quedarse una hora??y eso del autobus???lo cogisteis en Flam en turismo???cuanta pregunta por dios

09 Jul 2009 08:55 #965128 por Love
Txispitadelta2, por si no te veo por el foro, te deseamos que tengas un muy buen viaje, que tanto tu como tu madre lo disfruteis a tope y cuando vengas ya sabes... a contar y contar...., je, je..., aquí no se libra nadie..:p.

El sábado.... ya estais volando...

Mucho me temo que cuando vayais vosotras (y nosotros también) no tengamos nieve en Myrdal, Alyss, me has recordado el paisaje que tenemos nosotros aquí ... ;);)

Txispitadelta2, también podéis hacer lo del taxi para ver las cascadas que puso un compañero, leelo en el foro, creo que es una buena idea...
PASARLO MUY, MUY BIEN... QUE TENGAIS BUEN TIEMPO Y QUE NO SE OS MUEVA EL MAR... ;);) SALUDOS.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

09 Jul 2009 15:49 #965618 por txispitadelta2
Love wrote:

Txispitadelta2, por si no te veo por el foro, te deseamos que tengas un muy buen viaje, que tanto tu como tu madre lo disfruteis a tope y cuando vengas ya sabes... a contar y contar...., je, je..., aquí no se libra nadie..:p.

El sábado.... ya estais volando...

Mucho me temo que cuando vayais vosotras (y nosotros también) no tengamos nieve en Myrdal, Alyss, me has recordado el paisaje que tenemos nosotros aquí ... ;);)

Txispitadelta2, también podéis hacer lo del taxi para ver las cascadas que puso un compañero, leelo en el foro, creo que es una buena idea...
PASARLO MUY, MUY BIEN... QUE TENGAIS BUEN TIEMPO Y QUE NO SE OS MUEVA EL MAR... ;);) SALUDOS.

Hola Love, aun no he hecho ni la maleta, hoy a la pelu para ponernos guapas y ya mañana se hace la maleta, y luego a la noche cogeremos el autobus desde Bilbao con direccion Madrid, llegando a las 3:30 de la madrugada mas o menos y ya cogeremos el taxi hacia el aeropuerto, espero dormir en el autobus jajajajaja

Si, he estado mirando los mensajes estos dias y lo tengo todo apuntado en un librito....nosotros fijo hacemos el helicoptero en Stavanger y a un par del barco...lo demas por nuestra cuenta, porque es un dineral...a ver como nos lo montamos, suerte que somos 4 personas y nos entendemos perfectamente...

Mala suerte que creo que hara llovizna el Sabado en Copenhague pero no importa....jajajajaja estamos aqui muy acostumbrados....

Yo os contare todo con pelos y señales y si me enseñais a colgar las fotos, lo hago encantada que tengo una pedazo de reflex que me costo 2 riñones y medio....

09 Jul 2009 18:18 #965774 por Jadita
Hola!

una duda para los que viajais o ya habeis viajado, y habeis contratado el helicóptero en Stavanger. ¿Aparte de NorCopter..hay alguna empresa de helicópteros que ofrezca este servicio?? Les escribí hace casi dos días, y aún no he obtenido respuesta..

Salu2!!

09 Jul 2009 18:38 #965802 por txispitadelta2
Jadita wrote:

Hola!

una duda para los que viajais o ya habeis viajado, y habeis contratado el helicóptero en Stavanger. ¿Aparte de NorCopter..hay alguna empresa de helicópteros que ofrezca este servicio?? Les escribí hace casi dos días, y aún no he obtenido respuesta..

Salu2!!

Este es uno: www.otiumcopter.no/helikopter.php

Este es otro: www.helikopter.no/?a_id=976

Suelen tardar unos dias, ten paciencia

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos