Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

recien llegados fiordos 20-06-09/27-06-09

09 Jul 2009 19:41 #965889 por Jadita
Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 10:10 #966483 por gasman
:)HOla Love, siento no haberte contestado antes, pero no he podido acceder al foro:(
el precio nos lo dijo cerrado, como no nos parecio caro, tampoco regateamos. Tardamos mas o menos 40 minutos desde el centro en ir, ver, hacer fotos y volver al centro, y podian ir 4 personas en el taxi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 11:07 #966563 por Love
Hola Gasman, muchisimas gracias, me has dado unas buenas ideas. ;)
¿Lo de las cataratas que hicisteis por vuestra cuenta, merece realmente la pena hacerla en Flam? ¿o coger el bus turistico, ese que dicen?, ¿que me aconsejas?.
Un abrazo. ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 11:58 #966645 por Love
Perdona GASMAN, se me ha olvidado preguntarte: los 60 euros en la excursión de las cascadas, es lo que costaba el trayecto en total ¿no?, ¡:confused: ¿no por pareja???.

¿Te resulto difícil conseguir taxi?.

Puff, vaya empaná que llevo de excursiones y precios... :confused::confused:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 15:57 #966926 por alyss
txispitadelta2 wrote:

Alyss, Mirdal es arriba de Flam???merece la pena quedarse una hora??y eso del autobus???lo cogisteis en Flam en turismo???cuanta pregunta por dios


Si, Myrdal es la ultima estación del tren de Fläm, nosotros en esa hora que estuvimos allí arriba disfrutamos mucho haciendo fotos en la nieve, estaba precioso, supongo que depende del tiempo que haga, si hay nievo o no, si os guta pasear.... y el autobus si, nos lo buscó la chica de la oficina de información, ella se encargó de llamarles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 16:02 #966931 por alyss
A los afectados de esa semana, por si no lo habeis visto:

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?p=966928#post966928

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 09:29 #967527 por gasman
Hola Love.
Efectivamente el precio de 60 euros es el total, y, lo de las cataratas o el bus, nosotros preferimos hacer las cataratas por nuestra cuenta y sin problemas para el taxi:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 14:38 #967719 por Love
GASMAN, otra vez gracias.Buena idea me has dado, ¿pudiste ver la iglesia esa de madera no sé si es Fantfot :confused: o algo parecido???.Saludos y buen fin de semana. :):)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 16:06 #967764 por Papit
Una preguntita...

Habéis visitado algún glaciar? Se puede visitar alguno? El crucero que haré en agosto no va a olden.

MEDITERRANEO 2002 - EUROPEAN VISION
CARIBE 2003 - TRIUMPH CARNIVAL
POLINESIA 2006 - TAHITIAN PRINCESS
FIORDOS NORUEGOS 2009 - GRAN VOYAGER
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2010 - GEMINI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 18:43 #967872 por josea534
Papit wrote:

Una preguntita...

Habéis visitado algún glaciar? Se puede visitar alguno? El crucero que haré en agosto no va a olden.

Buenas tardes Papit: En el viaje que hace Eidfjord/Rosendal tienen una excursión con la comida en el restaurante del glaciar Briksdal que es la que ofertan desde Geiranger a Hellesylt con galciar y me costó 135e con un extra de 20e si no quieres subir caminando desde el aparcamiento el cual con buen piso es una pendiente pronunciada que se sube en 45 minutos
En esa fecha es de mosquitos??? Cuando vuelvan recordarlo en el foro
Suerte con el tiempo

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos