Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Los del 8 de mayo GV ya regresamos!!

25 May 2006 18:28 #231720 por gran_pedro
Hola enfermero ¡

Yo , lo que hice, fue ver el barco , hacerme una idea un poco de donde estaba todo . Subir y bajar por las cubiertas , organizar la ropa en los armarios, y meterme a la cama , porque estaba roto .

Por la mañana, salí a ver Estambul a las 7 1/2 de la mañana .

No te pierdas la primera salida desde puerto ES DE PELICULA ¡¡¡ . En el Bosfor hay a la vez navegando más o menos , unos 10 millones de barcos ( aproximadamente) , y parece mentira que no choquen . Y en medio de todo ese lio de barcos , lo más alucianante que he visto en mi vida , ¡ un señor con una caña en una mini-barca a remos ¡ .

[:)][:)][:p][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2006 20:01 #231998 por Normy
Respuesta de Normy sobre el tema RE: Los del 8 de mayo GV ya regresamos!!
Enrique: Sí embarcamos 10:30, teníamos que salir a las 11 y al final salimos 11:15 (hay un error en el blog), tardamos unas tres horas y media, o sea llegamos cerca de las 15:20, media hora para visado y control de pasaportes 15:50, casi hora y media en autobús hasta el barco, o sea 17:30 (más o menos) + una hora de diferencia que hay con Turquía, serían las 18:30, algunos, como Bartolomé salieron a dar una vuelta, estuvieron en el bazar de las especias y luego volvieron. Se puede hacer perfectamente si todo sigue la cadencia que te digo, y también si te apetece, yo estaba cansadísima así que preferí acomodar todo, saludar a la gente del barco que ya conocía de mi anterior crucero, luego cenar, ver el espectáculo y a la mañana siguiente arriba tempranito. Ya estás casi con un pie en la escalerilla del avión ¡qué emoción![8D][:D][:X]

25 May 2006 20:01 #231863 por Normy
Enrique: Sí embarcamos 10:30, teníamos que salir a las 11 y al final salimos 11:15 (hay un error en el blog), tardamos unas tres horas y media, o sea llegamos cerca de las 15:20, media hora para visado y control de pasaportes 15:50, casi hora y media en autobús hasta el barco, o sea 17:30 (más o menos) + una hora de diferencia que hay con Turquía, serían las 18:30, algunos, como Bartolomé salieron a dar una vuelta, estuvieron en el bazar de las especias y luego volvieron. Se puede hacer perfectamente si todo sigue la cadencia que te digo, y también si te apetece, yo estaba cansadísima así que preferí acomodar todo, saludar a la gente del barco que ya conocía de mi anterior crucero, luego cenar, ver el espectáculo y a la mañana siguiente arriba tempranito. Ya estás casi con un pie en la escalerilla del avión ¡qué emoción![8D][:D][:X]

25 May 2006 20:13 #231867 por Normy
ayla: ¿sigues deshojando la margarita?[}:)]Ya ves por los datos que te he facilitado que la visita a Santorini se hace muy corta, pero no te preocupes, la próxima vez lo haremos juntas y lo pasaremos ¡divinamente! [:X][:X]

25 May 2006 20:13 #232002 por Normy
ayla: ¿sigues deshojando la margarita?[}:)]Ya ves por los datos que te he facilitado que la visita a Santorini se hace muy corta, pero no te preocupes, la próxima vez lo haremos juntas y lo pasaremos ¡divinamente! [:X][:X]

25 May 2006 20:55 #231881 por Fiona
Respuesta de Fiona sobre el tema RE: Los del 8 de mayo GV ya regresamos!!
Normy, muchas felicidades por tu estupendo relato del viaje.
Si eres tan amable, quiero preguntarte una cosa de Estambul:
Cambiaste 20 eur. y te dieron 33,57 liras turcas.
¿Tuviste bastante para los pagos de las entradas? Si Santa Sofía vale 10 liras turcas por persona y las cisternas otro tanto,más el tranvía, creo no te alcanzó con lo cambiado.
O quizá, pudiste pagar en euros?. Me parece que el bazar si aceptan euros.

Tengo algo de inquietud, por ir justa con el dinero a cambiar, o por el contrario que me sobre en exceso.

25 May 2006 20:55 #232016 por Fiona
Respuesta de Fiona sobre el tema RE: Los del 8 de mayo GV ya regresamos!!
Normy, muchas felicidades por tu estupendo relato del viaje.
Si eres tan amable, quiero preguntarte una cosa de Estambul:
Cambiaste 20 eur. y te dieron 33,57 liras turcas.
¿Tuviste bastante para los pagos de las entradas? Si Santa Sofía vale 10 liras turcas por persona y las cisternas otro tanto,más el tranvía, creo no te alcanzó con lo cambiado.
O quizá, pudiste pagar en euros?. Me parece que el bazar si aceptan euros.

Tengo algo de inquietud, por ir justa con el dinero a cambiar, o por el contrario que me sobre en exceso.

25 May 2006 21:05 #231886 por Normy
Fiona, en las Cisternas se aceptan euros, en el Grand Bazar también, donde compramos dulces también pagamos en Euros. Si quieres estar más tranquila, cambia 40 con lo cual te llegará para todo, si dejas lo último cisternas o gran bazar puedes pagar con Euros, también depende de los que seais, nosotros éramos dos , no íbamos a Topkapi porque nos dijeron que estaba cerrado y además no queríamos cargarnos de liras turcas porque después no te sirven para nada.¿Vale?[:)]Lo único que hay que pagar con liras es el tranvía y los sitios públicos (las Cisternas son privadas)En la Mezquita es una donación y te aceptan cualquier moneda.

25 May 2006 21:05 #232021 por Normy
Fiona, en las Cisternas se aceptan euros, en el Grand Bazar también, donde compramos dulces también pagamos en Euros. Si quieres estar más tranquila, cambia 40 con lo cual te llegará para todo, si dejas lo último cisternas o gran bazar puedes pagar con Euros, también depende de los que seais, nosotros éramos dos , no íbamos a Topkapi porque nos dijeron que estaba cerrado y además no queríamos cargarnos de liras turcas porque después no te sirven para nada.¿Vale?[:)]Lo único que hay que pagar con liras es el tranvía y los sitios públicos (las Cisternas son privadas)En la Mezquita es una donación y te aceptan cualquier moneda.

25 May 2006 21:06 #231887 por ayla69@ono.com
Uf¡¡¡¡¡¡¡ es complicado Normy....no se como lo vamos a apañar mi marido es el que va hacer de guia pues sabe orientarse muy bien..pero no lo se aun........a ver si los que van el 5 de junio se atreven a coger el coche y me cuentan algo,aunque yo creo que Enrique va coger la escursion.........¿sabes si me puedo apuntar despues?¿el dia antes de la partida a Santorini?[:D][:D]

Grand Voyager 19-06-06
Estambul-Venecia

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos