Hola eco ¡¡
Te irá de maravilla sin dudarlo ni un momento . La mala suerte que han tenido estos últimos viajes , es eso .. MALA SUERTE ¡¡¡ , pero lo normal , es que todo funcione de maravilla, y no tengas ningún problema .
Lo de salir por la noche el lunes , depende totalmente de la hora a la que tengas el vuelo . Tienes que sumar 6 1/2 horas desde que sales de Madrid hasta llegar al barco . Yo salí de Madrid a las 5 de la tarde , por lo que llegué a las 11 1/2 y entre ver el barco , cenar y demás, pues me meti a la cama directamente .
Si puedes , no dejes de ver Estambul de noche , porque lo que vi desde el autobus,fue precioso ¡¡¡ .
Echale un vistazo a " escalas del grand voyager " , que estará por la página 3 del foro , y te cuenta detalladamente todo lo que tienes que ver en Estambul .
Respecto al taxi , lo mejor , es sobre la marcha buscar más gente del grupo , y alquilar un taxi entre los dos , y negociar antes un recorrido con el taxista .
Yo lo que vi , fue gente muy amable , tranquila, y en ningún momento me dio impresión de peligro
BUEN VIAJE ¡¡¡¡