Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Los del 8 de mayo GV ya regresamos!!

27 May 2006 12:35 #232674 por Normy
Respuesta de Normy sobre el tema RE: Los del 8 de mayo GV ya regresamos!!
No creo que se necesite la biodramina, como dije anteriormente el mar estaba como un plato, pero, como a seguro lo llevaron preso, como precaución hay que llevarla pero no penséis en ello que el tiempo estará estupendo[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2006 18:44 #232722 por gran_pedro
Hola chicas / os ¡¡¡

Yo la única pega que le encuentro al crucero, es que todo se ve demasiado deprisa . Le harian falta tres dias más , para andar con tranquilidad , y saborear más las cosas , porque el mismo Mykonos , es para perderse . Yo el anochecer que vi desde el puerto , fue para no olvidarlo en la vida .

Haria falta , por lo menos un dia más en estambul , y algo de tiempo en Venecia, para poder callejear y perderse a gusto , porque lo peor de este viaje , ha sido el dichoso reloj . y ese dia que falta, pues lo emplearia , en poder ver a gusto Santorini y Mykonos .

Pero como en todo en esta vida, ... hay opiniones y gustos , y seguro que habrá a quien le parezca suficiente con una semana

¿ qué opinais ?

[:)][:)][:p][:)][:)]

27 May 2006 18:44 #232832 por gran_pedro
Hola chicas / os ¡¡¡

Yo la única pega que le encuentro al crucero, es que todo se ve demasiado deprisa . Le harian falta tres dias más , para andar con tranquilidad , y saborear más las cosas , porque el mismo Mykonos , es para perderse . Yo el anochecer que vi desde el puerto , fue para no olvidarlo en la vida .

Haria falta , por lo menos un dia más en estambul , y algo de tiempo en Venecia, para poder callejear y perderse a gusto , porque lo peor de este viaje , ha sido el dichoso reloj . y ese dia que falta, pues lo emplearia , en poder ver a gusto Santorini y Mykonos .

Pero como en todo en esta vida, ... hay opiniones y gustos , y seguro que habrá a quien le parezca suficiente con una semana

¿ qué opinais ?

29 May 2006 14:25 #233390 por RUBITA
Bueno Gran Pedro, yo me estreno este año como crucerista, pero seguro, seguro, segurito, que a mi se me hace corto-cortísimo también, el crucero debería tener por lo menos 3 días más, aunque sólo fuera para disfrutar un poquito más el barco ¿verdad? y por supuesto disfrutar más de la gente...

29 May 2006 14:25 #233509 por RUBITA
Bueno Gran Pedro, yo me estreno este año como crucerista, pero seguro, seguro, segurito, que a mi se me hace corto-cortísimo también, el crucero debería tener por lo menos 3 días más, aunque sólo fuera para disfrutar un poquito más el barco ¿verdad? y por supuesto disfrutar más de la gente...

29 May 2006 18:15 #233600 por gran_pedro
Hola ¡¡

Hola rubita. Yo me he sentido especial . Me encanta que me mimen , y que cualquier cosa que tenga me la resulevan de inmediato, y en el barquito eso está garantizado .

Además, el hecho de que todo el mundo hable español, pues es genial, porque entiendes a todo el mundo , las actuaciones las entiendes , no hay problema con el diario de a bordo .

¡¡ Bueno ya me contarás que tal ¡¡ [:)][:)][:)]

30 May 2006 14:31 #234115 por RUBITA
Gran Pedro, tengo una pregunta para ti, o para cualquiera que sepa contestarme. La he planteado en otro foro pero nadie me contesta. Vamos a sacarnos la tarjeta sanitaria europea, creo que se llama, o por lo menos cuuando he viajado por europa otras veces se llamaba impreso E-111. Bueno, mi duda es si me la puedo sacar en mi centro de salud o tengo que ir a una oficina de la Seguridad Social, lo cual es un rollo por el horario que tienen y que tendría que desplazarme a Málaga capital, no es que esté muy lejos sino que siempre hay atascos y caravanas para a la entrada de Málaga y quería saber si me podía ahorrar el viaje. Gracias

30 May 2006 16:13 #234257 por ayla69@ono.com
Me temo que tendras que hacer las colas porque solo se pueden sacar en las oficinas de la seguridad social pues alli es donde te la imprimen...asi que armate de paciencia y a por la tarjeta......

30 May 2006 16:13 #234147 por ayla69@ono.com
Me temo que tendras que hacer las colas porque solo se pueden sacar en las oficinas de la seguridad social pues alli es donde te la imprimen...asi que armate de paciencia y a por la tarjeta......

30 May 2006 17:20 #234159 por gran_pedro
Hola rubita ¡¡

Yo no me compliqué la vida . Contraté en la agencia de viajes la ampliación del seguro de viaje , que por 11 euros más te cubre ya bastante, y teniendo en cuenta que hay un médico y un pequeño hospital en el barco , pues viajé bastante seguro .

De todas formas , si te quedas más segura , seguro que en la Seguridad Social existe algún servicio de información telefónico , en el que te podrán asesorar .

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos