Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Los del 8 de mayo GV ya regresamos!!

05 Jun 2006 16:44 #237048 por gran_pedro

Si es algo más grave, pues siempre tienes la tranquilidad de llevar un médico en el barco .

Yo los principales problemas que puedo ver son : 1) es que te siente mál alguna comida de fuera 2) que tengas algun golpe de calor o 3) que tengar alguna torcedura de tobillo .

1) ´Procurar no comer cosas raras ni muy especiadas . Ellos están muy acostumbrados y no lo notan , pero tu estomago si . si tienes acidez = almax , si tienes diarrea y no tienes fiebre = fortasec
2) Sombrero , beber mucha agua ( cerveza o lo que tercie ) y vrema protectora contra el sol .
3) calzado cómodo bien sujeto al tobillo y con buena suela para no resbalar .

Esto , por supuesto, es el consejo de un turista aficionado , y no de un profesional . Llevando un médico a bordo, siempre se puede recurrir al consejo profesional y acudir al médico de a bordo .

[:)][:)][:p][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2006 12:18 #237374 por RUBITA
Gracias Gran Pedro y Catalino. Tomo nota de todo.
Otra cosilla, el tema de la tarjeta de crédito, una master card también vale no?, no tiene porqué ser exclusivamente visa verdad?
Yo la que tengo es la flexi compra de unicaja, que es de Master Card, pero si no sois de Andalucía no creo que la conozcais!, a ver si alguien puede ayudarme.

06 Jun 2006 12:18 #237520 por RUBITA
Gracias Gran Pedro y Catalino. Tomo nota de todo.
Otra cosilla, el tema de la tarjeta de crédito, una master card también vale no?, no tiene porqué ser exclusivamente visa verdad?
Yo la que tengo es la flexi compra de unicaja, que es de Master Card, pero si no sois de Andalucía no creo que la conozcais!, a ver si alguien puede ayudarme.

06 Jun 2006 13:02 #237529 por gran_pedro
Hola Rubi ¡¡

Me temo que no soy de Andalucia, sino más bien de la otra punta je je je¡¡¡ .

Si quieres pagar en el barco todas las cosas que consumas con tu tarjeta , debe ser una tarjeta de crédito ( de las que te cobran el mes que viene ) y no de debito ( las que te lo descuentan al instante ) .
Si es así debes pasarte por recepción para dar tu numeración de la tarjeta de crédito .

Si quieres pagarlo todo en efectivo , no problem , pero te piden que dejes un adelanto de 200 euros por persona , que a la hora de hacer cuentas , si no los has gastado te lo devuelven . Ahora, entre excursiones , consumiciones , ... ¡ te los gastas ¡¡ [}:)][}:)]

06 Jun 2006 13:02 #237383 por gran_pedro
Hola Rubi ¡¡

Me temo que no soy de Andalucia, sino más bien de la otra punta je je je¡¡¡ .

Si quieres pagar en el barco todas las cosas que consumas con tu tarjeta , debe ser una tarjeta de crédito ( de las que te cobran el mes que viene ) y no de debito ( las que te lo descuentan al instante ) .
Si es así debes pasarte por recepción para dar tu numeración de la tarjeta de crédito .

Si quieres pagarlo todo en efectivo , no problem , pero te piden que dejes un adelanto de 200 euros por persona , que a la hora de hacer cuentas , si no los has gastado te lo devuelven . Ahora, entre excursiones , consumiciones , ... ¡ te los gastas ¡¡ [}:)][}:)]

08 Jun 2006 13:22 #238645 por RUBITA
OK, preguntaré en el banco a ver qué dicen.
Gracias mil

08 Jun 2006 13:22 #238778 por RUBITA
OK, preguntaré en el banco a ver qué dicen.
Gracias mil

13 Jun 2006 12:55 #241424 por ayla69@ono.com
[:D][:D][:D]

Grand Voyager 19-06-06
Estambul-Venecia

13 Jun 2006 12:55 #241540 por ayla69@ono.com

Grand Voyager 19-06-06
Estambul-Venecia

14 Jun 2006 08:14 #242076 por ayla69@ono.com

Grand Voyager 19-06-06
Estambul-Venecia

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos