Junio 05, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Recién llegado del Grand Voyager

14 Jul 2009 18:23 #970511 por isabgs
Respuesta de isabgs sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
Holaa!! yo voy el dia 22 a ver que tal, me alegro q te lo hayas pasado tan bien.

Yo quería preguntarte si hay internet a bordo, hay wifi? o hay salas con ordenadores? y sabes si es gratuito? muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 21:52 #970819 por jofuol
Respuesta de jofuol sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
Hay una sala con ordenadores. Funciona con tarjetas prepago, 12 euros la hora. Un saludo

14 Jul 2009 23:42 #970964 por luisgaji
Respuesta de luisgaji sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
jofuol wrote:

Hola a todos, acabo de regresar de Hellsinki- Copenhage a bordo del grand voyager, estoy dispuesto a resolver dudas. Ha sido fantástico.

Hola, me llamo Luis y mi pregunta es la siguiente: dónde cambiaste rublos? en el barco o en un banco en España?
Excepto SPB que haremos con Anastasia World, los demás países se pueden hacer por libre,verdad?
Qué ropa llevaste?

14 Jul 2009 23:51 #970974 por luisgaji
jofuol wrote:

Hola a todos, acabo de regresar de Hellsinki- Copenhage a bordo del grand voyager, estoy dispuesto a resolver dudas. Ha sido fantástico.

Porqué la excursión de Gansdas (o como se escriba), recomiendas que se coja la del barco? Es que no se puede hacer a pie?

14 Jul 2009 23:55 #970979 por luisgaji
jofuol wrote:

Hola, me llamo Luis y mi pregunta es la siguiente: dónde cambiaste rublos? en el barco o en un banco en España?
Excepto SPB que haremos con Anastasia World, los demás países se pueden hacer por libre,verdad?
Qué ropa llevaste?

15 Jul 2009 00:14 #971003 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
Hola:

que nos recomendarias que no nos perdieramos de cada ciudad?
perdona por tanta pregunta pero es que es nuestro primer crucero y son todo dudas. nosotros hacemos el mismo el 12/09/09

gracias

15 Jul 2009 09:54 #971184 por jofuol
En San Petesburgo no cambiamos dinero, realmente no lo necesitas. Porina, la guia de anastasia world te lleva unos 15-20 minutitos a una tienda por si quieres comprar algun souvenir y te aceptan los euros.

Lo de Gandask, es que el barco no atraca en esa ciudad, lo hace en gynida, que está a 45-60 min en bus. Otra opción que tienes es coger un taxi por tu cuenta, pero ten cuidado con los atascos. Nosotros llegamos tarde al barco, menos mal que ibamos con la excursión de ellos. Ah, la escala es corta.

15 Jul 2009 09:58 #971192 por jofuol
Se me olvidaba, nosotros quitando Gandask, las demás por libre.
En cuanto a la ropa, a nosotros nos toco un tiempo regularcillo, llevate vaqueros, zapatillas comodas (tipo deportivas), chuvasquero y algún jersey por si acaso. Dentro del barco se puede ir de verano, el A/c está bién ajustado.

15 Jul 2009 11:41 #971311 por JDE
Respuesta de JDE sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
jofuol wrote:

Se me olvidaba, nosotros quitando Gandask, las demás por libre.
En cuanto a la ropa, a nosotros nos toco un tiempo regularcillo, llevate vaqueros, zapatillas comodas (tipo deportivas), chuvasquero y algún jersey por si acaso. Dentro del barco se puede ir de verano, el A/c está bién ajustado.

Podrías detallar un poco el recorrido que hicisteis en Spetersburgo. Para poder comparar con otras agencias ??.

muchas gracias por todo.

15 Jul 2009 16:26 #971643 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
jofuol muchas gracias por toda la información, nosotros también vamos el 12 de septiembre como jde y Belen, la verdad que es interesante eso que dices de que Anastasia World te puede juntar con otro grupo para abaratar el coste de la excursión.

Por lo demás me habían dicho lo del taxi de gdansk pero no me había planteado lo de los atascos, miraré a ver las excursiones que tal. ¿Cual nos recomiendas?

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos