Junio 05, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Recién llegado del Grand Voyager

05 Ago 2009 23:50 #994225 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
hola joful:

por lo que dijistes se puede pagar con tarjeta en la mayoria de los sitios, pero cargan muchos recargos?

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 00:05 #994253 por molly
Respuesta de molly sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
jofuol wrote:

ok, dame tiempo a que los pueda escanear y te los envio.

Muchas gracias!! :)

06 Ago 2009 10:38 #994490 por jofuol
Respuesta de jofuol sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
BELEN25 wrote:

hola joful:

por lo que dijistes se puede pagar con tarjeta en la mayoria de los sitios, pero cargan muchos recargos?

gracias

Creo que te cobran un 3%, pero no estoy seguro. Yo sólo la utilice para pagar los tickets del tren de Copenhagen. En los demás sitios pude pagar en euros sin problemas.

06 Ago 2009 10:48 #994498 por viriato_2
Ya hemos vuelto del G.V. los que hemos salido el 25-7.
Ha sido todo perfecto.
Las comidas mejor que hace cinco años. La animación sigue siendo un poco baja, pero se suple con otras cosas.
La escala en San Petersburgo de lo mejor. Hemos tenido el acierto de contactar con Anastasia para la excursión por libre y creo que hablo por boca de todo nuestro grupo (eramos 19) cuando digo que quedamos muy contentos. Sobre todo por nuestra guía Daria, amable, simpática, con conocimientos... Hemos pagado 144 euros per cápita por los dos días, con comida en restaurantes típicos.
Hemos hecho todas las salidas por nuestra cuenta sin problemas.
Os comentaré mas cosas en otro momento.

06 Ago 2009 13:20 #994658 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
Bienvenido Viriato 2, nosotros nos vamos el 12 de septiembre. Cuenta cosillas. ¿que fiestas hacen en el barco? ¿alguna noche temática?

06 Ago 2009 13:40 #994671 por sergi62
Respuesta de sergi62 sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
Hola, muchas gracias por las explicaciones.

06 Ago 2009 13:49 #994679 por ivanice
Respuesta de ivanice sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
Hola, buenos dias!

Me llamo Ivanice, soy Brasileña e haré un crucero en el mismo barco, pero en Brasil, en Enero de 2010. Yo no conozco la empresa, no sé si ès confiable pues vá empezar los trabajos acá este año.
Me encantó el precio e las cosas que están inclusas(la comida e la bebida). Yo vi que en España hay que pagar por la bebida, és verdad? E la comida, és buena? Perdoname por tantas preguntas pero yo no tengo ninguna referencia.

Muchas gracias e perdón por mi español, yo no escribo muy bien!

06 Ago 2009 17:53 #994925 por Chefi
Respuesta de Chefi sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
Hola:
Quisiera saber si llega mi correo ya que es la primera vez que entro en un foro.
Gracias por tu información que he visto que has ido dejando, es de gran interés por lo que de nuevo te doy las gracias.
Tenemos previsto salir en el Grand Voyager el próximo día 5 de Septiembre para hacer capitales bálticas saliendo de Copenhague, y quisiera formar parte de algún grupo para realizar las excursiones pero mi primera pregunta es saber si conseguir el visado lo tengo que solicitar yo, o es mejor pedírselo a la agencia, o, si al contratar una agencia en San Petesburgo se encargan ellos de conseguir el visado colectivo para todos los integrantes del grupo.
Espero tu respuesta.
Muchas gracias y un saludo.

06 Ago 2009 18:58 #994996 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: Recién llegado del Grand Voyager
Hola chefi bienvenido al foro en el apartado de compañeros de crucero encontrarás gente para tu fecha, pero esto a lo mejor ya lo sabes.
Nosotros vamos el 12 de septiembre en el GV, osea cuando tu te bajes subimos nosotros jaja.
Bueno nosotros hemos hecho (o más bien ha hecho nuestra compi Belen) un grupo de 28 personas para San Petersburgo y vamos con una agencia local. Lo que tenemos que hacer es enviarles los datos y ellos lo gestionan todo.
Si vas por libre si que necesitas sacarte aquí el visado y si vas con el barco también te lo solucionan ellos.
saludos

07 Ago 2009 08:51 #995525 por viriato_2
Que yo recuerde hacen una fiesta en blanco, pero no puedo decirte nada mas porque no hemos asistido.
Por cierto hay una película americana rodada en el G.V. que se titula Boat trip, de cuando aún no pertenecía a Iberocurceros. Es una típica comedia americana, pero se pueden ver cosas del barco. Por aquel entonces se llamaba Olympic Voyager.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos