Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

7/08 EN EL GRAND MISTRAL

06 Ago 2006 17:42 #276731 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Por cierto, ¿Hay mucho fotografo en el grupo?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 17:42 #276651 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Por cierto, ¿Hay mucho fotografo en el grupo?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 17:42 #276652 por martam
Respuesta de martam sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Hola Anna, mi hijo tiene 8 años y se llama Sergi, nuestros amigos tienen a Marc con 11 y Sara con 8 años. Seguro que te lo pasaras genial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 17:42 #276732 por martam
Respuesta de martam sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Hola Anna, mi hijo tiene 8 años y se llama Sergi, nuestros amigos tienen a Marc con 11 y Sara con 8 años. Seguro que te lo pasaras genial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 17:43 #276734 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Punto de encuentro, cochecito con bebe de 4 meses. ¿Cómo se llama el niño?. A preguntar a todo el que veamos por la pista con el cochecito de bebe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 17:43 #276654 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Punto de encuentro, cochecito con bebe de 4 meses. ¿Cómo se llama el niño?. A preguntar a todo el que veamos por la pista con el cochecito de bebe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 17:45 #276655 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
A los casados....... ¿En lo que va de dia, cuantas veces habeis discutido con vuestra pareja?. A lo mejor alguno se queda en tierra. Yo el primero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 17:45 #276735 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
A los casados....... ¿En lo que va de dia, cuantas veces habeis discutido con vuestra pareja?. A lo mejor alguno se queda en tierra. Yo el primero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 18:02 #276662 por jojoc
Respuesta de jojoc sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Aka: En lo de la corbata estoy de acuerdo contigo, y en lo del Benach pues també, pero me llevo una por si acaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 18:02 #276742 por jojoc
Respuesta de jojoc sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Aka: En lo de la corbata estoy de acuerdo contigo, y en lo del Benach pues també, pero me llevo una por si acaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos