Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

7/08 EN EL GRAND MISTRAL

31 Ago 2006 13:33 #292881 por LUBE
Respuesta de LUBE sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Subo el post para los del 30/10. Creo que nos puede interesar todo lo que se cuenta aquí.
Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 13:33 #292724 por LUBE
Respuesta de LUBE sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Subo el post para los del 30/10. Creo que nos puede interesar todo lo que se cuenta aquí.
Saludos a todos

31 Ago 2006 13:57 #292895 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Bueno, todavia hay gente que se repasa nuestro tema. Parece tan lejos. Aprovechando que ha vuelto a subir en el ranquing podriamos ir pensando en hacer como lo que han hecho en otros viajes. Una "kedada". Asi que lo que yo haria es ir proponiendo donde y cuando. Comprendo que para la gente de lejos de Barcelona es mucho más dificil si no es que nos desplazamos nosotros. Pero bueno, haber que sale de este iniciativa. Ir pensando en una fecha y un lugar.

31 Ago 2006 13:57 #293004 por AKA61
Bueno, todavia hay gente que se repasa nuestro tema. Parece tan lejos. Aprovechando que ha vuelto a subir en el ranquing podriamos ir pensando en hacer como lo que han hecho en otros viajes. Una "kedada". Asi que lo que yo haria es ir proponiendo donde y cuando. Comprendo que para la gente de lejos de Barcelona es mucho más dificil si no es que nos desplazamos nosotros. Pero bueno, haber que sale de este iniciativa. Ir pensando en una fecha y un lugar.

03 Sep 2006 00:24 #295135 por Robinson
Respuesta de Robinson sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
ha sido nuestro primer crucero , ha sido increible, mis hijos todavia tienen las tarjetas magneticas y las estan mirando todos los días.
Amigos del foro teneis 2 familias más que se apuntan al mundo del crucero, son las vacaciones globales.

Vosotros que teneis más experiencia y sois más viajados que me recomendais para el año que viene, se puede superar al Grand Mistral?

03 Sep 2006 00:24 #295248 por Robinson
Respuesta de Robinson sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
ha sido nuestro primer crucero , ha sido increible, mis hijos todavia tienen las tarjetas magneticas y las estan mirando todos los días.
Amigos del foro teneis 2 familias más que se apuntan al mundo del crucero, son las vacaciones globales.

Vosotros que teneis más experiencia y sois más viajados que me recomendais para el año que viene, se puede superar al Grand Mistral?

03 Sep 2006 00:33 #295249 por AKA61
De momento hemos abierto un tema con el titulo Caribe o Islas Griegas?

03 Sep 2006 00:33 #295136 por AKA61
De momento hemos abierto un tema con el titulo Caribe o Islas Griegas?

04 Sep 2006 11:48 #295881 por super_gus
Respuesta de super_gus sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Hola AKA61.
Exacto, a mi niño le partienron el labio unos crios corriendo por el buffet, una pena que no me reconocieras pero como esto de internet es tan anonimo....
Yo soy facil de distingir con camiseta de tirantes porque tengo un pequeño tatuaje de un torito en el brazo

Una pena lo del autobus a Roma, al final fuimos en taxi (120 € 6 personas) y volvimos en tren (18.50€ )

Otra vez sera porque este no es el ultimo crucero, sino el primero
ya me estoy apuntando al del caribe...

un saludo

04 Sep 2006 11:48 #296009 por super_gus
Respuesta de super_gus sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Hola AKA61.
Exacto, a mi niño le partienron el labio unos crios corriendo por el buffet, una pena que no me reconocieras pero como esto de internet es tan anonimo....
Yo soy facil de distingir con camiseta de tirantes porque tengo un pequeño tatuaje de un torito en el brazo

Una pena lo del autobus a Roma, al final fuimos en taxi (120 € 6 personas) y volvimos en tren (18.50€ )

Otra vez sera porque este no es el ultimo crucero, sino el primero
ya me estoy apuntando al del caribe...

un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos