Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Estambul-Venecia 28 de Agosto

24 May 2006 08:59 #9755 por tayra
Alguien va el 28 de Agosto? Yo voy de luna de miel, espero no marearme y pasarmelo bien es mi primer crucero,

CHao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2006 17:30 #242392 por jagyouyi
Respuesta de jagyouyi sobre el tema RE: Estambul-Venecia 28 de Agosto
Nosotros vamos tambien el 28.08. el resto debe de estar escondido.Me imagino que irán apareciendo.
Un saludo

14 Jun 2006 17:30 #242526 por jagyouyi
Respuesta de jagyouyi sobre el tema RE: Estambul-Venecia 28 de Agosto
Nosotros vamos tambien el 28.08. el resto debe de estar escondido.Me imagino que irán apareciendo.
Un saludo

14 Jun 2006 18:16 #242418 por ALEJANDRA23
Respuesta de ALEJANDRA23 sobre el tema RE: Estambul-Venecia 28 de Agosto
HOLA A TODOS, YO TAMBIEN HAGO EL CRUCERO COMO VIAJE DE NOVIOS. PERO EL MIO ES EL 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2006.
TENGO MUCHISIMAS GANAS DE QUE LLEGUE ESE DIA YA QUE EN EL FORO SOLO HABLAN MARAVILLAS DE ESTOS CRUCEROS.
ME GUSTARIA CONOCER TAMBIEN A MAS GENTE QUE HAGA ESE CRUCERO PERO EN LA MISMA FECHA QUE EL MIO.
POR CIERTO, MI CRUCERO ES EL QUE VA DESDE VENECIA A ESTAMBUL.
A TODOS LOS QUE HAGAIS EL CRUCERO ESPERO QUE OS LO PASEIS DE MARAVILLA Y YA ME CONTAREIS..........

MUCHOS BESOS A TODOS

14 Jun 2006 18:16 #242552 por ALEJANDRA23
Respuesta de ALEJANDRA23 sobre el tema RE: Estambul-Venecia 28 de Agosto
HOLA A TODOS, YO TAMBIEN HAGO EL CRUCERO COMO VIAJE DE NOVIOS. PERO EL MIO ES EL 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2006.
TENGO MUCHISIMAS GANAS DE QUE LLEGUE ESE DIA YA QUE EN EL FORO SOLO HABLAN MARAVILLAS DE ESTOS CRUCEROS.
ME GUSTARIA CONOCER TAMBIEN A MAS GENTE QUE HAGA ESE CRUCERO PERO EN LA MISMA FECHA QUE EL MIO.
POR CIERTO, MI CRUCERO ES EL QUE VA DESDE VENECIA A ESTAMBUL.
A TODOS LOS QUE HAGAIS EL CRUCERO ESPERO QUE OS LO PASEIS DE MARAVILLA Y YA ME CONTAREIS..........

MUCHOS BESOS A TODOS

09 Jul 2006 21:39 #258008 por GOMAR
Respuesta de GOMAR sobre el tema RE: Estambul-Venecia 28 de Agosto
Hola. Nosotros salimos el 28 de agosto de 2006 no precisamente de viaje de novios. Nos acompaña nuestra hija de 11 años.Es la primera vez que viajamos en un crucero y esperamos pasarlo bien.-
Nos vemos.

09 Jul 2006 21:39 #257911 por GOMAR
Respuesta de GOMAR sobre el tema RE: Estambul-Venecia 28 de Agosto
Hola. Nosotros salimos el 28 de agosto de 2006 no precisamente de viaje de novios. Nos acompaña nuestra hija de 11 años.Es la primera vez que viajamos en un crucero y esperamos pasarlo bien.-
Nos vemos.

10 Jul 2006 16:30 #258352 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: Estambul-Venecia 28 de Agosto
Hola gomar ¡¡

Como me imagino , una de tus preocupaciones será la señorita que viaja con vosotros . estate tranquilo , ya que lo pasará de maravilla, ya que en el barco existe una programación especial para los peques , con un chiqui-park , y una monitora especial para ellos .
Les organizan fiestas especiales de disfraces, y creo que la discoteca , abre especialmente para ellos hasta las 10 .

Además en las comidas tienen comida de peques , o lo que igual ... mucha pasta , filetes con muchas oatatas fritas , y de postre ... como no ... helado .

Con 11 años ya son un poco más mayores y cre que harán las excursiones sin problemas , estando siempre atentos al calor y al sol .

Llevando un peque , mi consejo es que contrateis la ampliación del seguro de viaje , que pagando 11 euros más por persona te cubre todo bastante bien . Y si hay algún problema , pues al médico del barco y a tirar de seguro .

[:)][:)][:p][:)][:)]

10 Jul 2006 16:34 #258356 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: Estambul-Venecia 28 de Agosto

Y si teneis alguna duda en concreto , no teneis más que preguntarme , que si lo se no dudaré en ayudaros ¿ ok ?

Yo hice el crucero desde estambul a Venecia el 8 de mayo , y lo tengo todo bastante fresquito .

[:)][:)][:p][:)][:)]

10 Jul 2006 16:51 #258369 por angiezeta30
Respuesta de angiezeta30 sobre el tema RE: Estambul-Venecia 28 de Agosto
HOLA ME GUSTARIA ME CONTARAS ACERCA DE TU VIAJE DESDE ESTAMBUL. YO TAMBIEN LLEGO A ESTAMBUL PERO ME HAN CAMBIADO EL HORARIO Y AHORA SALGO A LAS 18h00 A MENOS QUE TENGA SUERTE. CUENTAME TU EXPERIENCIA DEL BARCO ES VERDAD LAS COSAS MALAS QUE SE DICEN?
GRACIAS

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos