Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Llegué el 29/05 del MscMonterey***********

04 Jun 2006 17:44 #236742 por _Ster_
holaaa!!! yo tmbien voy el dia 7 de agosto!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2006 17:44 #236617 por _Ster_
holaaa!!! yo tmbien voy el dia 7 de agosto!

05 Jun 2006 10:15 #236719 por sanmez
Hola a todos!! Muchas gracias Blanes por tus consejos, sobre todo por las excursiones, ya que no sabiamos si hacerlas por libre, pero creo que haremos como vosotros.
¿se movia mucho el barco?? ¿que tal los camarotes?? nosotros estaremos en el puente Aloha.
Un saludo
Sandra

05 Jun 2006 10:15 #236844 por sanmez
Hola a todos!! Muchas gracias Blanes por tus consejos, sobre todo por las excursiones, ya que no sabiamos si hacerlas por libre, pero creo que haremos como vosotros.
¿se movia mucho el barco?? ¿que tal los camarotes?? nosotros estaremos en el puente Aloha.
Un saludo
Sandra

05 Jun 2006 10:15 #236986 por sanmez
Un saludo
Sandra

05 Jun 2006 21:40 #237140 por Blanes
los precios son por persona menos y el taxi de tunez nos costo 15 euros por persona (ibamos 4, pues 60 eur. el taxi)

un taxi en roma desde colisseo hasta vaticano (q es dnd te recoge el bus de la excursion para volver cuesta 7 euros en total)

cachimbas: mediana unos 35 cm. por 10 eur. y grande por 20 eur.)
chilaba mediona por 8 eur.
las deportivas Puma Ferrari por 25 euros.

camarotes pequeñitos pero bien, suficiente para lo q se está, no merece la pena pagar más por un exterior.

el barco no se nos movio casi nada (llevaos biodramina por si acaso y ya esta) pero a nosotros se nos portó el mar bastante bien.

saluditos!!

Blanca

05 Jun 2006 21:40 #237273 por Blanes
los precios son por persona menos y el taxi de tunez nos costo 15 euros por persona (ibamos 4, pues 60 eur. el taxi)

un taxi en roma desde colisseo hasta vaticano (q es dnd te recoge el bus de la excursion para volver cuesta 7 euros en total)

cachimbas: mediana unos 35 cm. por 10 eur. y grande por 20 eur.)
chilaba mediona por 8 eur.
las deportivas Puma Ferrari por 25 euros.

camarotes pequeñitos pero bien, suficiente para lo q se está, no merece la pena pagar más por un exterior.

el barco no se nos movio casi nada (llevaos biodramina por si acaso y ya esta) pero a nosotros se nos portó el mar bastante bien.

saluditos!!

Blanca

06 Jun 2006 11:05 #237360 por melafranc
muchas gracias blanca y me has hecho una puntualizacion muy importante pues mi hija me comento que las bambas puma alli son muy barats porque las fabrican ellos y mi hijo dijo pues me compro las puma ferrari,lo que no sabia esque podia haber tanta diferencia de dinero cuando se lo diga alucina.Gracias por todo

06 Jun 2006 11:05 #237227 por melafranc
muchas gracias blanca y me has hecho una puntualizacion muy importante pues mi hija me comento que las bambas puma alli son muy barats porque las fabrican ellos y mi hijo dijo pues me compro las puma ferrari,lo que no sabia esque podia haber tanta diferencia de dinero cuando se lo diga alucina.Gracias por todo

06 Jun 2006 11:05 #237506 por melafranc

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos