Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Llegué el 29/05 del MscMonterey***********

19 Jun 2006 16:45 #245396 por melafranc
bueno ,pues mi hermana vive en murcia un pueblecito que se llama ceuti,y tengo mi familia paterna alli,asi que tenemos algunas coincidencias jajaj yo tengo 41 años mi marido 45 el peque nos acompaña tiene 11 mi hija cumplira 19 el dia 15 de agosto pero tiene que trabajar y elle va a su aire.La estacion de tren que mejor os cae es la de palza catalunya y saleis a las ramblas las cruzais andando que es genial y llegais al puerto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2006 17:44 #245422 por rakelln
anda genial, nosotras somos de un pueblecito a unos 10 km. de ceuti, a lo mejor te suena alcantarilla. gracias por la informacion de la estacion.

19 Jun 2006 17:44 #245533 por rakelln
anda genial, nosotras somos de un pueblecito a unos 10 km. de ceuti, a lo mejor te suena alcantarilla. gracias por la informacion de la estacion.

19 Jun 2006 21:46 #245781 por melafranc
Por supuesto que me suena alcantarilla, y si vais por ceuti y vais al bar del parque preguntar por antonia y le decis que vais de parte de su prima paqui ya veras como os trata.E l bar esta en el parque al lado del ayuntamiento

19 Jun 2006 21:46 #245670 por melafranc
Por supuesto que me suena alcantarilla, y si vais por ceuti y vais al bar del parque preguntar por antonia y le decis que vais de parte de su prima paqui ya veras como os trata.E l bar esta en el parque al lado del ayuntamiento

19 Jun 2006 21:46 #245671 por melafranc

19 Jun 2006 21:46 #245782 por melafranc

20 Jun 2006 12:09 #245946 por rakelln
gracias. si vamos lo tendremos en cuenta.
decirte que si necesitas algo o quieres algo de tu familia que te llevemos solo tienes que decirlo, pasamos por alli y te vemos en el crucero.

20 Jun 2006 12:09 #246065 por rakelln
gracias. si vamos lo tendremos en cuenta.
decirte que si necesitas algo o quieres algo de tu familia que te llevemos solo tienes que decirlo, pasamos por alli y te vemos en el crucero.

20 Jun 2006 15:11 #246131 por melafranc
Gracias por ser tan amable,pero por suerte mi hermana viene el 16 de julio unos dias a barcelona y mi queridissima prima antonia en septiembre jajaaj.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos