Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola kitti, una preguntita, estoy mirando cruceros para el mes de julio, una opcion es el esplendida, me gustaria saber si en los bares o en las piscinas tambien te entran los refrescos del pac o se pagan aparte?los camarotes mas o menos como son? la pista que he visto de bolos hay que pagarla? bueno ya basta no quiero molestarte mas.
voyager agosto 2009
Hola,
Nosotros teniamos el pack de bebidas sin alcochol, y se pueden pedir todas las bebidas q quieras tanto en el buffet como en el restaurante.
Luego en el embarque te ofrcen unos talonarios, de refrescos, de agua, de cocktails.. q salen mas baratos q coger las bebidas sueltas.
Los bolos si q hay q pagarlo, y el cine y el simulador.Lo q nose paga es por jugar a la wi.
Nosotros fuimos en una exterior con balcon, y estan bastante bien, la nuestra tenia un balconcito con una mesita y 2 sillas,no muy grande pero acogedor, donde varios dias desayunamos.La decoración de las habitaciones esta bastante bien, cambian los colores dependiendo de la planta y un poquito la forma de la habitación.
El cine en 3D cuesta 6,90 €, y el simulador de F1 dos vueltas son 8,90€; estos precios son del Fantasía, supongo que en el Esplendida serán lo mismo.
Un saludo.
SI, son los mismos precios.
xao