Mayo 04, 2026
× Foro de MSC Cruceros

msc splendida

02 Oct 2009 16:17 #1032827 por ansal
msc splendida Publicado por ansal
Este va a ser mi segundo crucero, primero con MSC, me gustaría saber opiniones y también si los puertos están dentro de la ciudad como Nápoles o estan lejos como Civitavechia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2009 02:03 #1033008 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: msc splendida
Pues el que está más lejos es el de Civitavechia. Túnez también esta lejos pero no tanto. Y en Marsella hay un bus que te pone el barco y que hay que pagar que te acerca al centro. En las otras escalas, andando sin problemas. :)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

17 Oct 2009 23:09 #1037657 por margalida
Respuesta de margalida sobre el tema RE: msc splendida
hola kitti, una preguntita, estoy mirando cruceros para el mes de julio, una opcion es el esplendida, me gustaria saber si en los bares o en las piscinas tambien te entran los refrescos del pac o se pagan aparte?los camarotes mas o menos como son? la pista que he visto de bolos hay que pagarla? bueno ya basta no quiero molestarte mas.

voyager agosto 2009

18 Oct 2009 12:55 #1037822 por DRIADA
Respuesta de DRIADA sobre el tema RE: msc splendida
Buenas,quiero que todos los que realiceís ésta excursión a bordo del Espléndida,tengaís especial cuidado con el güia Tami,un árabe de cuidado,ojito con éste embaucador.Después de daros una explicación con bromitas,se lo vá currando muy bién el engaño,él os dice que os llevará a un Zoco,dónde os hacen buén precio en las compras.Es un engaño.El os indicará que cojaís todo lo que os guste y deís un precio final por todo,regateando,y si aún así no os convence le llameís a él,yo os aconsejaría que ni entraraís en esa tienda.pues os engañarán y de qué manera.con solo moveros justo a la tienda siguiente que no pertenece al Zoco, os saldrá todo muchísimo más económico y con buén trato, sobre todo por parte de una señora,simpática y aún así ahí, podeís regatear y con buenos precios.Está claro que el tal Tami, lleva comisión y qué comisión debe llevar el muy CHORIZO.Aparte de ésto ya hubo el escrito pertinente en la agencia del barco en cuanto al viajecito de marras,un saludo y al LORO, CON EL TAMI.

12 Nov 2009 12:30 #1050384 por Eledavid
Respuesta de Eledavid sobre el tema RE: msc splendida
margalida wrote:

hola kitti, una preguntita, estoy mirando cruceros para el mes de julio, una opcion es el esplendida, me gustaria saber si en los bares o en las piscinas tambien te entran los refrescos del pac o se pagan aparte?los camarotes mas o menos como son? la pista que he visto de bolos hay que pagarla? bueno ya basta no quiero molestarte mas.

voyager agosto 2009

Hola,
Nosotros teniamos el pack de bebidas sin alcochol, y se pueden pedir todas las bebidas q quieras tanto en el buffet como en el restaurante.
Luego en el embarque te ofrcen unos talonarios, de refrescos, de agua, de cocktails.. q salen mas baratos q coger las bebidas sueltas.
Los bolos si q hay q pagarlo, y el cine y el simulador.Lo q nose paga es por jugar a la wi.
Nosotros fuimos en una exterior con balcon, y estan bastante bien, la nuestra tenia un balconcito con una mesita y 2 sillas,no muy grande pero acogedor, donde varios dias desayunamos.La decoración de las habitaciones esta bastante bien, cambian los colores dependiendo de la planta y un poquito la forma de la habitación.

15 Nov 2009 09:18 #1051610 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: msc splendida
Eledavid wrote:

Hola,
Nosotros teniamos el pack de bebidas sin alcochol, y se pueden pedir todas las bebidas q quieras tanto en el buffet como en el restaurante.
Luego en el embarque te ofrcen unos talonarios, de refrescos, de agua, de cocktails.. q salen mas baratos q coger las bebidas sueltas.
Los bolos si q hay q pagarlo, y el cine y el simulador.Lo q nose paga es por jugar a la wi.
Nosotros fuimos en una exterior con balcon, y estan bastante bien, la nuestra tenia un balconcito con una mesita y 2 sillas,no muy grande pero acogedor, donde varios dias desayunamos.La decoración de las habitaciones esta bastante bien, cambian los colores dependiendo de la planta y un poquito la forma de la habitación.

Me puedes decir que cuestan el cine y el simulador? me temo que mi hija no va a salir de ahí jajaja... :D Qué bien que la Wii, al menos, sea gratis, es un punto ya que pagar por algo que lo tienes en casa no tienemucha gracia:confused:
Gracias y un saludo

15 Nov 2009 11:56 #1051695 por PEPELUN
Respuesta de PEPELUN sobre el tema RE: msc splendida
El cine en 3D cuesta 6,90 €, y el simulador de F1 dos vueltas son 8,90€; estos precios son del Fantasía, supongo que en el Esplendida serán lo mismo.
Un saludo.

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

15 Nov 2009 16:04 #1051784 por merijou
PEPELUN wrote:

El cine en 3D cuesta 6,90 €, y el simulador de F1 dos vueltas son 8,90€; estos precios son del Fantasía, supongo que en el Esplendida serán lo mismo.
Un saludo.

Muchas gracias x la info.
Ciao

15 Nov 2009 17:41 #1051809 por Eledavid
Respuesta de Eledavid sobre el tema RE: msc splendida
SI, son los mismos precios.

xao

17 Nov 2009 22:50 #1053228 por merijou
Eledavid wrote:

SI, son los mismos precios.

xao

Ok, gracias de nuevo.
Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos