Mayo 04, 2026
× Foro de MSC Cruceros

msc splendida

20 Nov 2009 21:08 #1055305 por labs
Respuesta de labs sobre el tema RE: msc splendida
Eledavid wrote:

Hola,
Nosotros teniamos el pack de bebidas sin alcochol, y se pueden pedir todas las bebidas q quieras tanto en el buffet como en el restaurante.
Luego en el embarque te ofrcen unos talonarios, de refrescos, de agua, de cocktails.. q salen mas baratos q coger las bebidas sueltas.
Los bolos si q hay q pagarlo, y el cine y el simulador.Lo q nose paga es por jugar a la wi.
Nosotros fuimos en una exterior con balcon, y estan bastante bien, la nuestra tenia un balconcito con una mesita y 2 sillas,no muy grande pero acogedor, donde varios dias desayunamos.La decoración de las habitaciones esta bastante bien, cambian los colores dependiendo de la planta y un poquito la forma de la habitación.

Hola,
el desayuno en la cabina es sin cargo?
Estabais en un piso muy alto? es que me ofrecen el puente 10 y me da miedo que entre lo alto y lo adelante que estan las habitaciones para 4 con balcón que haya más posibilidad de mareo. Mi peque se marea fácil.

Otra cosa: si pides el primer turno de cena que es a las 7, te puedes presentar a las 7 y media u 8 menos cuarto, o no te dejan entrar?

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2009 00:01 #1055398 por ichanee
Respuesta de ichanee sobre el tema RE: msc splendida
margalida wrote:

hola kitti, una preguntita, estoy mirando cruceros para el mes de julio, una opcion es el esplendida, me gustaria saber si en los bares o en las piscinas tambien te entran los refrescos del pac o se pagan aparte?los camarotes mas o menos como son? la pista que he visto de bolos hay que pagarla? bueno ya basta no quiero molestarte mas.

voyager agosto 2009

bueno yo ya he decidido ir en el splendida en julio si te animas ,podamos contactar por aqui
de los pac de bebidas si coges uno que vale 91 € solo vale para comidas y cenas ,pero como la comida empieza pronto en el buffe tambien se puede utilizar y sacar las bebidas a mi me parece interesante, te cuento esto porque yo el año pasado estuve en el fantadia , que es el hermano gemelo de este , y me gusto tanto que repito,
si puedo ayudarte en algo lo hare encantada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos