Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC "FANTASIA" ?Han corregido algo?...

20 Ene 2010 22:16 #1083015 por FARAON03
Zeni..pocas cosas vas aver en español en este barco tan maravilloso por fuera y por dentro..
Una cosa que si tengo que contar..un dia en la piscina estaba un señor (gallego)con su hija..faltaban 35 minutos para que se cierre,y le pidiedon a este hombre con su hija que se saliese por que cerraban,a esto que el les dijo que no,faltaban una media hora..en pezaron a extender la maya que se pone por encima del agua y soltaron agua fria para que saliesen,(la niña con año y medio)salieron y rapido y este hombre se encaro con los chicos de la piscina,lo que le contesto uno...llevamos 11 horas trabajando y estamos cansados..(que fuerte dios)ante esto yo no aguante y les dije unas palabritas y mi mujer cuando vio la niña ya ni te comento..en fin es que era una cosa tras de otra..en fin ellos se cansan y notros lo pagamos..:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2010 00:42 #1083131 por zenithienta
Pero quéeee corage que da cuando pasan y siguen pasando estas cosas, ¿pero es que en esos cruceros nadie se encarga de solucionar esos problemas de los que tanta gente ya se ha quejado? No lo entiendo, de verdad, porque aunque hay pasajes de crucero que son baratos, hay otros que no lo son tanto y no tienen por qué tratar a nadie de esta forma...Y si están cansados de trabajar tantas horas, pues que busquen un mejor trabajo en tierra, ¿no? Oye, a mí tampoco es que me ilusione mi trabajo pero no por eso voy tratando mal a los clientes, para nada, y eso que a veces tenemos que soportar de todo...como que me hayan tirado un periódico a la cara...Y una por ser educada, estarse quietita...Pero ya se ve que en los cruceros mucho rollo de que quiere ir todo el mundo a trabajar, pero una vez allí, ya se les quitan las ilusiones y se vuelven antipáticos...

Pero lo que dije y sigo diciendo: Hay que pensar que no siempre va a ser así, que yo voy sabiendo que podría sucederme a mí también, pero no voy con ese pensamiento negativo, al contrario, que si pasa algo, como ya me lo espero, pues intentaré tomarmelo lo mejor posible, porque sé que no voy a conseguir nada. ¡Hay que disfrutar de los viajes!

25 Ene 2010 21:08 #1086375 por zenithienta
¡Hola de nuevo! He estado leyendo que el barco Majesty of the Seas lo han renovado y cambiado cosillas, incluso cambiaron el spa de cubierta para hacerlo más grande y en su lugar pusieron la zona infantil, también mejorada, claro. ¿Que a qué viene esto? Pues porque digo yo que si la compañía MSC estuviera dispuesta a mejorar ese gran fallo de la pista de baile, o mejor dicho, su ausencia, jeje, pues creo que podrían hacerlo tarde o temprano. Y sobre todo ponerlo en una cubierta más céntrica, y no tan alto como decís que está...

Yo creo que con quitar más mesas y sillas de algun que otro salón y cambiar el suelo, pues ya hay pista de baile, no creo que sea tan complicado...:D (ya me veo yo haciendo chapucillas a bordo de un barco como ese..."Benito y Zenithienta", jaja)...

25 Ene 2010 23:18 #1086501 por Trini
Zenithienta, seguro que no eres ingeniera naval, pero sin embargo, que razón llevas en tu comentario de tu anterior mensaje. Yo no salía de mi asombro cuando, estando a bordo de bellísimo barco “FANTASIA”, hace ya un año, contemplaba con extrañeza que, la sala de baile en un macro-barco de más de 130.000 toneladas, tiene una superficie de 20 0 30 m2 con piso acristalado para un pasaje de más de 3.000 pasajeros, y además para más “inrri”, ubicada en uno de los puentes más altos del buque. ¡¡Vamos, un gran desatino en toda regla¡¡ respecto al divertimiento del baile en pareja en un crucero de placer.

En fin, bien podría tomarse buena nota la compañía de tus recomendaciones, y actuar en consecuencia.

Un saludo,
Trini

26 Ene 2010 00:11 #1086579 por zenithienta
Gracias, gracias, jeje, pero eso de "mis recomendaciones" es más que nada por lo que he leido, es la 1ª queja con la que se abre este tema y por eso escribo esto, porque creo que tiene solución. En realidad yo no he ido aún al barquito, aunque poco me falta, y hablo sin saber realmente lo que hay, jeje.

A ver si MSC lee estos comentarios y se decide a cambiar los fallos de los que se queja la gente.

26 Ene 2010 00:33 #1086597 por ana.alza
os quejais de la planta donde esta la zona de baile???

no me lo creooo, tu sabes lo que es estar bailando al lado de una supercristalera donde se ve todo???

y eso de la superficie de baile hay que pensarlo bien. Cuando estás en el barco la mayoría de la gente no es español, marcha en el cuerpo poca gente tiene y pista de baile no solo está la de la discoteca, está tambien la del insolito, así que yo creo que a mucha gente le encanta quejarse por quejarse.

en cuanto a lo de la piscina yo no digo que no me lo creo pero también habrá algo bueno en el tiarrón que vigila no?? como por ejemplo que está pendiente de los jacuzzis para que todo el mundo pueda entrar... o todo el malo??

nadie dice nada bueno???

26 Ene 2010 23:29 #1087422 por FARAON03
uhf!!!!!!madre mia....veo que fuiste ace muchos meses...yo hace casi 3 semanas,tiarron en la piscina...jajajajajaja..(perdon)el chico de las toallas y porque se piensan que las bamos a robar!!por que sino ni eso,,el tema de los jacuzzis unas colas...uhf!!!y siempre eran unos italianos toda la familia,unos salian y otros entraban..y asi asta que se iban a comer..tema zona de baile...imagina...vale...fin de año 4000 personas...buscando sitios por que alli na cabia ni cristo...que nos quejamos por quejarse?????despues de pagar 6000 euros..ves cosa que no son...supongo que por lo que dices eres una conformista..., eso o uno de los 2 estamos ablando de 2 barcos diferentes,lo que tendrias que comentar es tu experiencia en este barco,yo estoi comentando la mia y no fue positiva,asi que no digas que se quejan por quejar,por que en el mes que tu fuiste no pagaste un la mitad que yo..,que para eso me subo en pullmantur,tu pagas lo que yo pensando que seria algo inolvidable y despues te pasan cosas como las que comentamos por aqui,(ya se que para ti son de risa)por lo que comentas por el foro..pero ami me duele y a mucha gente tambien

27 Ene 2010 00:00 #1087447 por ana.alza
FARAON03, si no sabes en qué parte del barco fuimos yo y mi pareja no tienes por qué decirme que yo no pague ni la mitad que tú por tu crucero, vale?

En la piscina estaba siempre el de las toallas, que me parece lo mejor del mundo porque a mucha gente se le va la mano robando... y luego siempre habia una persona pendiente de la piscina.

¿Qué tiene que ver si fui hace tiempo o fue hace tres semanas? Lo que hay que ser es humano y comprender que en todos sitios existen fallos porque es la lógica de la vida.

¿Conformista? no. Soy una persona realista, comprensiva que sabe comportarse en cada momento.

Ah! y para mí, mi viaje no fue de risa, fue el mejor del mundo porque fui con las mejores intenciones de pasarmelo bien.

un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos