Pero quéeee corage que da cuando pasan y siguen pasando estas cosas, ¿pero es que en esos cruceros nadie se encarga de solucionar esos problemas de los que tanta gente ya se ha quejado? No lo entiendo, de verdad, porque aunque hay pasajes de crucero que son baratos, hay otros que no lo son tanto y no tienen por qué tratar a nadie de esta forma...Y si están cansados de trabajar tantas horas, pues que busquen un mejor trabajo en tierra, ¿no? Oye, a mí tampoco es que me ilusione mi trabajo pero no por eso voy tratando mal a los clientes, para nada, y eso que a veces tenemos que soportar de todo...como que me hayan tirado un periódico a la cara...Y una por ser educada, estarse quietita...Pero ya se ve que en los cruceros mucho rollo de que quiere ir todo el mundo a trabajar, pero una vez allí, ya se les quitan las ilusiones y se vuelven antipáticos...
Pero lo que dije y sigo diciendo: Hay que pensar que no siempre va a ser así, que yo voy sabiendo que podría sucederme a mí también, pero no voy con ese pensamiento negativo, al contrario, que si pasa algo, como ya me lo espero, pues intentaré tomarmelo lo mejor posible, porque sé que no voy a conseguir nada. ¡Hay que disfrutar de los viajes!