Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

documentación monterey 7 agosto

24 Jul 2006 17:45 #11553 por joseyrosa
Hola compañeros, esta mañana he ido a recoger mi documentación para salir en el monterey el 7 de agosto.
Tal y como comentaba melafranc en otro post, en una bolsita azul mu mona pa llevar toda la documentación.
Solo quería comentar:
1- que la agencia me ha confirmado (llamando delante mío a msc) que todo esta solucionado y que ha ido bien el crucero de esta semana.
2- que en la documentación no me pone nada del turno de la cena y la de la agencia me ha dicho que por defecto para los españoles es el 2º pero que confirmemos en el embarque, alguien lo tiene confirmado el turno?
3- que la hora de embarque-presentación en el muelle es a las 14 h.

Ya solo nos quedan 14 días!!!! [:)]
Besitos y nos vemos!!!! o nos leemos jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2006 18:01 #267156 por rakelln
Respuesta de rakelln sobre el tema RE: documentación monterey 7 agosto
Hola pues a mi la agencia me ha dicho que todavia no se la han enviado MSC la documentación, tambien salimos el 7 de agosto.
Lo que pasa es que nuestro tren llega a barcelona a las 14:35h osea que por mucho que queramos no podemos llegar a las 14:00h, no creo que nos vayan a poner ningun problema.
si no os pido a todos los que llegueis antes que no dejeis zarpar sin nosotraaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!! jejejeje.

24 Jul 2006 18:01 #267282 por rakelln
Hola pues a mi la agencia me ha dicho que todavia no se la han enviado MSC la documentación, tambien salimos el 7 de agosto.
Lo que pasa es que nuestro tren llega a barcelona a las 14:35h osea que por mucho que queramos no podemos llegar a las 14:00h, no creo que nos vayan a poner ningun problema.
si no os pido a todos los que llegueis antes que no dejeis zarpar sin nosotraaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!! jejejeje.

24 Jul 2006 18:06 #267162 por joseyrosa
Respuesta de joseyrosa sobre el tema RE: documentación monterey 7 agosto
Eso está hecho jeje
Ya avisaré yo de que faltan 4 superwomans murcianas que van a revolucionar al personal jeje, os cojo tambien mesa pal 2º turno? ya sabéis los que primero lleguen eligen y yo voy a estar allí la primerita jeje que el primer turno es a las 19 y yo habré merendao unos heladitos y no creo que me entre ná [;)]

24 Jul 2006 18:06 #267288 por joseyrosa
Respuesta de joseyrosa sobre el tema RE: documentación monterey 7 agosto
Eso está hecho jeje
Ya avisaré yo de que faltan 4 superwomans murcianas que van a revolucionar al personal jeje, os cojo tambien mesa pal 2º turno? ya sabéis los que primero lleguen eligen y yo voy a estar allí la primerita jeje que el primer turno es a las 19 y yo habré merendao unos heladitos y no creo que me entre ná [;)]

24 Jul 2006 18:20 #267163 por rakelln
Eso eso, jejejeje, nosotras tambien al segundo turno, esperemos que nos quede algun huequito en ese turno la verdad, porque eso de cenar a las siete ufffffff.
nada ya nos queda menos, yo soy la mas tranquilita pero tengo a dos sobre todo que estan que se salen, tienen la maleta casi terminada y aun nos quedan 14 dias!!!, la verdad que nos hace mucha ilusion el viaje y esperamos pasarlo en grande.
al principio nos daba un poquitin de cosa, por eso de que en los cruceros lo que mas abundan son parejitas y eso, pero creo que no tiene nada que ver, que conoces a gente de igual manera y puedes pasarlo genial tambien. y eso esperamos pasarlo bien con todos los que vais el mismo dia que nosotras.
un besazo.

]

24 Jul 2006 18:20 #267289 por rakelln
Eso eso, jejejeje, nosotras tambien al segundo turno, esperemos que nos quede algun huequito en ese turno la verdad, porque eso de cenar a las siete ufffffff.
nada ya nos queda menos, yo soy la mas tranquilita pero tengo a dos sobre todo que estan que se salen, tienen la maleta casi terminada y aun nos quedan 14 dias!!!, la verdad que nos hace mucha ilusion el viaje y esperamos pasarlo en grande.
al principio nos daba un poquitin de cosa, por eso de que en los cruceros lo que mas abundan son parejitas y eso, pero creo que no tiene nada que ver, que conoces a gente de igual manera y puedes pasarlo genial tambien. y eso esperamos pasarlo bien con todos los que vais el mismo dia que nosotras.
un besazo.

]

24 Jul 2006 18:58 #267302 por Karjupi
Respuesta de Karjupi sobre el tema RE: documentación monterey 7 agosto
Hola!!!! Yo también me subo al barquito velero el día 7!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ qúé ganas tengooooooooooo. Ya cada día me da más fatiga venir a la oficina jajajaja. Nosotros somos 5: una pareja amigos nuestros, una amiga que viaja sola y mi loco testarudo y yo!!!!!! jajajajaja.
Estoy segura que lo pasaremos de lujo. Ya tengo ganas de conocerossssssssssss. Besos y hasta muy pronto.

24 Jul 2006 18:58 #267176 por Karjupi
Hola!!!! Yo también me subo al barquito velero el día 7!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ qúé ganas tengooooooooooo. Ya cada día me da más fatiga venir a la oficina jajajaja. Nosotros somos 5: una pareja amigos nuestros, una amiga que viaja sola y mi loco testarudo y yo!!!!!! jajajajaja.
Estoy segura que lo pasaremos de lujo. Ya tengo ganas de conocerossssssssssss. Besos y hasta muy pronto.

24 Jul 2006 19:03 #267179 por Karjupi
Ah!!! yo no sabía que había turnos y todoooooo....po nosotros en el último porque sino no da tiempo de dormir después de las excursiones un ratito pa luego cenar tranquilitos y tomarnos unas copitas...Hmmmm...aunque creo que esa semana al no ir incluida la bebida ...mejor cuido de mi hígado jajajaja.
Venga!!! más besitos

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos