Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

documentación monterey 7 agosto

25 Jul 2006 09:20 #267599 por melafranc
Respuesta de melafranc sobre el tema RE: documentación monterey 7 agosto
joseyrosa ya tienes programadas las excursiones pues yo tengo cosas imprimidas y bastante claro lo que queremos ver luego ya veremos que hacemos pero lo que no queremos es rebentarnos porque todo no se va a poder ver en unas horas.La excursion de tunez la haremos con el barco porque es la unica que nos da un poco de cosa ir por libres una amiga mia la hizo por libre se perdieron en el zoco y les vino de pelos que el barco se fuese sin ellos jajajaja ahora son risas pero en el momento lo pasaron muy mal.Por cierto nosotros viajamos con mi hijo de 11 años pero es un cielo y esta super ilusionado por ir a roma ( quiere ver el coliseum),florencia y pisa ( dice que quiere ver la torre inclinada) este niño nos ha salido viajero jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 09:49 #267475 por Karjupi
Respuesta de Karjupi sobre el tema RE: documentación monterey 7 agosto
Ui!!! pues no se en qué cubierta nos toca, la agencia todavía no tiene los pasajes y eso que el viaje lo contratamos a principios de Marzo. En fin...mantendré la calma un par de días.
AAAAH!!! y ni pensar quiero que no nos pongan el super temita PAQUITO CHOCOLATERO!!!! jajajajajajaja
Besitossssss

25 Jul 2006 09:49 #267605 por Karjupi
Ui!!! pues no se en qué cubierta nos toca, la agencia todavía no tiene los pasajes y eso que el viaje lo contratamos a principios de Marzo. En fin...mantendré la calma un par de días.
AAAAH!!! y ni pensar quiero que no nos pongan el super temita PAQUITO CHOCOLATERO!!!! jajajajajajaja
Besitossssss

25 Jul 2006 09:49 #267736 por Karjupi
Besitossssss

25 Jul 2006 09:52 #267737 por joseyrosa
Respuesta de joseyrosa sobre el tema RE: documentación monterey 7 agosto
Pues sí melafranc, tengo preparado un peazo dossier con todo lo imprimido de aquí del foro sobre las excursiones y de momento la única que haremos con el barco, igual que tú será la de tunez, paso de pasar miedo, prisas, prefiero ir detrás de un guia trankilita, comprando mirando y si me llevan a tomar un té a la menta pues ok!
Las demás pues a la aventura! y como seremos bastantes pues venga todos pal tren! jeje lo único la de florencia yo según he leido y amigos que han estado me dicen que es muy bonita, así que por pisa solo pasaré haré fotito con la torre y para el barco!

25 Jul 2006 09:52 #267606 por joseyrosa
Pues sí melafranc, tengo preparado un peazo dossier con todo lo imprimido de aquí del foro sobre las excursiones y de momento la única que haremos con el barco, igual que tú será la de tunez, paso de pasar miedo, prisas, prefiero ir detrás de un guia trankilita, comprando mirando y si me llevan a tomar un té a la menta pues ok!
Las demás pues a la aventura! y como seremos bastantes pues venga todos pal tren! jeje lo único la de florencia yo según he leido y amigos que han estado me dicen que es muy bonita, así que por pisa solo pasaré haré fotito con la torre y para el barco!

25 Jul 2006 09:52 #267476 por joseyrosa

25 Jul 2006 10:54 #267746 por rakelln
Respuesta de rakelln sobre el tema RE: documentación monterey 7 agosto
buenos dias a todos!!!!!
melafran tenemos los billetes de vuelta en el tren el mismo dia 14 a las tres de la tarde.
bueno bueno veo que la gente está ilusionada y vamos todos con muchas ganas de pasarlo bien, y digo yo que si no nos ponen paquito el chocolatero pues no pasa nada lo cantamos nosotros JEJEJEJE.
las murcianicas tambien vamos con muchas ganas de pasarlo bien, lo unico en lo que tenemos un pelin de duda es en la ropa, eso de ponernos trajes de gala lo llevamos regular jajajaj, porque claro no quieres ir en vaqueros pero tampoco queremos pasarnos con un traje demasiado para la ocasion pero mira como decimos un dia es un dia y si hay que ir de largo pos nada de largo que nos ponemos.
y contando los dias que nos quedan, que esto esta ya aqui!!!!!!!!!!
un besazo.
]

25 Jul 2006 10:54 #267615 por rakelln
Respuesta de rakelln sobre el tema RE: documentación monterey 7 agosto
buenos dias a todos!!!!!
melafran tenemos los billetes de vuelta en el tren el mismo dia 14 a las tres de la tarde.
bueno bueno veo que la gente está ilusionada y vamos todos con muchas ganas de pasarlo bien, y digo yo que si no nos ponen paquito el chocolatero pues no pasa nada lo cantamos nosotros JEJEJEJE.
las murcianicas tambien vamos con muchas ganas de pasarlo bien, lo unico en lo que tenemos un pelin de duda es en la ropa, eso de ponernos trajes de gala lo llevamos regular jajajaj, porque claro no quieres ir en vaqueros pero tampoco queremos pasarnos con un traje demasiado para la ocasion pero mira como decimos un dia es un dia y si hay que ir de largo pos nada de largo que nos ponemos.
y contando los dias que nos quedan, que esto esta ya aqui!!!!!!!!!!
un besazo.
]

25 Jul 2006 12:03 #267639 por joseyrosa
Holaaaaa! Pues sí, ganas hay muchas jeje y lo de la ropa tiene su lado bueno, que yo con la escusa del crucero ya he renovao todo el armario!! [:)] Lo de la ropa de gala, yo tenía un vestido de una boda y otro me lo he comprao de gasa con chal a juego mu mono y que aprovecharé para la boda que tengo en septiembre. A mí me hace ilusión ir todos "maqueados" como si fuera una boda pero de 600 personas!!!! Mi marido y yo pensamos gritar viva el capitán!!! y levantarnos a hacer brindis, lo de que se besen va a ser que no [:D]

La demás ropa pues piratas lo que más, falda vaquera, pantalón lino, camisetas, la chaquetita vaquera por si refresca por la noche, algun jersey de media manga por si salgo a cubierta a imitar titanic jeje ay que ganitas!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos