Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC MUSICA 17.09.06

03 Sep 2006 13:18 #12755 por tormento60

El próximon 17.09, realizamos nuestro primer crucero, después de pensarlo durante mucho tiempo, al fin nos dedidimos a embarcarnos!!!!, en el Música.

Rogaría a los que han realizado el mismo, pués hemos observados algunas discrepancias en cuanto al barco, comidas, animación, excursiones, etc.

Si alguién quiere aportar una luz a estos naufragos, se lo agradeceriamos muchisimo.

BIEN HALLADOS A TODOS LOS FORISTAS.

Saludos de Canarión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2006 16:56 #295399 por jnaranjo
Respuesta de jnaranjo sobre el tema RE: MSC MUSICA 17.09.06
Hola , yo estuve en el musica en agsoto y fue perfecto si quieres saber algo me lo preguntas.

03 Sep 2006 16:56 #295503 por jnaranjo
Respuesta de jnaranjo sobre el tema RE: MSC MUSICA 17.09.06
Hola , yo estuve en el musica en agsoto y fue perfecto si quieres saber algo me lo preguntas.

03 Sep 2006 17:24 #295402 por tormento60
Respuesta de tormento60 sobre el tema RE: MSC MUSICA 17.09.06
Jnaranjo, gracias por tu ofrecimiento.

Puedes aclarar aspectos tales como:

a) Excursiones por libre o contratadas en el buque.
b) Embarque/desembarque.
c) Ocio a bordo.
d) Vestuario.

Gracias anticipadas por tus comentarios.

Saludos,

03 Sep 2006 17:24 #295506 por tormento60
Jnaranjo, gracias por tu ofrecimiento.

Puedes aclarar aspectos tales como:

a) Excursiones por libre o contratadas en el buque.
b) Embarque/desembarque.
c) Ocio a bordo.
d) Vestuario.

Gracias anticipadas por tus comentarios.

Saludos,

03 Sep 2006 23:27 #295761 por tormento60
Pido a las personas que ya han estado de vacaciones en el msc música o que vayan a embarcarse el mismo dia que nosotros dejen sus impresiones.

Saludos de los canariones

03 Sep 2006 23:27 #295621 por tormento60
Pido a las personas que ya han estado de vacaciones en el msc música o que vayan a embarcarse el mismo dia que nosotros dejen sus impresiones.

Saludos de los canariones

04 Sep 2006 12:26 #295905 por Moby
Respuesta de Moby sobre el tema RE: MSC MUSICA 17.09.06
Hola Tormento60,

Soy de Malaga y viajare con mi cuñada en el msc musica el 17 de septiembre tambien.
He estado horas leyendo los foros y las diversas opiniones (bendito sea internet)y he llegado a la conclusion: excursiones contratadas en el barco : solo la de Olympia, el resto aconsejan ir a nuestro aire porque sale mas barato y al final se ve más haciendolo asi.
Ocio: en el barco estaban todos de acuerdo que la zona de la picina es extremadamente pequeña y demasiadas tumbonas, que apenas se puede caminar por ellas, sobre todo el dia de navegacion, si eso te despiertas a las 5 de la matina y te plantas alli para reservar alguna (jejejeje). Aconsejan el teatro, dicen que los shows son muy agradables .
Vestuario: dicen que hay dos noches de gala ( tu un traje y camisa y la señora un vestidito mono, por ejemplo), pero que el resto del tiempo la vestimenta es informal.
Lo que tambien estuvieron todos de acuerdo es en que al embarcar en Bari hay un caos tremendo, que hay que armarse de paciencia y que tardan unas 2 horas en entregarte las maletas al camarote.
Sobre el servicio habian opiniones muy dispares asi que me reservo para "vivirlo" y llegar a una conclusion, lo que si sé que haremos muchas personas (como otras ya han hecho) es no permitir que te cobren (incluyan) las propinas, sino darselas al final a quien las mrezca, pero esta es mi elección :-)
Bueno, espero que esto te haya servido, es un poco resumen de lo que he leido hasta ahora aqui en el foro.
Nos vemos a bordo!!!!!!!

04 Sep 2006 12:26 #296033 por Moby
Respuesta de Moby sobre el tema RE: MSC MUSICA 17.09.06
Hola Tormento60,

Soy de Malaga y viajare con mi cuñada en el msc musica el 17 de septiembre tambien.
He estado horas leyendo los foros y las diversas opiniones (bendito sea internet)y he llegado a la conclusion: excursiones contratadas en el barco : solo la de Olympia, el resto aconsejan ir a nuestro aire porque sale mas barato y al final se ve más haciendolo asi.
Ocio: en el barco estaban todos de acuerdo que la zona de la picina es extremadamente pequeña y demasiadas tumbonas, que apenas se puede caminar por ellas, sobre todo el dia de navegacion, si eso te despiertas a las 5 de la matina y te plantas alli para reservar alguna (jejejeje). Aconsejan el teatro, dicen que los shows son muy agradables .
Vestuario: dicen que hay dos noches de gala ( tu un traje y camisa y la señora un vestidito mono, por ejemplo), pero que el resto del tiempo la vestimenta es informal.
Lo que tambien estuvieron todos de acuerdo es en que al embarcar en Bari hay un caos tremendo, que hay que armarse de paciencia y que tardan unas 2 horas en entregarte las maletas al camarote.
Sobre el servicio habian opiniones muy dispares asi que me reservo para "vivirlo" y llegar a una conclusion, lo que si sé que haremos muchas personas (como otras ya han hecho) es no permitir que te cobren (incluyan) las propinas, sino darselas al final a quien las mrezca, pero esta es mi elección :-)
Bueno, espero que esto te haya servido, es un poco resumen de lo que he leido hasta ahora aqui en el foro.
Nos vemos a bordo!!!!!!!

04 Sep 2006 15:20 #295957 por tormento60
Hola!! Yo soy la hija de tormento,nosotros somos de canarias y yo tengo 20 años jeje...Si mas o menos nosotros estamos de acuerdo con lo que has escrito probablemente las excursiones las haremos asi . . incluso en algunos sitios dicen que si son unos cuantos puedes regatear con los taxistas...Lo de las propinas tambien lo haremos asi.

Seguro que lo pasamos bienisimo y conocemos mucha gente...la verdad que leyendo este foro vas mas o menos preparada para lo que te puedas encontrar.

Un saludo de los canariones

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos