para MOBY
tambien soy de Málaga, y viajé la semana del 3/SEPTIEMBRE,
te confirmo todo lo que dices en tu correo excepto lo de Bari: fue perfectamente organizado, a pesar de juntarnos alli 200 españoles de golpe (4 autobuses) que llegábamos en los 2 aviones desde MAdrid y BArcelona, en apenas 15 minutos entrabamos en el barco-> y fue así:
Las asistentes a la salida del autobus, nos enviaban directamente a la primera planta del check-in, allí te daban un número, aunque realmente luego no servía, te ponías en la cola, y en 15 min. estabas en una ventanilla (creo que habían 8), listo y pa´dentro; y encima en la tarjeta magnética ya iba el turno y el numero de la mesa: Restaurante L´Oleandro 2º turno con todos los españoles. Así que al entrar en el barco a disfrutar, sin más colas, fuimos al camarote y se nos presentó el cabinista que nos dijo donde debíamos ir a comer (eran las 14.00), nos indicó que el buffet estaría a tope, pero nos aconsejó el restaurante (abierto hasta las 14.30): y eso te lo recomiendo. Despues de comer (por cierto de p.madre), nos dimos un voltio por varias cubiertas, y al volver al camarote teníamos las maletas en la puerta.
... en otro post detallaré un resumen de todo, que ha estado super organizado... creo que nos hemos beneficiado de las quejas de los anteriores, y en MSC se han ido poniendo las pilas... yo iba muy desconfiado por los comentarios negativos, y al final me ha sorprendido lo perfecto que ha sido todo...
que lo disfrutes