Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MONTEREY

06 Sep 2006 23:08 #298287 por mmaria
Respuesta de mmaria sobre el tema RE: MONTEREY
ey berta muchas gracias por los titulos!! no sabia como se llamaba la de uhh ahh y me la queria bajar poruqe cuando volvimos del crucero mi hermana y yo no tiramos dos semanas con el uhhh ahhh..jejeje aunque la mejor es la de bob sinclar que es la del equipo de animacion!!!
un saludo para todos!!

SHOW TIMEEEEEEEE

mmaria__

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2006 23:08 #298157 por mmaria
ey berta muchas gracias por los titulos!! no sabia como se llamaba la de uhh ahh y me la queria bajar poruqe cuando volvimos del crucero mi hermana y yo no tiramos dos semanas con el uhhh ahhh..jejeje aunque la mejor es la de bob sinclar que es la del equipo de animacion!!!
un saludo para todos!!

SHOW TIMEEEEEEEE

mmaria__

06 Sep 2006 23:49 #298171 por berta_bcn
Respuesta de berta_bcn sobre el tema RE: MONTEREY
siiii jajajaja
q recuerdos ufff xD los bailes en equipo ( la bomba xD), el airobic, las clases de baile...
Y con todos vosotros, el equipo de animación !! ( bob sinclair jaja)
La de katie thunstall tambien recuerdo haberla escuchado cuando los presentaban.

Y a continuación ... SHOW TIME ! xD No nos hemos reido con eso jaja

Qué bien me lo pasé cn alessio, leandro, eugenio, aki ... [:D]
Espero volver a encontrar alguno de ellos cuando vaya el año q viene cn el armonia por las islas griegas ;)

un beso a todos/as

06 Sep 2006 23:49 #298301 por berta_bcn
Respuesta de berta_bcn sobre el tema RE: MONTEREY
siiii jajajaja
q recuerdos ufff xD los bailes en equipo ( la bomba xD), el airobic, las clases de baile...
Y con todos vosotros, el equipo de animación !! ( bob sinclair jaja)
La de katie thunstall tambien recuerdo haberla escuchado cuando los presentaban.

Y a continuación ... SHOW TIME ! xD No nos hemos reido con eso jaja

Qué bien me lo pasé cn alessio, leandro, eugenio, aki ... [:D]
Espero volver a encontrar alguno de ellos cuando vaya el año q viene cn el armonia por las islas griegas ;)

un beso a todos/as

06 Sep 2006 23:51 #298172 por paluk
Respuesta de paluk sobre el tema RE: MONTEREY
eso que me ponen debajo del link de novato no es cierto ya que tuve la experiencia de ser mister monterey (FREDERIC)fue una gozada ver como la gente se reia conmigo que no es lo mismo que reirse de mi, muchas gracias a todos-as y en especial a las dor hermanas malagueñas que me regalaron su sombrero que lo guardo con mucha cariño, abrazos[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

06 Sep 2006 23:51 #298302 por paluk
Respuesta de paluk sobre el tema RE: MONTEREY
eso que me ponen debajo del link de novato no es cierto ya que tuve la experiencia de ser mister monterey (FREDERIC)fue una gozada ver como la gente se reia conmigo que no es lo mismo que reirse de mi, muchas gracias a todos-as y en especial a las dor hermanas malagueñas que me regalaron su sombrero que lo guardo con mucha cariño, abrazos[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

06 Sep 2006 23:56 #298305 por mmaria
ciertoooo.. como olvidar aquellos animadores bailando esa super cancion del verano tan moderna como es LA BOMBA???jajaja y la da la colita!!!y el titanic!!! nooooo...yo quiero volver al barco!!!

mmaria__

06 Sep 2006 23:56 #298175 por mmaria
ciertoooo.. como olvidar aquellos animadores bailando esa super cancion del verano tan moderna como es LA BOMBA???jajaja y la da la colita!!!y el titanic!!! nooooo...yo quiero volver al barco!!!

mmaria__

07 Sep 2006 00:08 #298307 por lamaperita
Respuesta de lamaperita sobre el tema RE: MONTEREY
Todos llevais razón. Yo no es que no me diese tiempo haber visto las cosas malos por disfrutar del barco sino que no le vi nada malo, es más lo antiguo que hace el barco, es decir, la cubierta es lo que más me gustaba del barco.
Gracias por las canciones me encantaba escuxarla y ponerme hacer los bailes inchandonos todos de reir.Saludos a todos

07 Sep 2006 00:08 #298177 por lamaperita
Respuesta de lamaperita sobre el tema RE: MONTEREY
Todos llevais razón. Yo no es que no me diese tiempo haber visto las cosas malos por disfrutar del barco sino que no le vi nada malo, es más lo antiguo que hace el barco, es decir, la cubierta es lo que más me gustaba del barco.
Gracias por las canciones me encantaba escuxarla y ponerme hacer los bailes inchandonos todos de reir.Saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos