Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MONTEREY

07 Sep 2006 00:15 #298309 por berta_bcn
Respuesta de berta_bcn sobre el tema RE: MONTEREY
jaja felicidades Mr Monterey xD
Yo iba en un grupo de 14 personas y entre ellas iba una muejr asi un poco mayor, y ella fue miss monterey ( lady Lucrecia, 31 de julio jaja)
Yo salí cuando salieron todas las chicas, y me ¡¡paseó', Leandro [:)]

Si si, exitazo... la bomba xD Y el show de titanic, en el de mi semana, cuando los cubitos y el agua, a leandro y klever se les escapaba la risa y se els caia todo, y leandro se resvaló jajaja [:p]
Y el de la Whitney Houston, k wapo Alessio de guardaespaldas... quien fuera famosaaaa[:p][:p][:p][:D]

aixxx, k bien me lo pasé, yo volvería pero sin hacer escalas xD todo el día en el barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2006 00:15 #298179 por berta_bcn
jaja felicidades Mr Monterey xD
Yo iba en un grupo de 14 personas y entre ellas iba una muejr asi un poco mayor, y ella fue miss monterey ( lady Lucrecia, 31 de julio jaja)
Yo salí cuando salieron todas las chicas, y me ¡¡paseó', Leandro [:)]

Si si, exitazo... la bomba xD Y el show de titanic, en el de mi semana, cuando los cubitos y el agua, a leandro y klever se les escapaba la risa y se els caia todo, y leandro se resvaló jajaja [:p]
Y el de la Whitney Houston, k wapo Alessio de guardaespaldas... quien fuera famosaaaa[:p][:p][:p][:D]

aixxx, k bien me lo pasé, yo volvería pero sin hacer escalas xD todo el día en el barco

07 Sep 2006 00:20 #298310 por mmaria
Respuesta de mmaria sobre el tema RE: MONTEREY
siiii lady lucrecia!!! yo tb estuve la semana del 31..
el teatrito de titanic fue buenisimo!!!jajajjaajaja... con los cubitos...
y cuando elegieron a mister Monterey aki vestido de tia????jajajajaajaja... buenisimos todo...las mejores vacaciones de mi vida!!

mmaria__

07 Sep 2006 00:20 #298180 por mmaria
siiii lady lucrecia!!! yo tb estuve la semana del 31..
el teatrito de titanic fue buenisimo!!!jajajjaajaja... con los cubitos...
y cuando elegieron a mister Monterey aki vestido de tia????jajajajaajaja... buenisimos todo...las mejores vacaciones de mi vida!!

mmaria__

07 Sep 2006 00:33 #298313 por berta_bcn
andaa, del 31 tmbb
Tienes msn? me haria gracia hablar contigo para comentar cosas jeje
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un besoo

07 Sep 2006 00:33 #298183 por berta_bcn
andaa, del 31 tmbb
Tienes msn? me haria gracia hablar contigo para comentar cosas jeje
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un besoo

07 Sep 2006 02:53 #298197 por Linky
Respuesta de Linky sobre el tema RE: MONTEREY
Hola!! Yo tmb me lo pase estupendo con la animacion!! Es lo mejor que havia alli! Yo estuve en el concurso de Gin, Wiscky y Soda y gane!![:p]xDD Fue muy divertido!! jajaja yo estuve la semana del 21 al 28 de agosto, y fue genial. en la actuacion del titanic a Kleber y Aki se les escapava la risa, y Klever le tiro un cubito a Aki en el ojo y el pobre no pudo awantarse el dolor! jajaja y Eugenio que gracioso haciendo de fan de Whitny! Yo no lo rechazaba ni loca!!![:D]
Yo me llevo un recuerdo genial!
Si quereis otra cancion del barco (al menos de mi semana): Cristian Castro - Azul. Esa sonava siempre en la piscina con los juegos[:I] jajajaja que recuerdos!!!
Animadores!! Los mejores!!![:X][:X][:X]

Besos!!
MSC Monterey 2006

07 Sep 2006 02:53 #298327 por Linky
Hola!! Yo tmb me lo pase estupendo con la animacion!! Es lo mejor que havia alli! Yo estuve en el concurso de Gin, Wiscky y Soda y gane!![:p]xDD Fue muy divertido!! jajaja yo estuve la semana del 21 al 28 de agosto, y fue genial. en la actuacion del titanic a Kleber y Aki se les escapava la risa, y Klever le tiro un cubito a Aki en el ojo y el pobre no pudo awantarse el dolor! jajaja y Eugenio que gracioso haciendo de fan de Whitny! Yo no lo rechazaba ni loca!!![:D]
Si quereis otra cancion del barco (al menos de mi semana): Cristian Castro - Azul. Esa sonava siempre en la piscina con los juegos[:I] jajajaja que recuerdos!!!

Besos!!
MSC Monterey 2006

07 Sep 2006 02:53 #298492 por Linky

Besos!!
MSC Monterey 2006

07 Sep 2006 09:41 #298357 por mmaria
berta! ya te he agregado y asi como tu dices comentamos cosillas del crucero y nos alegramos un poko jejee

mmaria__

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos