Junio 18, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA FIORDOS NORUEGO AGOSTO 2011

15 Abr 2011 11:40 #1393391 por comeme0405
¡Que bien lo tenéis organizado! Lástima que yo no puedo coger vacaciones despues del 20 pero me encantaría unirme a vosotros. Tengo medio reservado el crucero que sale de Kiel el 6 de agosto, pero estamos teniendo problemas con los vuelos porque el charter ya está lleno.
¿Con quien habéis reservado vosotros el viaje?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2011 20:57 #1407263 por silvia2205
Hola Rcifuentes y ML79, nosotros también viajamos en el msc poesia saliendo el 20 de agosto desde barcelona y embarcamos en Kiel, nos gustaria unirnos a vosotros, para poder hacer las excursiones juntos y así pasarlo mucho mejor...eso seguro. Estamos en contacto, si podéis mandarme alguna información de las excursiones...lo agradeceria. Mi dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ML79 felicidades por tu boda, seguro que la luna de miel va a ser impresionante.

Saludos desde valencia.

26 May 2011 06:33 #1416290 por rcifuentes
Hola a todos,

Ya tenemos prácticamente cerrada la excursión de Oslo.

El precio aproximado es de unos 30 € por persona, el autobús es de 44 pax; como nosotros somos 33 nos quedan 11 plazas libres, si estáis interesados, me hacéis llegar un email.

Para Copenhague. no organizaremos nada, la verdad tampoco tiene mucho que ver, y se está el tiempo suficiente como para visitar tranquilamente todo.

Nuestro grupo estubimos hace 2 años y ya lo visitamos.

Os comento, El puerto está a unos 5 minutos de la Sirenita, y desde alli se llega a una gran plaza, en la que está el palio, etc. y desde esta plaza sale una largisima calle peatonal, y se ven los canales. en definitiva, que todo esta muy cerca.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SALUDOS A TODOS

08 Jun 2011 21:22 #1427671 por rcifuentes
Ya tenemos presupuestos y programas para las excursiones de: 23 – 26 AUGUST 2011

Olden, Bergen, Kristiansand y Oslo

Si alguien está interesado, me puede contactar en el email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actualmente tenemos ocupadas 37 plazas nos quedan disponibles 8

01 Ago 2011 22:27 #1474214 por ximixisca
Hola, nosotros llegamos el domingo del mismo crucero y hicimos las excursiones por libre. Se nos anulo la visita a Oslo por el tema del atentado y fuimos a Gotemborg en Suecia. Tendriais que preguntar a la compañia como esta el tema.

02 Ago 2011 18:52 #1474827 por rcifuentes

ximixisca escribió: Hola, nosotros llegamos el domingo del mismo crucero y hicimos las excursiones por libre. Se nos anulo la visita a Oslo por el tema del atentado y fuimos a Gotemborg en Suecia. Tendriais que preguntar a la compañia como esta el tema.

Me imagino que cuando lleguemos nosotros ya estará todo más o menos en orden.

Una preguntilla, nosotros somos nuevos en esta compañía, siempre hemos viajado con NCL, ¿qué tal las comidas en MSC Poesía?

¿Y el barco, espectáculos, etc.?

11 Ago 2011 16:58 - 11 Ago 2011 17:03 #1481382 por ximixisca
Por comentarios de otros pasajeros, hay mucha diferencia.
En el MSC hay un buffet en la planta 13. Por la mañana, hay siempre lo mismo, (hay cafe, zumo y agua de las maquinas)
En el almuerzo, solo esta disponible la máquina del agua y cierran a las 14:30 pero también se puede comer en uno de los comedores, a la carta hasta las 14h. En el buffet la comida también se repite, tú eres el que decide de comer cada dia lo mismo o diferente. ( es igual que un buffet de todo incluido de cualquier hotel )
En la cena se te asigna una mesa y un comedor, allí se cena a la carta y es donde se pide ir vestido de forma casual, informal o de gala. Se come muy bien y diferente, con entrantes, pasta, y primer plato y postre. También tienes la opción de ir al buffet.

El barco és más lujoso, és muy bonito y hay muchas salas, salones y bares. Los espectaculos los hacen en el teatro y la sesión te viene dada según el turno de cena que tengas, (caben 1500 personas) están bien, esto depende del gusto de cada uno.
Después de la función del teatro hay el equipo de animación en uno de los salones que hacen fiestas, bailes, concursos,... que es más divertido,o no ( depende del humor que se tenga)

12 Ago 2011 06:32 #1481669 por Miguel333
Gracias Ximi, una pregunta, ¿en los restaurantes es cierto que el agua solo es de pago? no ponen jarras de agua natural?

13 Ago 2011 16:02 #1482431 por ximixisca
en los buffets hay agua de una máquina y no tienes que pagar, si la quieres de botella sí hay que pagar. nosotros la bebimos de la máquina y no hubo problema alguno

13 Ago 2011 16:06 #1482434 por ximixisca
otra cosa que se me olvidava, si vas al restaurante plantas 5 y 6 que comes a la carta no hay maquina de agua y tienes que pagar la bebida. Solo en los buffets planta 13 hay agua gratis.
Para comer puedes elegir restaurante a la carta o buffet, tu mismo.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos