Junio 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA FIORDOS NORUEGO AGOSTO 2011

14 Ago 2011 17:42 #1482785 por Miguel333
Gracias de nuevo ximi, nosotros nos vamos mañana a la noche y esperamos que sea un bonito crucero y en gran parte se lo deberemos al organizador "numero uno" Ramón que como siempre se lo ha currao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2011 21:14 #1484482 por angyvan3e
hola yo he hecho este viaje en julio y muy bien sobre las excursiones yo hize 3 la de el glaciar de briskdals que es muy bonita merece la pena la de el tren de kristiandsand que es preciosa y la de kiel que no esta mal las demas las hizimos por libre el barco una pasada es el barco mas grande en el que yo he montado el personal regular por que la mayoria no habla español pero en la recepcion siempre hay algien que si lo habla y el tiempo a mi me hizo mucho sol y calor pero es noruega nunca se sabe lo que te puede hacer un saludo

21 Dic 2011 13:15 #1527700 por luisamari
Hola .Yo realizo ese crucero en julio del 2012.Podría consultar dudas del viaje y barco?
Gracias FELIZ NAVIDAD. :)

24 Ene 2012 18:41 #1537172 por Margu
Somos dos parejas que salimos el 19 de Mayo alguién viaja en estas fechas,y también si podemos saber la temperatura que puede hacer en este tiempo.Nos gustaria formar un grupo para las excursiones. :dry:

06 Mar 2012 10:57 #1552460 por eduardomj
Mi mujer y yo hacemos este crucero el 28 de julio de2012, ssliendo de Kiel. Nos gustaría saber algo de las excursiones sobre todo nos gusta hacerlas por nuestra cuenta si es posible con un grupo. ¿Alguien sabe como está en esa zona el tema de los taxis? Muchas veces sale mucho mejor que con cualquier otro medio. Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos