Si, me refería a esos que has dicho tu, pero efectivamente he cogido la parte mala. Tambien hay muy buenos comentarios por otro lado. Igual soy un exagerado.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por agar
<br />Hola, estoy mirando opiniones sobre este barco y su servicio, comentas que en un mensaje que has leido lo ponen a parir. La verdad que me he revisado unos cuantos y me gustaría saber a cual te refieres para ver cual fue el problema. Te comento esto por que estoy con la duda de escoger crucero.
El musica me parece un barco espectacular, pero en eso esta mi temor que al ser tan grande, con tantos pasajeros este muy masificado y llegue a ser agobiante a la hora de hacer colas, comidas, exursiones etc.
Si que he leido algunos mensajes con algunas incidencias, sobre el trato preferente que tienen los italianos, en concreto hay un post que es
Hemos vuelto del Musica 2/9/06 que un forero Pepe, en concreto habla de la organizacion y del problema que tuvieron sus padres y la opinion de Pini56. ¿Te refieres a este mensaje?. Por favor si no es este dime a cual te refieres.
Tambien te comento que por lo que he ido viendo hay muchas mas experincias positivas que negativas.
Bueno pues seguiré recogiendo informacion para ver por cual me decido si por el musica o por el sinfonia.
Saludos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">