Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc Musica el 25 de mayo de 2007

21 Ene 2007 01:14 #354771 por tormento60
No te preocupes por marearte, mi madre y yo mareamos mucho y el primer dia nos tomamos una biodramina y ya no la tomamos mas...tomatela antes de subir al barco por si acaso pero veras que casi no se nota movimiento,cuando unico se nota un poco es cuando te vas a dormir pero es un algo muy muy ligero, lo mejor es pensar que no vas a marear y que lo vas a pasar genial. y con respecto a la masificación de gente ya veran que no es tan exagerado como creen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2007 21:17 #354902 por yunasevilla
hola a todos: nosotros enbarcamos en el musica el 30/07/06,y coincidimos con los padres de pepe, que se quedaron en tierra en Bari. En mas hicimos la excursion de estambul juntos, en el mismo autobus y nos contaron toda la historia. No es por criticar por que son una gente estupenda, pero la verdad es que son muy despistados y se ponian muy nerviosos pero creo que lo que les paso fue que no entendieron a la guia de la excursion. Hay que tener muy claro que el barco no va ha esperar por ningun pasajero porque tiene que salir de puerto a la hora programada.Respecto a la masificacion en el musica es verdad que hay mucha gente pero a partir del segundo dia todo el mundo se "acopla" al barco y hay que intentar no hacer las cosas a la vez que todo el mundo. Por ejemplo la piscina queda bastante despejada cuando los del primer turno del cena se van a arreglar. Nosotros eramos 6 adultos y 5 niños y nos lo pasamos todos genial, el barco es precioso y no se mueve para nada, ni te enteras, y ademas se duerme de maravilla.
saludos

21 Ene 2007 21:17 #354988 por yunasevilla
hola a todos: nosotros enbarcamos en el musica el 30/07/06,y coincidimos con los padres de pepe, que se quedaron en tierra en Bari. En mas hicimos la excursion de estambul juntos, en el mismo autobus y nos contaron toda la historia. No es por criticar por que son una gente estupenda, pero la verdad es que son muy despistados y se ponian muy nerviosos pero creo que lo que les paso fue que no entendieron a la guia de la excursion. Hay que tener muy claro que el barco no va ha esperar por ningun pasajero porque tiene que salir de puerto a la hora programada.Respecto a la masificacion en el musica es verdad que hay mucha gente pero a partir del segundo dia todo el mundo se "acopla" al barco y hay que intentar no hacer las cosas a la vez que todo el mundo. Por ejemplo la piscina queda bastante despejada cuando los del primer turno del cena se van a arreglar. Nosotros eramos 6 adultos y 5 niños y nos lo pasamos todos genial, el barco es precioso y no se mueve para nada, ni te enteras, y ademas se duerme de maravilla.
saludos

22 Ene 2007 10:17 #355131 por lferrera
Respuesta de lferrera sobre el tema RE: Msc Musica el 25 de mayo de 2007
Hola Begonia,

genial que embarques tambien ese dia, seremos unos cuantos novatos por alli con cara de despistados!!! je,je.

Yo sinceramente no creo que se mueva mucho, por lo que no debes preocuparte. Lo de las masificaciones será cuestion de tener un poco de paciencia, al fin y al cabo debemos pasarnoslo bien, que para eso son unas vacaciones...

Un abrazo, y si quieres cualquier cosa puedes escribirme un email.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Begonia
<br />Mi novio y yo también zarpamos en el MSC Musica el 25 de mayo. Lo elegimos como destino de nuestra Luna de Miel y esperamos no equivocarnos.
A mi lo que me dá un poco de miedo es la masificación y tener que pasarme el día tomando biodraminas. Normalmente no me mareo, pero alguna gente dice que aún siendo barcos muy grandes se mueven mucho.
Ah! Y gracias por vuestra ayuda, que a los novatos en este tema nos son muy útiles.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos