Junio 08, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Diarios de a bordo MSC Opera salida desde La Coruña

21 Ago 2011 22:06 #1486399 por loreley
Hola, he regresado hace una semana del crucero por la Costa Atlántica que hace el MSC Opera y tengo los diarios de a bordo y el catálogo de las excursiones que propone el barco. Los voy a escanear pero no se si sabre ponerlos en el foro. Si me podéis ayudar o me podeis decir como mandarselos a Pitupo para que los suba a su página, os lo agradecería porque creo que pueden ser de utilidad para próximos viajeros.

Gracias y un saludo.

2008 Oceanic. Brisas del Mediterráneo
2009 Empress. Islas Griegas y Turquia
2010 Zenith. Egipto y Tierra Santa
2011 MSC Opera. Costa Atlántica.
El siguiente usuario dijo gracias: bepx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2011 19:56 #1490556 por p841
hola
Nosotros embarcamos el 4/09/11 desde Bilbao, te agradeceria mucho si me puedes pasar los diarios de a bordo, y las excursiones-

mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 Ago 2011 06:03 #1491293 por p841
Me puedes pasar los diarios de a bordo, parto este viernes.

gracias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 Ago 2011 21:57 #1491900 por loreley
Hola p841, ya te he enviado los diarios de a bordo y algo de información de las excursiones que hace el barco. Se los envie a Pitupo para que los pusiera en su página de descargas pero la está remodelando y le llevara tiempo.
Espero que los recibas y que te sean de ayuda.
Un saludo

31 Ago 2011 23:01 #1491976 por kitty
Hola de nuevo loreley!!! ¿me los puedes mandar porfa? ya que has hecho el trabajo de escanearlos... así me los guardo en un archivo para recordar el crucero. Muchas gracias, ¿qué crucero tan bonito que hicimos verdad? ;)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

02 Sep 2011 14:51 #1492871 por Agurtzane25
Hola, nosotros salimos el día 12 y me encantaría tener los diarios de a bordo. Muchas gracias. Mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Sep 2011 21:45 #1493079 por loreley

kitty escribió: Hola de nuevo loreley!!! ¿me los puedes mandar porfa? ya que has hecho el trabajo de escanearlos... así me los guardo en un archivo para recordar el crucero. Muchas gracias, ¿qué crucero tan bonito que hicimos verdad? ;)

Ya te los he enviado para que recuerdes los buenos momentos que pasamos.

Saludos.

02 Sep 2011 21:47 #1493081 por loreley

Agurtzane25 escribió: Hola, nosotros salimos el día 12 y me encantaría tener los diarios de a bordo. Muchas gracias. Mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ya te he enviado los diarios y algo de información sobre las excursiones del barco y los paquetes de bebida. Espero que te sean de ayuda.

Un saludo

08 Sep 2011 15:15 #1495878 por willytruji
Nosotros también salimos el 12 de septiembre. No se si lo leerás antes de ese día, pero también nos interesaría tener los diarios y el precio de los pack de bebidas.
El correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Muchas gracias

08 Sep 2011 21:33 #1496046 por loreley

willytruji escribió: Nosotros también salimos el 12 de septiembre. No se si lo leerás antes de ese día, pero también nos interesaría tener los diarios y el precio de los pack de bebidas.
El correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Muchas gracias

Hola! ya te he enviado los diarios, la información sobre excursiones y el precio de los pack de bebidas.
Espero que te sirvan de ayuda y feliz viaje.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos