Junio 08, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Diarios de a bordo MSC Opera salida desde La Coruña

21 Feb 2012 11:28 #1547593 por ebbf
Hola a todos:

Este año hago ese mismo crucero, me podéis enviar los diarios de abordo, estoy muy interesado en ellos,

Gracias, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2012 19:05 - 26 Feb 2012 19:05 #1549189 por maikapm
Estoy interesada en el crucero MSC Opera con embarque en Bilbao/La Coruña el próximo verano.
Yo salgo de La Coruña en Julio con mis dos hijos
¿Alguien me puede informar de excursiones, etc?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Feb 2012 11:32 #1549386 por yimih
Hola yo salgo de Coruña el 22 de julio , loreley me podrias mandar los diarios de a bordo. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te lo agradezco de antemano

GRAND VOYAGER : Atlantico Sur (2011)
MSC OPERA : Norte de Europa (2012) y (2013)
GRAND HOLIDAY : Momentos Mediterraneos (2012) y Mediterraneo Oriental (2013)
NORWEGIAN EPIC : Mediterraneo Occidental (2014) y (2015)
SERENADE OF THE SEAS : Islas Griegas (2016)
RHAPSODY OF THE SEAS : Fiordos /17

14 Mar 2012 13:38 #1556114 por mgrlme
Hola, yo también salgo de La Coruña el próximo 14 de Julio, Loreley te agradecería me enviases los diarios de abordo al "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.", y así poder estar totalmente ínformada. Muchas gracias

15 Mar 2012 11:25 #1556478 por sinforosa coquetuela
Nosotros también salimos desde Coruña, el 23 de agosto. Te paso mi correo por si me los puedes enviar, te lo agradecería un montón, para poder ir organizando un poquito:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias

16 Mar 2012 15:14 #1556953 por adriel
Hola , salimos el 23 de Julio desde bilbao . Me puedes pasar los diarios . Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

17 Mar 2012 10:07 #1557118 por gonpa
Salimos seguramente de Coruaña el dia 22 de Julio, somos un matrimonio con dos chicos y os pido si teneis indformación del viaje y si sabeis si hay algun grupo que se este formando para excursiones

hoTMAIL.COMDejo un correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 Mar 2012 00:25 #1562859 por vicent pom
Hola Hola loreley. Nosotros salimos el 30 de Julio desde A coruña. Es ya nuestro 8º crucero, pero el primero que hacemos con MSC, Te agradecería enormemente que me enviases los diarios de a bordo, a ver que tal..
Un saludo y mil gracias Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 Mar 2012 09:00 #1562884 por gonpa
Hola a todos,salimos de La Coruña el dia 22 de Julio y nos vendría fenomenal tener información, veo que somops muchos pidiendola. POr favor si podeis colgarla o enviarmela a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. os lo agradecería pues resulta vital. Hemos hecho varios cruceros y siempre nosha venidomuy bien tener este tipo de información. Sabeis si se esta formando grupo para excursiones? me podríais decir cuales merecen la pena? gracias

11 Abr 2012 07:23 #1566096 por mgrlme
Hola compañeros cruceristas, he estado investigando un poco y he encontrado aquí mismo los diarios de abordo del año pasado y aunque este año no hace exactamente el mismo recorrido, pueden servirnos para ambientarnos y hacernos una idea general. Ahí os pongo la dirección, y ánimo que ya falta poco para las vacaciones, un saludo

descargas.pitupo.es/Entrar/diarios_opera.htm

Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos