Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
bordeaux escribió: Hola a todos,
Si teneis direcciones de restaurantes buenos en Buenos Aires, gracias por proporcionàrmelas...
Buenas noches a todos !!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
danielmorbelli escribió: Hola a todos:
Salgo en defensa de TERE!!!!
Ela está preparando un compilado día por día, hora por hora de como será el viaje, y me dijo que va por el día 6 , así que si nos armamos de un poquito de paciencia nuestra amiga subirá la hoja de ruta prometida JEJE, me explic´ço que la demora se debía a que los brasileños de los quirinchos de los lugares donde bajaremos a hacer las excursiones todavía no le han pasado las listas de precios en $ , Reales o U$S de las distintas variedades de tragos que podemos pedir e en cada playa.
Aguante TERE!!!!
Bueno la cuestión es meter un poco de presión a quien mas sabe de cruceros JEJE.....!!!!!
Daniel
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
teresota escribió: HOLA JUAN MARTÍN Y SEÑORA !!!!!!!!!
LOS QUE HACEN EL CRUCERO DE NAVIDAD SON MOIRA Y SU FAMILIA.
NO SON USTEDES, NO ??? UN POCO DESPISTADA, NO ?![]()
ME PARECÍA QUE ERAN DE MAR DEL PLATA, PERO ME CONFUNDÍ.
LOS AMIGOS DE MAR DEL PLATA, HACEN EL CRUCERO QUE SALE EL 14 DE DICIEMBRE.
Y TAMBIÉN ESTÁ DANIEL CON SU FAMILIA QUE SON DE MARDEL Y COMPARTEN EL CRUCERO DE PASCUAS CONMIGO Y MI MARIDO.
PARECE QUE PREDOMINAN LOS MARPLATENSES !!!
SE HA FORMADO UN LINDO GRUPO DE AMIGOS EN ESTE FORO !!!
A MI ME ENCANTA ESCRIBIR Y COMPARTIR EXPERIENCIAS CON TODOS !!!
MAÑANA LES CUENTO SOBRE LO QUE ME PREGUNTAN.
CARIÑOS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
