Junio 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

29 Dic 2011 23:06 #1529449 por soleydiego
Gracias Juan Martín por toda la info !!! se ve que la pasaron genial....y las fotos lo demuestran con esos hermosos paisajes. A nuestro regreso intercambiaremos experiencias y te diremos como fue nuestra relación con MSC que seguramente sera fantástica. Feliz año !!! Diego y Sole

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2011 02:23 #1529457 por tyncho35
De nada Diego y Sole les deseo que su crucero sea fantástico, que les toque buen tiempo y que lo disfruten al máximo como nosotros, saquen muchas fotos y filmen también que es muy lindo mirar esas cosas después, incluso es lindo escucharse las pavadas que uno dice cuando graba :lol: jajaja.-
A todos les deseo que pasen un feliz año nuevo y que comencemos el 2012 con todo!!!!
Hoy me olvidé de agradecer también a Mónica que aportó mucho con su experiencia, gracias!!!
Cambio y fuera
Juan Martín
El siguiente usuario dijo gracias: c.cpaz

30 Dic 2011 16:55 #1529510 por teresota
HOLA A TODOS !!!!
VOLVÍ A EMBARCAR !!! ;) :cheer:
ESTUVE EN BUENOS AIRES CON MI HIJO Y MI NIETITO QUE COMO YA LES COMENTE, ME TIENE TOTALMENTE EMBOBADA!

ESTUVE "LEYENDO PARA ATRÁS", Y VEO QUE LO PASARON GENIAL!!!
VIERON QUE EXPERIENCIA INOLVIDABLE ES EL BARCO ?!
ASI QUE SE LLAMA PIER PAOLO EL CAPITAN?! NOSOTROS TENEMOS PEDIDO EL SEGUNDO TURNO DE CENA.
SIEMPRE PEDIMOS ESE. LO QUE NO SABREMOS HASTA EMBARCAR, ES QUÉ RESTAURANT NOS TOCA.

YA ME PERDÍ UN POCO CON LAS FECHAS DE CADA UNO! TENGO QUE REPASAR!!!
CREO QUE ESTE AÑO HAREMOS LA EXCURSIÓN EN ANGRA POR NUESTRA CUENTA. ES CIERTO QUE LOS PRECIOS SON MUCHO MÁS BAJOS! VEREMOS SOBRE LA MARCHA.

LOS DEL CRUCERO CON SALIDA EL 4 DE DICIEMBRE, LO HABRÁN CONOCIDO A PIAZZA, EL DISEÑADOR DE MODAS.
FUE EL CRUCERO FASHION Y PRESENTÓ SU COLECCIÓN!!!
NO LEI BIEN TODO LO QUE ESCRIBIERON POR ESO NO SE SI HABRÁN HECHO ALGÚN COMENTARIO.

UN CARIÑO GRANDE PARA TODOS !!!!!

30 Dic 2011 16:58 #1529511 por teresota

02 Ene 2012 00:08 #1529830 por c.cpaz
Hola gente linda soy nueva aquí (no sé si haré lío) y nueva en cruceros :unsure:
con mucha ansiedad partimos el 5 de enero con mi hija de 13 años y hace 2 días contraté el viaje, imagínenseeeee, ni duermo pensando en no hacer macanas y disfrutar al máximo todo.
Estoy leyendo el tema, todavía no terminé, tere es de la misma ciudad en donde yo vivo, y me gustaría saber si alguien anda perdida como yo más q nada para hacer algo cuando nos bajemos, no me aconsejaron todavía de la agencia, pero si me han dicho mis padres viejo viajeros q me haga de alguien conocido así andamos juntos abajo, q opinan?
ALGUIEN Q SALGA EL 5?
BESOS SIGO LEYENDO...
FELIZ 2012 PARA TODOSSSS!!!

02 Ene 2012 00:21 - 02 Ene 2012 04:43 #1529832 por c.cpaz
pufff leí todooooo buenísimo todo, mil gracias por la info que han puesto, ya anoté en mi cuadernito de viaje, soy muy detallista y como voy con una menor me gusta saber de antemano con q me puedo encontrar, aunque es obvio que me encontraré con novedades porq depende del gusto de cada uno como vive las cosas también, bueno mi mayor ansiedad los días de puerto y bajada, espero acomodarme lo mejor posible y poder hacer algo ya q por lo q vi hace falta mucho presupuesto para hacer excursiones...
Alguien tiene experiencia de no hacer nada al bajar? q se puede hacer sin costo de excursión?, o sea a donde te bajan se puede disfrutar lo mismo si pagar una excursión?... Bueno agradezco info muchos saludos a todos y hasta prontito

02 Ene 2012 01:07 #1529835 por c.cpaz
Hola Tere la verdad no entiendo q enchufe se necesita para cargar cámaras? q enchufe preciso es uno especial? sino decime como pedirlo en algún comercio gracias.
Claudia

02 Ene 2012 01:48 #1529837 por tyncho35
Hola C.C. PAZ acabo de leer tu post y en cuanto al enchufe son norteamericanos de 110 y 220 hay fotos en este foro, sino consigues el enchufe con adaptador no hay problema en el barco te lo proveen, Saludos y que tengas buen viaje
El siguiente usuario dijo gracias: c.cpaz

02 Ene 2012 04:45 #1529840 por c.cpaz
muchas gracias tyncho por la info en uno anterior puse q quizás parezca pesada pero estoy super ansiosa, he contratado el viaje hace apenas unos días y la verdad de crucero no se nada, y encima voy con mi hija menor, buehhh vamos con la mejor onda y espero no hacer macanas, y q el presupuesto me alcance ;)

02 Ene 2012 14:00 #1529883 por panaro
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!! QUE ESTE AÑO NOS COLME DE SALUD Y CRUCEROS (ja, ja)
Tere, nosotros hicimos el crucero fashion, pero como a mi personalmente no me interesa mucho el tema, no fui a ninguno de los desfiles que organizó. Sé que estuvo bueno y que explicó detalles a tener en cuenta a la hora de vestirse. También hicieron un taller de maquillaje, pero a mi marido y a mi nos gusta más el tipo de juegos como las "Olimpíadas acuáticas" o "tower-ball" que son mucho más divertidos que escuchar hablar de moda. (por fa, que las mujeres del foro no me maten...)
Besitos

teresota escribió: HOLA A TODOS !!!!
VOLVÍ A EMBARCAR !!! ;) :cheer:
ESTUVE EN BUENOS AIRES CON MI HIJO Y MI NIETITO QUE COMO YA LES COMENTE, ME TIENE TOTALMENTE EMBOBADA!

ESTUVE "LEYENDO PARA ATRÁS", Y VEO QUE LO PASARON GENIAL!!!
VIERON QUE EXPERIENCIA INOLVIDABLE ES EL BARCO ?!
ASI QUE SE LLAMA PIER PAOLO EL CAPITAN?! NOSOTROS TENEMOS PEDIDO EL SEGUNDO TURNO DE CENA.
SIEMPRE PEDIMOS ESE. LO QUE NO SABREMOS HASTA EMBARCAR, ES QUÉ RESTAURANT NOS TOCA.

YA ME PERDÍ UN POCO CON LAS FECHAS DE CADA UNO! TENGO QUE REPASAR!!!
CREO QUE ESTE AÑO HAREMOS LA EXCURSIÓN EN ANGRA POR NUESTRA CUENTA. ES CIERTO QUE LOS PRECIOS SON MUCHO MÁS BAJOS! VEREMOS SOBRE LA MARCHA.

LOS DEL CRUCERO CON SALIDA EL 4 DE DICIEMBRE, LO HABRÁN CONOCIDO A PIAZZA, EL DISEÑADOR DE MODAS.
FUE EL CRUCERO FASHION Y PRESENTÓ SU COLECCIÓN!!!
NO LEI BIEN TODO LO QUE ESCRIBIERON POR ESO NO SE SI HABRÁN HECHO ALGÚN COMENTARIO.

UN CARIÑO GRANDE PARA TODOS !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos